Walter Nelson
Berto 2022
han conocido caso de que la "hermana" de alguien resulta ser la hija de susodicha persona 
es mas comun de lo que se cree

es mas comun de lo que se cree

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Flia"Si de hecho cercanos a mi flia pasaron a una nieta como hija y durante muchos años la flia creía q era su hija y habia sido hija de su hija adolescente.. n esa época era inaceptable q una adolescente tuviera un hijo

y que no podía decirlo porque era muy mal visto que fuera mamá sin estar casada. Le dije que no tenía para qué mentirme si la iba a entender igual, pero siendo sincero, mina con hijos pierde todo atractivo para mí, y en verdad me cuesta disimular esas cosas, así que todo cambió y el cuento se acabó 

Siento que la única forma de que funcione una pareja con una mina con hijos es que ambos tengan más de 45 años, antes de eso todos se buscan casar y formar familia propia con hijos propios etcMe pasó con una mina japonesa con la que anduve unos 2 meses. La chiquilla tenía 33 y yo 30, era bonita y rica, y en una ocasión le vi una foto con una niña que debió tener como 8 años, le pregunté quién era y me contestó que era su hermana chica. Tiempo después, como la cosa ya se ponía más seria (me quería llevar con su familia), me confesó que era su hijay que no podía decirlo porque era muy mal visto que fuera mamá sin estar casada. Le dije que no tenía para qué mentirme si la iba a entender igual, pero siendo sincero, mina con hijos pierde todo atractivo para mí, y en verdad me cuesta disimular esas cosas, así que todo cambió y el cuento se acabó
Las minas pueden mentir independiente del rincón del mundo donde hayan crecido.