• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Corchita :3

siiiii,solo preocuparse de que tenga saldo :wensha:
si son muy inteligentes los perros de ahora,ni igual a los de antes :nunu:
Jajaja si. A mi me regalaron una poodle y es re inteligente.
Por molestarla la retamos y es como que intenta modular para decir algo o para reclamar :lol2:
O hacemos como que peleamos con mi señora y se mete a defender.... jajajja. Lo chistoso es que me agarra la mano para que no siga pegando :lol2:
Sube sus juguetes a nuestra cama, cuando cacha que voy a salir empieza a sacar su arné con la correa... cree que la vamos a sacar :lol2:
Camina en dos patas cuando hace su show. Me cago de la risa
 
Jajaja si. A mi me regalaron una poodle y es re inteligente.
Por molestarla la retamos y es como que intenta modular para decir algo o para reclamar :lol2:
O hacemos como que peleamos con mi señora y se mete a defender.... jajajja. Lo chistoso es que me agarra la mano para que no siga pegando :lol2:
Sube sus juguetes a nuestra cama, cuando cacha que voy a salir empieza a sacar su arné con la correa... cree que la vamos a sacar :lol2:
Camina en dos patas cuando hace su show. Me cago de la risa
Foto de la.cachupina :ojazos:
 
Foto de la.cachupina :ojazos:
285.jpg
 
Linda su mascota y buena actitud la de recogerla. Yo tenia un Collie de pelo largo o Rough Collie, más bonito que la cresta, hasta que me cambie de casa y al segundo dia se salió y un weon lo atropelló. Al mes con mi iñora encontramos una perrita que la habian botado, dormia debajo de un puente al frente de nuestro hogar, asi que la adoptamos, la llevamos al veterinario y la esterilizamos. De eso ya hace como 2 años. Es guatona, patoja, pelua y mas cariñosa que la xuxa. Yo creo que salio de la cruza de un chuapino y un ornitorrinco jajaja
 
Las mascotitas traen alegría a la casa. Y son buena compañía también. Aparte uno se divierte con ellos.
Hasta los gatos son inteligentes! En casa de mi madre siempre han habido gatos y son de morirse de la risa.
 
me cuelgo del post, para hacer una consulta, mi hijo hace como 2 semanas llego con 2 cacharros (Han Solo y Chewie), no deben tener mas de 3 meses, son 100% Kiltros, pa varias un CTM los dejo tiraos' en un plaza serca de mi casa, gente qlia sin criterio.
alguien sabe cuanto salen las vacunas para estos perritos aprox...
 
me cuelgo del post, para hacer una consulta, mi hijo hace como 2 semanas llego con 2 cacharros (Han Solo y Chewie), no deben tener mas de 3 meses, son 100% Kiltros, pa varias un CTM los dejo tiraos' en un plaza serca de mi casa, gente qlia sin criterio.
alguien sabe cuanto salen las vacunas para estos perritos aprox...
EN la historia lo comparti, 10 luquitas sale
 
Ayer salimos a trotar (ojalá dia por medio) y me sorprendió la fuerza que tiene :eek: eso si, llegamos a la casa y terminó agotada y se quedó raja :lol2:

le cambie la alimentacion a Champion y la digestion le mejoro (caca mas dura y no churretin :lol2: )
Son recomendables las correas retractiles? :ear:
champion no nos gusta mucho, por el sodio... prefiero comprar proplan y royal canin :sir:
las correas, mejor fijas: tuve malas experiencias con las retráctiles, porque queman la piel cuando se atoran en el propio perro. Existen unas más caras eso si, que son como correas más anchas pero retráctiles que me dio paja comprar.
 
Ya tengo mis 4 vacunas listas, dentro de ellas la de rabia asi que será hasta el prox año. Mis dueños ya me regalan huesos pa' morder, aprendi a no entrar a la casa si no me autorizan, me sacan a pasear sin correa total cuando me llaman hago caso...
amo a mis amos...los quiero mucho y de a poco voy aprendiendo a diferenciar el mordisco de cariño con el de jugar :lol2:

Esta sanita la corchita, adjunto fotelis actualizadas
f4845ece4833e00bdb525ef6f9e75d3e.jpg

567cf6654d5fdf55bfe020895f39ad2c.jpg

a1a26e932ab6391fdaa2b330e3f7125c.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
Es mezcla de sharpei....arrugas de su cara y las manchas de la lengua la delatan....preciosa por cierto...felicitaciones
 
