• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''La Gran Toma'': la debacle económica ha comenzado

tonykamo

Bosta
Registrado
2023/09/07
Mensajes
596
Sexo
Macho
Acabo de terminar de leer The Great Taking de David Rogers Webb, y debo decir que es uno de los libros más reveladores e inquietantes que he encontrado en los últimos dos años. El autor, un ex administrador de fondos de cobertura que vive en Suecia, expone la agenda oculta de la élite global para confiscar toda la riqueza y los activos del mundo a través de un marco legal complejo y siniestro que se ha implementado en secreto durante décadas.

El libro revela cómo la élite ha creado un sistema de dinero basado en deuda que les permite crear dinero de la nada y prestarlo a gobiernos, corporaciones e individuos interesados. Luego, este dinero se utiliza para comprar activos reales como tierras, recursos naturales, infraestructura, empresas y propiedad intelectual. Los deudores quedan entonces atrapados en un ciclo de pagos perpetuos de intereses que nunca podrán reembolsarse, mientras que los acreedores acumulan cada vez más garantías.

Quizás se pregunte quiénes son estas élites globales a las que se refiere el autor. Según algunas fuentes, son un pequeño grupo de personas poderosas e influyentes que tienen acceso a grandes cantidades de riqueza, recursos, información y redes. Operan a través de fronteras y sectores nacionales, y comparten una visión común de un orden mundial globalizado que sirva a sus intereses. Incluyen:

Altos ejecutivos y propietarios de corporaciones multinacionales e instituciones financieras
Altos funcionarios y políticos de organizaciones internacionales y gobiernos.
Miembros destacados de los medios de comunicación, el mundo académico, la cultura y la religión.
Familias y dinastías de élite con vínculos y privilegios históricos.
El ya fallecido Henry Kissinger, exsecretario de Estado de Estados Unidos y renombrado diplomático y estratega.
La familia Rothschild, una de las dinastías bancarias más ricas e influyentes de la historia
George Soros, un inversionista multimillonario y filántropo que financia varios movimientos políticos y sociales
Bill Gates, cofundador de Microsoft y figura destacada de la salud y el desarrollo mundial
Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, que organiza la reunión anual de líderes mundiales en Davos.

Estas élites globales no son un grupo monolítico u homogéneo. Tienen diferentes antecedentes, perspectivas y agendas. Pueden cooperar o competir entre sí en diversos temas. Sin embargo, comparten algunas características comunes, tales como:

Tienen acceso a información y conocimientos privilegiados que les dan una ventaja sobre los demás.

Tienen conexiones y redes que les permiten influir en decisiones y resultados en varios niveles.

Tienen recursos y activos que les permiten configurar mercados y políticas de acuerdo con sus intereses.

Tienen valores y creencias que justifican sus acciones y objetivos como beneficiosos para la humanidad.

El autor sostiene que este no es un proceso aleatorio o accidental, sino un plan deliberado y coordinado para transferir toda la riqueza y el poder reales del pueblo a la élite. Proporciona amplia evidencia y documentación para respaldar sus afirmaciones, como el Banco de Pagos Internacionales (BPI), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio (OMC), las Naciones Unidas (ONU), la Foro Económico Mundial (FEM), el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Club de Roma y muchos otros.

,Para darle un pequeño adelanto, Webb termina el prólogo de esta manera:

No he querido escribir este libro ni tener nada que ver con esto, pero se ha vuelto inevitable.
Es como exorcizar un demonio que nos ha atormentado a mí y a mi familia. Debe hacerse. Y entonces, terminaré.
Estoy autoeditando esto porque no quiero involucrar a mucha gente. Sólo necesito sacarlo. Espero que haya esfuerzos para criticarme personalmente y este trabajo. Nos hemos visto abrumados por la “información” mediática desagradable y contradictoria. Esto es por diseño.

Es una estrategia intencional, muy eficaz para acabar con el pensamiento crítico.

Espero no aumentar esta carga. Por eso, el objetivo aquí es ser centrado y conciso, para no minar la atención del lector.
Un objetivo adicional y más importante es proporcionar no sólo información, sino una síntesis de información clave, que permita al lector comprender qué está sucediendo, por qué está sucediendo, por qué está sucediendo ahora y qué gran objetivo se esconde detrás de desarrollos y acontecimientos aparentemente no relacionados. eventos.

Es importante señalar que lo aquí expuesto no son conjeturas. Se encuentra en documentos auténticos de fuentes primarias, en los que los propios planificadores exponen sus planes.

Deseo reconocer el importante aporte de mi extraordinario amigo, quien encontró documentación clave del Grupo de Seguridad Jurídica en una de sus tantas noches de insomnio. Agradezco a las personas milagrosas que me han ayudado y mantenido con vida. Deseo agradecer a las muchísimas personas heroicas que trabajan para exponer esta toma de poder global, uno de los cuales dijo:

"Las guerras no se ganan sin coraje."
Está a punto de enfrentarse a material bastante impactante y deprimente.
No quieres saber sobre esto.
Ni siquiera quiero saber sobre eso.

