• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA GRAN VERDAD DE LO QUE PASA..

Lala2000

Exiliado
Registrado
2021/01/11
Mensajes
110
Sexo
Macho
AQUI AL HUESO DE LO QUE PASA....
Ramon Freire es uno de los gallos mas cuerdos en la exposición de lo que realmente se esconde detrás de bambalinas, ciertamente el dice que la gente son anestesiados en sus conciencia para que sigan el líder de la manada, eso es verdad, aquí revela como la CIA manipula toda esta pandemia y como la CIA esta envuelta directamente en el negocio de la droga en America Latina, otra vez expone a la CIA como un Estado dentro de otro Estado. Pero yo no le voy a resumir el video porque no lo puedo hacer, el que quiere lo ve, no es obligación. Pero hay mucho de coherente, al igual que los videos de Viva Chile. El dice que la manada obedece sin cuestionar nada, eso es mentira o cierto..?! es cierto, y lo están viendo en sus propias narices.
La día de la pandemia es hacer quebrar la economía de occidente y hacer quebrar económicamente a todos los países, para colocar un antídoto, que será establecer otra economía, olvídense del capitalismo, o socialismo, el reseteo se llama nueva economía, y todos los corruptos del mundo estan remando para ese lado.
El gran problema de la manada, es que piensa ingenuamente que después de la pandemia, toda la gente volverá a la NORMALIDAD, no no no no señores, crearan un reseteo económico a nivel global, ya no vendrán tiempos mejores para el mundo, se acabo la normalidad antigua, y eso esta pasando porque la gente esta creyendo lo que ellos quieren que crean, sin disparar ninguna bala.
Este loco NO ES PROGRE, NO COMUNACHO, hablo de los inmigrantes y las decenas de inmigrantes con carpa en el centro de Santiago donde cagan en la calle, lo dijo sin tapujos, que la inmigración que llego es lo peor de lo peor, y fue todo orquestado por todos los politicos, por eso no quieren que la Teresa Marianovic sea constituyente, porque es anti inmigracion de malvivientes.
Una leve recomendación a todos, por favor no prendan más la tele para ver canales nacionales abiertos.......es basura controlada.
 
Última edición:
2021/01/11
EgYelqzXgAA1E4u.jpg
 
Oye weón. Si queris promocionar tu canal estás haciendo todo lo contrario. Tienes que resumir el tema y de ahí dar el video como apoyo a quien quiera informarse más
 
Tolueno añejado en barricas de Agorex...
Pero dijo un montón de cosas que ya sabía.

Cómo que la Plandemia es el plan para hacer quebrar el planeta y generar más pobres para luego esclavizar a toda la humanidad y venderles después la solución, el NWO.

El nefasto plan de traer millones de pobres a Chile para hacer mierda el país, el objetivo es generar unos niveles de delincuencia brutales, y desviar la atención mientras ejecutan el verdadero plan.

El por qué a Hitler le hicieron la guerra y por qué lo mataron los judíos.

El como los sionistas se apoderaron del mundo a través de los bancos y el interés compuesto.

El como pretenden eliminar 2.000.000.000 de seres humanos en los próximos años.

Y como la verdad es que la derecha y la izquierda no existen si no que son una forma de dividir y enfrentar al pueblo con el pueblo para que no despierten de sus cadenas (mientras ambas son financiadas por los mismos banqueros).

Quien es este tipo??? Es famoso?? Nunca lo había visto y por eso no me explico por qué tiene un montón de acosadores que lo funan??
 
LA GRAN VERDAD DE LO QUE PASA... es que la tierra es plana... :sisi3:

Koncevision con K... Les falto decir video para todes... :lol2:

Vi 5 minutos del video... para que se hagan una idea es como si el conductor fuera @piemti y el invitado su hermano gemelo @joelneira ... a ese nivel de estupidez... :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba