• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gota Que Rebalsó El Vaso, Carlos "conchatumadre" Larraín: No Nos Va A Doblar La Mano Una Manga De

no, no pueden ni podran. Un grupo de gente que ni vota ni tiene influencias economicas de ningun tipo en el pais no puede terminar un gobierno. A menos que el grupo "enojado" sean todos los trabajadores, gran parte de la clase media o la clase alta, en este ultimo si estan enojados cagan a cualquier gobierno de turno. Las cosas como son no mas.


fuertes las palabras de larrain, pero tomando en cuenta que lo dijo en un encuentro RN le quita un poco, en todo caso debio haberlo hecho fueras de las camaras al menos.

A ver si el 2014 no los sacamos cagando,,,
 
No sé para que pierden el tiempo analizando "quien tiene la culpa". Es una huevada de caracter nacional, así como Larraín dijo esto, la izquierda va a decir lo mismo en caso contrario, pues los animos están encendidos hace rato. Y me agrada, por el hecho de que el letargo de este país era ya bastante asqueroso, en uno y otro bando.

Me alegra que aún quede ese belicismo que tanto se extrañaba en este país y que siempre fue parte del caracter nacional.
 
En todo caso, yo no me preocuparia de mañana...habria que ser DESCRITERIADO si se reprime como se reprimio el jueves, si van a haber niños e infantes.
El lunes-martes es DECISIVO en esto.

AHORA: Se hizo RUMOREAR que casa de Camila Vallejo fue victima de una tentado; cosa YA descartada( fuente ::retard: Twitter :retard: )

La nueva forma de protestar...llevo abuelitos y cabros chicos asi los pacos no me pueden hacer nada, el mismo M.O. de los patos malos.

respecto al muñeco de ventrilocuo larrain, si que es wn repelente y ademas referente de la antigua derecha y en lo personal lo considero una mierda, pero que hipocrita el lloriqueo por tratar a los lindos de "subersivos" y "vagos", es tan cierto como que ese viejo es un nazi asqueroso...de cuando aca tan delicado el cutis.
 
La nueva forma de protestar...llevo abuelitos y cabros chicos asi los pacos no me pueden hacer nada, el mismo M.O. de los patos malos.

respecto al muñeco de ventrilocuo larrain, si que es wn repelente y ademas referente de la antigua derecha y en lo personal lo considero una mierda, pero que hipocrita el lloriqueo por tratar a los lindos de "subersivos" y "vagos", es tan cierto como que ese viejo es un nazi asqueroso...de cuando aca tan delicado el cutis.

Es que para ese tipo, cualquiera que apoye de una u otra forma al movimiento que va contra sus intereses lo va a calificar de esa forma, sin importar si uno trabaje o nunca haya tirado una piedra a un paco en su vida. El tipo es limítrofe, como todos los dinosaurios de la política chilena, y hablo de ambos bandos.
 
y cual seria la mentira aca??? ninguna... si la pellejo es una titere de los weones de la concertta que le financian todo

igual la invitaria a un trio... :D
 
te duele que el diga: "manga de inútiles subversivos"
y tú dices:
"Con estas palabras el momio, mas odiado por la izquierda en general, se refirió a los etudiantes.

hay tienen el verdadero pensar de los hijos de puta que nos gobiernas".


mil veces peor tus palabras que las de él, la diferencia que él es una persona importante, pero tus palabras tampoco están muy lejos de las palabras que dicen los dirigentes, el mismo gajardo, los comunistas o incluso gente de la concertación. así que no seas tan quisquilloso con las palabras de los demas.

con la diferencia que el creador del tema es solo un usuario de un foro.
el otro es un personero importante de la politica.

asi que no compares
 
con la diferencia que el creador del tema es solo un usuario de un foro.
el otro es un personero importante de la politica.

asi que no compares

En mi post dice claramente:

mil veces peor tus palabras que las de él, la diferencia que él es una persona importante, pero tus palabras tampoco están muy lejos de las palabras que dicen los dirigentes, el mismo gajardo, los comunistas o incluso gente de la concertación. así que no seas tan quisquilloso con las palabras de los demas.

lo que esta en rojo es lo mismo que estas diciendo, y lo que esta en amarillo es lo realmente importante en ese post.
 
Shadow qliao pa que tan termocéfalo wn. Ya, el viejo es un weón que habla pura mierda... y?

