• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Biblioteca Del Gamer (TU APORTE ES IMPORTANTE)

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
En un mundo invadido por el entretenimiento electronico, el cual nace a principios de los 70, este ha logrado la categoria de "octavo arte", niveles de popularidad abismantes, fenomenos sociales como pokemon, halo, mario, dance dance revolution, Metal gear y demases.

sin embargo hay varios intentos de exito, experimentos de lograr una interactividad mas amplia (lease realidad virtual.....si se intentó), mejoras graficas, multimedia y cientos de elementos que tienen un transfondo mas oscuro, que a lo mejor no sabias.

es por eso que algunos usuarios del sitio han puesto esfuerzo en temas para que te informes sobre muchos elementos que han existido en el universo gamer: consolas, controles, conspiraciones y leyendas urbanas, programacion y motores graficos, etc.



empezamos con uno de los temas mas completos y clasicos del foro: CID_VII nos presenta un tema relacionado a conspiraciones, paranoia, leyendas clasicas del mundo del videojuego (algo asi como "X tema musical popular, dado vuelta, se escucha la musica del diablo"...PERO CON VIDEOJUEGOS!)


PARANOIA, CONSPIRACIONES Y LEYENDAS URBANAS DE LOS VIDEOJUEGOS



Tekken, un usuario comun del foro, nos ha llenado con temas del tipo cultural y historico, dandonos a conocer como ha evolucionado los videojuegos con el tiempo.
Empezando por la evolucion que han existido en los mandos de los vidoejugos, los distintos controles que han existido para cada consola y como han cambiado de consola a consola, o por evolucion natural y busqueda de comodidad y mayor interactividad.

HISTORIA DE LOS CONTROLES DE VIDEOJUEGOS



El mismo tekken nos trae otro elemento que ha cambiado con el tiempo: los generos de videojuegos. cuales aparecen con los años, cuales se renuevan a treaves del tiempo y cuales, simplemente, desaparecieron para no volver.
FPS, plataforma, lucha, puzzle. TODOS.

GENEROS DE LOS VIDEOJUEGOS




terminando (de momento) con tekken, nos presenta un mundo nostalgico para muchos (me incluyo). un mundo que fue muy avanzado en su epoca y que hoy esta desapareciendo para darle paso a las consolas caseras. estoy hablando del Arcade. como evoluciono desde el pong, hasta ver juegos masivos como Killer instinct.

HISTORIA DEL ARCADE




Xelintorres se introduce al foro con un tema muy completo sobre motores graficos, como ha aprovechado el avance tecnologico de cada epoca y sus cualidades


ESPECIAL MOTORES GRAFICOS




Gatler, un usuario con una amplia memoria nos muestra que existen grandes videojuegos, muy buenos, pero que el tiempo, la tecnología y cada vez mas juegos llevo a olvidar.

LOS RETROJUEGOS OLVIDADOS


A medida que se vayan creando temas con el objetivo de "culturizar" al gamer, se ira completando este tema.

recuerda:TU APORTE ES IMPORTANTE :D
 
Q wena idea compilarlo todo!!!

Excelente... Mis aportes no son taaan magnos pero espero q se incluyan :buenaonda:

En cuanto se me ocurra otro, lo agrego!
 
ayer estuve leyendo lo del xelo y esta bastante completo


buen review :yeah:
 
le pegaste la media ordenada al foro sean. congratz!!
 
buenaaa , ahi me entretendre con los foros ams ordenados , grax
 
Gatler, un usuario con una amplia memoria nos muestra que existen grandes videojuegos, muy buenos, pero que el tiempo, la tecnología y cada vez mas juegos llevo a olvidar.


LOS RETROJUEGOS OLVIDADOS

un nuevo aporte a esta biblioteca inmortal del gamer antroniano.
 
podrias arreglarte los links, ninguno redirecciona!
 
hecho, gracias por avisar :vale:

no olviden de aportar si tienen cosas interesantes que mostrar :sisi:
 
Volver
Arriba