Charles Dickens hizo que su personaje Scrooge (un banquero de inversiones) dijera ante su propia lápida:

¿Son estas las sombras de las cosas que serán, o son sólo sombras de las cosas que pueden ser?
Los cursos de los hombres presagiarán ciertos fines a los cuales, si se perseveran, deben conducir. . . pero si se desvían de los rumbos, los fines cambiarán. Di que así es conmigo. ¿Por qué mostrarme esto, si ya no tengo esperanza?

Tengo la esperanza de que al hacer explícito este malestar, y hacerlo en este momento en que los acontecimientos se vuelven más evidentes, se pueda difundir la conciencia y se pueda evitar lo peor.
Quizás no se permita que esta Gran Toma ocurra si cada uno de nosotros cumple su parte –incluso los banqueros de inversión– y dice con fuerza: no lo permitiremos. Es una construcción. Esto no es real.


El libro también explica cómo la élite utiliza diversas crisis y eventos para avanzar en su agenda, como guerras, pandemias, terrorismo, cambio climático, malestar social, ciberataques, etc.

Estos se utilizan para crear miedo y pánico entre las masas y para justificar una mayor centralización, regulación, impuestos, vigilancia, censura, militarización y globalización. El objetivo final es crear un gobierno mundial que tenga control total sobre todos los aspectos de la vida humana.

El libro advierte que nos acercamos a la etapa final de este plan, que el autor denomina "La Gran Toma". Entonces será cuando la élite desencadenará un colapso financiero masivo que acabará con toda la riqueza en papel y la deuda del mundo.

Lo único que quedará serán los bienes reales que posean o sobre los que tengan gravámenes. Luego utilizarán su autoridad legal y fuerza militar para confiscar todos estos activos de sus legítimos propietarios y reclamarlos como propios. El resultado será un sistema feudal donde la élite será propietaria de todo y todos los demás serán reducidos a siervos o esclavos.

El libro no es sólo una llamada de atención, sino también un llamado a la acción. El autor nos insta a resistir este malvado plan exponiéndolo, educándonos a nosotros mismos y a otros, organizándonos y movilizándonos, reclamando nuestra soberanía y derechos, creando sistemas alternativos de dinero e intercambio, apoyando a las comunidades y empresas locales, protegiendo nuestros activos y recursos, y preparándonos para para cualquier escenario posible.

También ofrece cierta esperanza y optimismo de que podemos superar este desafío si nos unimos y actuamos juntos.

El libro explica cómo la élite apunta a los bienes raíces como una de las principales fuentes de garantía de las que quieren hacerse cargo. Así El libro advierte que los inversores inmobiliarios enfrentarán desafíos y riesgos cada vez mayores en los próximos años, tales como:

  • Impuestos y tasas más altos sobre la propiedad y las transacciones de propiedades
  • Más regulaciones y restricciones al uso y desarrollo del suelo
  • Más obligaciones y pasivos ambientales y sociales
  • Más vulnerabilidad a ciberataques y robo digital
  • Más exposición a acciones legales y juicios
  • Más competencia de entidades y corporaciones respaldadas por el gobierno
  • Más incertidumbre y volatilidad en el mercado
El libro también asesora a los inversores inmobiliarios sobre cómo protegerse a sí mismos y a sus activos de las grandes expropiaciones. El libro sugiere algunas estrategias como:

  • Diversificar su cartera en diferentes clases de activos y jurisdicciones
  • Reducir sus niveles de deuda y apalancamiento
  • Mantener algo de oro y plata físicos como protección contra la inflación y la devaluación de la moneda.
  • Usar estructuras y fideicomisos extraterritoriales para proteger sus activos de la confiscación
  • Buscando fuentes alternativas de ingresos y flujo de caja
  • Establecer contactos con inversores y profesionales con ideas afines
  • Educarse a sí mismo y a los demás sobre la gran toma y sus implicaciones.
Como sabemos estamos aplicando los conceptos del dinero ajeno para amortizar los activos que adquirimos. Ese principio es cierto.

Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de que hay un límite a lo que podemos manejar si realmente se produce una crisis, algo similar a la gran crisis financiera de 2008-2012 o peor.

Esto es lo que viene les dejo dos videos donde se comprende en mayor detalle el tema




"El sistema financiero debe ser reiniciado, para que podamos otorgarles crédito nuevamente, crear empleos y hacer que la economía crezca, ¡cueste lo que cueste!" "Esta vez, lo que se necesitará es toda su propiedad, o lo que pensaba que era su propiedad. Aquí está la moneda digital del Banco Central depositada en su teléfono inteligente, para que pueda comprar leche. "Ahora no existen derechos de propiedad sobre valores mantenidos en forma de anotaciones en cuenta en ninguna jurisdicción, a nivel mundial". "Esencialmente todos los valores "propiedad" del público en cuentas de custodia, planes de pensiones y fondos de inversión están ahora gravados como garantía que sustenta el complejo de derivados, que es tan grande -un orden de magnitud mayor que toda la economía global- que no hay suficiente cualquier cosa en el mundo para respaldarlo." "Les aseguro que esto no es una conjetura. Se equivocarían mucho si lo tacharan de "teoría de la conspiración''.

Trailer

Documental
 
Última edición:
nada q ver pero

GFXFVZMX0AEI1gf.jpg
 
Siempre se ha querido implementar un modelo estilo pulperías del siglo XIX.
De hecho, uno de los lemas de la agenda 2030 es "No tendrás nada, pero serás feliz", lo qu era calcado a lo que pasaba en la salitreras. Si te mantenías trabajando en ellas, podías comprar, comer, y vivir relativamente digno, te ibas, eras un vago tirado a la nada en pleno desierto.
 
La gran toma habla de endeudar a los paises hasta el hartazgo, y meterlos e un default, usan las necesidades de un país para suministrarle dinero que nunca podrán pagar, conviertiendose en un gran deuda externa, si el país no tiene deuda, ellos mismos le inducen a adquirir préstamos y deuda mediante una manipulación de crisis económica artificial creada por ellos mismos, para luego ellos mismos préstar el dinero al país y solventar una crisis creado por sabotaje silencioso a su economía, así logran apropiarse de sus soberanías y activos, como tierras, recursos naturales, inclusive manipular sus leyes como una especie de pago de la deuda. Y eso es la banca sionista la que está haciendo eso, los sionistas están quebrando a Estados Unidos, cuando trasladaron sus riquezas producidas en Estados Unidos a China, en los años 70's, donde enviaron a Kissenger y Nixon hacer tratos de cooperación bilateral de tipo económico con un gobierno comunista a pesar que Estados Unidos en los años 70's supuestamente combatía el comunismo, pero eso era todo una apariencia, lo que no quería era que los comunistas robaran sus riquezas, pero no que ellos combatieran el comunismo en si, por eso se asociaron con China, ya que china era otro comunismo diferente a occidente es un comunismo Maoista, que socialmente era comunista, pero económicamente era progresista, aceptaba no ser una economía cerrada a la inversión siempre que respetaran sus leyes, que sólo negociaron con un sólo banco, el banco popular de China, en China no existen diversis bancos existe un sólo banco.
 
Despojarnos de nuestro derecho natural a ser propietario del fruto de nuestro trabajo, es una condena a muerte.

Ojalá solo fuera una weá de perder dinero, pero no, hablamos de perder millones de vidas humanas

Esta gente es macabra.
 
La gran toma habla de endeudar a los paises hasta el hartazgo, y meterlos e un default, usan las necesidades de un país para suministrarle dinero que nunca podrán pagar, conviertiendose en un gran deuda externa, si el país no tiene deuda, ellos mismos le inducen a adquirir préstamos y deuda mediante una manipulación de crisis económica artificial creada por ellos mismos, para luego ellos mismos préstar el dinero al país y solventar una crisis creado por sabotaje silencioso a su economía, así logran apropiarse de sus soberanías y activos, como tierras, recursos naturales, inclusive manipular sus leyes como una especie de pago de la deuda. Y eso es la banca sionista la que está haciendo eso, los sionistas están quebrando a Estados Unidos, cuando trasladaron sus riquezas producidas en Estados Unidos a China, en los años 70's, donde enviaron a Kissenger y Nixon hacer tratos de cooperación bilateral de tipo económico con un gobierno comunista a pesar que Estados Unidos en los años 70's supuestamente combatía el comunismo, pero eso era todo una apariencia, lo que no quería era que los comunistas robaran sus riquezas, pero no que ellos combatieran el comunismo en si, por eso se asociaron con China, ya que china era otro comunismo diferente a occidente es un comunismo Maoista, que socialmente era comunista, pero económicamente era progresista, aceptaba no ser una economía cerrada a la inversión siempre que respetaran sus leyes, que sólo negociaron con un sólo banco, el banco popular de China, en China no existen diversis bancos existe un sólo banco.
El mismo modus operandi de la nobleza negra veneciana por cientos de años .Al declive de Venecia como potencia económica ,la riqueza la llevan a Alemania, luego a Holanda ,Inglaterra siglo XIX y finalmente en el siglo XX a USA,la cual está en un proceso de descomposición económica como social y finalmente la riqueza la llevan a China .Ahora los amos no son sólo las familias de esa antigua estirpe ,ahora son los fondos Black Rock y sobre todo Vanguard.
 
Volver
Arriba