Si al final el wn por muy facho que sea simpre va a tener razón en algún punto o creis que todo el tema del movimiento estudiantil no tiene aristas de izquierda echándole carbón al asunto?
 
te duele que el diga: "manga de inútiles subversivos"
y tú dices:
"Con estas palabras el momio, mas odiado por la izquierda en general, se refirió a los etudiantes.

hay tienen el verdadero pensar de los hijos de puta que nos gobiernas".


mil veces peor tus palabras que las de él, la diferencia que él es una persona importante, pero tus palabras tampoco están muy lejos de las palabras que dicen los dirigentes, el mismo gajardo, los comunistas o incluso gente de la concertación. así que no seas tan quisquilloso con las palabras de los demas.

:uy: la culiá. Nosotros podemos criticar a la manga de imbeciles que estan en el poder politico, como se nos dé la gana (incluye shushas varias y le trae ají en el culo :flaite:). En cambio ellos tienen una postura, un cargo pùblico , cargo el cual se lo pasan por la raja.
 
:uy: la culiá. Nosotros podemos criticar a la manga de imbeciles que estan en el poder politico, como se nos dé la gana (incluye shushas varias y le trae ají en el culo :flaite:). En cambio ellos tienen una postura, un cargo pùblico , cargo el cual se lo pasan por la raja.

han respondido 191 veces en 10 paginas de este tema, tema que creaste y en el cual respondí hace 2 días, y solo recién ahora respondes y respondes demostrando que tú comprensión de lectura es como las weas. :lol2:

Tienes razón cuando dices: "Nosotros podemos criticar a la manga de imbéciles....." cada ciudadano puede opinar sobre lo que le parezca, y a la vez cada cual lo hace de acuerdo a su cultura y educación y tú demuestras muy bien que nivel de cultura y educación tienes.
 
han respondido 191 veces en 10 paginas de este tema, tema que creaste y en el cual respondí hace 2 días, y solo recién ahora respondes y respondes demostrando que tú comprensión de lectura es como las weas. :lol2:

Tienes razón cuando dices: "Nosotros podemos criticar a la manga de imbéciles....." cada ciudadano puede opinar sobre lo que le parezca, y a la vez cada cual lo hace de acuerdo a su cultura y educación y tú demuestras muy bien que nivel de cultura y educación tienes.

Al sombras_ no se le puede pedir mas...quedo asi despues que la Armada lo apaleo en ASMAR - T :sisi: de ahi el odio hacia el uniforme
 
han respondido 191 veces en 10 paginas de este tema, tema que creaste y en el cual respondí hace 2 días, y solo recién ahora respondes y respondes demostrando que tú comprensión de lectura es como las weas. :lol2:

Tienes razón cuando dices: "Nosotros podemos criticar a la manga de imbéciles....." cada ciudadano puede opinar sobre lo que le parezca, y a la vez cada cual lo hace de acuerdo a su cultura y educación y tú demuestras muy bien que nivel de cultura y educación tienes.


jajajja como si me interesara leer todas las weas de comentario po wn, tengo vida, no como tú.

pajaron culiao aweonao.

:up:
 
Al sombras_ no se le puede pedir mas...quedo asi despues que la Armada lo apaleo en ASMAR - T :sisi: de ahi el odio hacia el uniforme

bosco qliao que wea estay hablando ???

........:lol2:
 
jajajja como si me interesara leer todas las weas de comentario po wn, tengo vida, no como tú.

pajaron culiao aweonao.

:up:

No sabia que estoy muerto :naster:

Pero en la primera pagina habías respondido al mismo post que citaste hace poco rato, diciendo:

palos das, palos recibes.

:hands:

o sea, después de leer un comentario te demoras dos días en reaccionar y elaborar una respuesta :lol2:
 
No sabia que estoy muerto :naster:

Pero en la primera pagina habías respondido al mismo post que citaste hace poco rato, diciendo:



o sea, después de leer un comentario te demoras dos días en reaccionar y elaborar una respuesta :lol2:

de hecho leí tu respuesta por que tenía muchos se agradece y me llamó la atención la wea. Si no, no pesco ni cagando tu wea de post po pajarito de dios.
:D
 
un hijo de perra

igual que todos los votantes de derecha ¿qué más se podría agregar?...
 
al fin se le cayo la mascara al patron de fundo.

a Dios gracia, no trabajo pa ese ql :sconf:
 
Es una verguenza que este partido tenga de presidente a este weon MOMIO y RETROGRADA.

Las cosas por su nombre. Yo reconozco cuando las weas en casa estan mal. Por Dios que seria bueno ver a los izquierdistas fanaticos hacer la misma wea ... Cierto Apocalyptic?
 
Volver
Arriba