ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
En clase, la profesora pregunta a los niños:
- ¿Quién de ustedes sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?
ConDonHacho levanta la mano:
- Yo sé cómo se hace.
- ¿Cómo? .Pregunta la profesora.
Entonces, ConDonHacho une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
- Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero.
- Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?
ConDonHacho levanta la mano.
- Dime, ConDonHacho.
- Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno.
- Muy bien, ConDonHacho. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?
ConDonHacho vuelve a levantar la mano.
- Dime ConDonHacho.
- Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno.
Entonces, MedallondeCaca que se está cansando de que ConDonHacho se lo sabe todo, anuncia:
- Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?
Nadie contesta. Hasta ConDonHacho se queda callado. Entonces, la maestra asegura:
- No lo sabemos, MedallondeCaca , ¿por qué no nos lo explicas?
- ¿Quién de ustedes sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?
ConDonHacho levanta la mano:
- Yo sé cómo se hace.
- ¿Cómo? .Pregunta la profesora.
Entonces, ConDonHacho une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.
- Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero.
- Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?
ConDonHacho levanta la mano.
- Dime, ConDonHacho.
- Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno.
- Muy bien, ConDonHacho. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?
ConDonHacho vuelve a levantar la mano.
- Dime ConDonHacho.
- Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno.
Entonces, MedallondeCaca que se está cansando de que ConDonHacho se lo sabe todo, anuncia:
- Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?
Nadie contesta. Hasta ConDonHacho se queda callado. Entonces, la maestra asegura:
- No lo sabemos, MedallondeCaca , ¿por qué no nos lo explicas?
- ¡Fácil, le metemos una flauta en el culo a ConDonHacho!

y era mi flauta y cdh aun no me la devuelve 

CDH el perkin de happy chistes