Desahogo :(
El día Lunes mi sra sale a buscar la ropa y se encuentra con la sorpresa; (no es primera) encuentra una toalla de mano, de mi hija toda rota y hecha pedazos... se imagnan como le hervio la mierda al ver la cagaita que se mandó. Y cuando digo que no es primera es porque le dejamos una manta en su casita para que no pase frio...la tiene hecha pedazos...uno de los pilares (madera) que afirma el cobertizo, todo mordido, rompió una parte del pedal de una de las bicicletas, en fin. Cuando me llamó y vi la toalla, no dije nada, sali, cerre la puerta y le di unos buenos palmetazos, y con la misma toalla en el lomo (pa que aprenda (?) ). A tal punto que a punta de fuerza (como castigo) la mande a su casa y que no se saliera, puse unos golpes encima de la casa para que aprenda a no hacer eso y saben...hubo unos 5 seg donde me miro y esa mirada fue con miedo. Yo quiero mucho a los animales, pero como tal hay que enseñarles a la fuerza.
Entre a hablar con mi sra, se veía afectada porque no es primera, ya habia roto un calcetin de mi hija y otra prenda; si, sabemos que es culpa nuestra por dejar las cosas al alcance de la Corchi, pero el problema, por lo que conversamos, es que no tenemos el tiempo para sacarla a pasear, la pega nos consume mucho tiempo, mas si tenemos a nuestra chicoca.
Corchi se estresa durante el día, tiene un pasillo por donde transitar todo el día, hasta que llegamos nosotros y la dejamos salir. No la dejamos en el patio porque rompe y muerde todo (la pillamos mordiendo unas sillas).
Esperamos terminar luego de arreglar el patio (radier, etc) y dejarla con mas espacio, esperando así que no se estrese tanto; comprarle huesos, weas pa' que muerda, pero de verdad fue tan cuatico que nos dió pena y lloramos (algo) al hablar de la Corchi. Nos pusimos en la posicion de regalarla...pero no queremos llegar a ese punto (es bajar los brazos) Hay que aponchar nomas y tratar de compartir mas con la perrita.


Eso :dry-43:
 
Desahogo :(
El día Lunes mi sra sale a buscar la ropa y se encuentra con la sorpresa; (no es primera) encuentra una toalla de mano, de mi hija toda rota y hecha pedazos... se imagnan como le hervio la mierda al ver la cagaita que se mandó. Y cuando digo que no es primera es porque le dejamos una manta en su casita para que no pase frio...la tiene hecha pedazos...uno de los pilares (madera) que afirma el cobertizo, todo mordido, rompió una parte del pedal de una de las bicicletas, en fin. Cuando me llamó y vi la toalla, no dije nada, sali, cerre la puerta y le di unos buenos palmetazos, y con la misma toalla en el lomo (pa que aprenda (?) ). A tal punto que a punta de fuerza (como castigo) la mande a su casa y que no se saliera, puse unos golpes encima de la casa para que aprenda a no hacer eso y saben...hubo unos 5 seg donde me miro y esa mirada fue con miedo. Yo quiero mucho a los animales, pero como tal hay que enseñarles a la fuerza.
Entre a hablar con mi sra, se veía afectada porque no es primera, ya habia roto un calcetin de mi hija y otra prenda; si, sabemos que es culpa nuestra por dejar las cosas al alcance de la Corchi, pero el problema, por lo que conversamos, es que no tenemos el tiempo para sacarla a pasear, la pega nos consume mucho tiempo, mas si tenemos a nuestra chicoca.
Corchi se estresa durante el día, tiene un pasillo por donde transitar todo el día, hasta que llegamos nosotros y la dejamos salir. No la dejamos en el patio porque rompe y muerde todo (la pillamos mordiendo unas sillas).
Esperamos terminar luego de arreglar el patio (radier, etc) y dejarla con mas espacio, esperando así que no se estrese tanto; comprarle huesos, weas pa' que muerda, pero de verdad fue tan cuatico que nos dió pena y lloramos (algo) al hablar de la Corchi. Nos pusimos en la posicion de regalarla...pero no queremos llegar a ese punto (es bajar los brazos) Hay que aponchar nomas y tratar de compartir mas con la perrita.


Eso :dry-43:
En mi casa pasó exactamente lo mismo, luego de que tuvimos un perro como 5 años y se escapó detrás de una perra no queríamos tener más animales para no encariñarnos. Mi viejo un dia llegó con un quiltro chico re simpático pero como en ese entonces entre U (1er año) y mis dos viejos trabajando todo el día el perro se estresaba caleta y mordía todo, hacía pico el jardín y weas así. Mi mamá ama su jardín asi que luego de 1 año así mis padres decidieron darlo en adopción con un amigo de ellos, una lástima. Los perros necesitan atención y cariño pero entre todas las obligaciones que tenemos como humanos adultos el tiempo se diluye tan rápido csm
 
wena, no tengan hijos! adopten perros :hands:
KITROS > PERRO DE RAZA....

Los kiltros son mucho mejores, son mas fieles, y se enferman mucho menos, ademas los perros de raza tienen puros genes defectuosos, la mayoria al llegar a cierta edad dan puros cachos... el kiltro vive mucho mas, tiene mejor vida y es mas facil de mantener... yo tengo 4 kiltros en la casa, cual de todos mas feo.... pero puta que son bkns los qliaos
opino lo mismo que tu, aunque aca igual tenemos perritos de raza
tambien tenemos un lote de quiltros y los que webean mas con veterinarios y enfermedades son los de raza
 
te tocó una de las razas mas desotrozonas q hay, despídete de tu patio papu. lo hará un peladero y cagadero en poco tiempo. igual puedes mitigar algo ese comportamiento, paséalo 2 veces al día.
 
wena, no tengan hijos! adopten perros :hands:

opino lo mismo que tu, aunque aca igual tenemos perritos de raza
tambien tenemos un lote de quiltros y los que webean mas con veterinarios y enfermedades son los de raza
pero son feos y no comen flaites, pues son uno de ellos.
no hay perro mas bkn q el pastorcito
 
pucha,un poco mas de paciencia, si no es taaanto lo que se estresan,es que simplemente son como cabros chicos,y en algo se tienen que entretener mientras ustedes no estan, tenle paciencia unos meses mas, tienen que "madurar". una mascota es un compromiso poh merme,no son o no deberían ser desechables. en un año ya será una doña perra toda seria y se mandará otro tipo de cagazos :D
:nanaifili:
 
Volver
Arriba