• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Corchita :3

el tiempo se diluye tan rápido csm
Tu lo dijiste, maldito tiempo

paséalo 2 veces al día

Leyó? o cree que toco el piano durante la semana :buenaonda:

pucha,un poco mas de paciencia, si no es taaanto lo que se estresan,es que simplemente son como cabros chicos,y en algo se tienen que entretener mientras ustedes no estan, tenle paciencia unos meses mas, tienen que "madurar". una mascota es un compromiso poh merme,no son o no deberían ser desechables. en un año ya será una doña perra toda seria y se mandará otro tipo de cagazos :D
:nanaifili:

Si, yo puedo entender lo de la "madures" del animal, pasa que ahora estoy en contra la paciencia de mi Sra por los cagazos que se manda; y eso conlleva a que discutamos, yo por defender a la Corchi (a veces justificarla) vs los cagazos que se manda.


Pero como dije, esperamos acondicionar el patio para darle mas espacio :buenaonda:

Buena cabr@s por seguir el tema ;)
 
Si, yo puedo entender lo de la "madures" del animal, pasa que ahora estoy en contra la paciencia de mi Sra por los cagazos que se manda; y eso conlleva a que discutamos, yo por defender a la Corchi (a veces justificarla) vs los cagazos que se manda.


Pero como dije, esperamos acondicionar el patio para darle mas espacio :buenaonda:

Buena cabr@s por seguir el tema ;)
hahahah, yo juego con la mente y sentimiento culposo de mi madre, tengo 2 perros,uno de ellos tremendamente viejito, alzheimico,(del toque que cree que la pared es el artbol y se mea ahi,cosa que antes nunca hacía) se ha vuelto un cachito en muuuchos aspectos, entonces mi madre tan humanitaria ella me dice:" ya poh kyles, mandemoslo a dormir pa que no siga sufriendo"
le digo, "okas!, lo ponemos a dormir...pero tu lo llevas,,y te lo traes todo flopy,colgando...y ya viste en que parte del patio lo entierras?"

ya con eso,se hace el panorama,se le llenan los ojos de lagrimas,,y salvo al púas :lol2:

dale la razon a tu señora...pero la corchi no se mueve de ahí! :protesta:
 
Loco, disculpa pero tu señora tiene comeplejos de princesa, no puede ser que se amargue por lo que in cachorro hace, no es nada de muerte, Claro te podras enojar in poco pero nada mas, yo he tenido monton de perros y a los que han hecho maldades los entiendo, son niños, estan descubriendo, no te podis enojar y querer mandarlo a la Mierda, eso demostraria lo patetica irresponsible y poco empatica que es (x no decir una Mierda de persona), hay que tenerles paciencia son los unicos incondicionales que no te van wevear diciendo que valis pico, estan en las buenas y en las malas a cambio solo de Amor y comida, asi que dile a tu señora que se baje de la nube que Ella Cuando chica de seguro jodia y molestaba mucho mas.

Con respeto.
 
Loco, disculpa pero tu señora tiene comeplejos de princesa, no puede ser que se amargue por lo que in cachorro hace, no es nada de muerte, Claro te podras enojar in poco pero nada mas, yo he tenido monton de perros y a los que han hecho maldades los entiendo, son niños, estan descubriendo, no te podis enojar y querer mandarlo a la Mierda, eso demostraria lo patetica irresponsible y poco empatica que es (x no decir una Mierda de persona), hay que tenerles paciencia son los unicos incondicionales que no te van wevear diciendo que valis pico, estan en las buenas y en las malas a cambio solo de Amor y comida, asi que dile a tu señora que se baje de la nube que Ella Cuando chica de seguro jodia y molestaba mucho mas.

Con respeto.
Comparto pero ya por ese tema no me hago problema, quien la cuida y mantiene soy yo. Si hay que cuidar con dejar algo al alcance, que pueda tomar y romper ;)
 
Algunas fotelis de la Corchita
27695b5e5ba59a66de99574cd7b76dc5o.jpg

efa479dc0ad2b2ae954b03d4931bfb23o.jpg

c211cf470a4abee6374c5e715fecfa6eo.jpg
 
Buena cabros.
La Corchi a estado excelente, ahora con el frio le dejamos otra manta (ya que la anterior la hizo mierda :lol2: ) y seguimos teniendo cuidado con no dejar algo en el suelo (ropa) como para que lo rompa. Dejamos la mata dentro de su casa y me dedique su rato a enseñarle a quedarse dentro de la casita. Funciono :buenaonda:
Creo que ya esta en edad de andar maraqueando y no quiero tener bendiciones por docena :lol2: por lo que tengo que empezar a consultar por la esterilización. Tiene alguna referencia en cuanto valores? Y que alimentacion recomiendan pa' la corchi?

Saludos
 
@K4nnon los valores de esterilización a mi los cobraban por peso de la perra, pero no los recuerdo :retard:, sobre que darle, puta lo que tu bolsillo aguante, evita esas comidas "acuenta" "cachupin" o cualquier wea que te vendan los 30 kilos en 15 lucas (alguien una vez comparó que era lo mismo que comer pollo asado con papas fritas todos los días) , si te alcanzan las lucas para una comida premium Royal Canin, Hills etc.... espectacular, tu perrita crecerá mas linda y sana que la cresta, el vet me explicaba que esas comidas tienen todo lo que necesitan y que incluso la ración no es tan grande ya que con lo que indica la bolsa es suficiente, sino algo termino medio DogChow, champion etc....
A los míos les damos Champion 15 lucas aprox. los 15 kilos y la perrita que tiene problemas renales Royal Canin Renal 40 lucas los 10 kilos.
 
Antroneros todo...último comunicado de Corchita...

Al final me inscribi en un programa Municipal de Esterilizacion de Mascotas para operar a Corchita...(particular salía 70 lks)me llamaron a la semana siguiente y me dieron hora para asistir; llevamos a la sede comunal, la sedaron (quedó como nunca la habia visto...quieta :lol2: ) y la operacion no duró mas de 20 min.
Me dieron las indicaciones post operación, la subi al auto y me la lleve a la casa. Me pidieron que al menos el primer día estuviera en la casa y así lo hice. Me dijeron que la abrigara bien ya que con las vacunas tenia baja sus defensas y sentía mas frio :sm:
Al segundo día me conseguir el cono de la verguenza :lol2: para que no se lamiera la operación y le costó acostumbrarse (me miraba con cara de: porque me pusiste esto :sm: )
Durante la semana hice las curaciones, le saque el cono...y la herida sanó.
El Domingo fui a que le quitaran los puntos...y sorprendió la fuerza (aun cachorra) que tenía, se movió caleta :lol2:

Asi que todo bien el Domingo hasta que.... :sm:

Se cumplió lo que veniamos conversando. Mi sra habló con una alumna, le comentó que estabamos en proceso de adopcion de Corchita y en definitiva, se tomó la decisión. Le gustó, tiene casa amplia, un terreno amplio, arto espacio para jugar. Ni cagando la dejabamos con cualquier weon/a que quisiera un perro por tenerl@. Y llegó el día, ayer...fue el último día de Corchita en la casa...me dio mas pena que la cresta (mientras escribo me siento de la misma forma :( ) pero a la vez tranquilo; tranquilo porque Corchita nos veía en la semana solo en la noche cuando llegabamos del trabajo y se quedaba todo el día sola.

Asi que eso antroneros, gracias por compartir con uds esta historia; siento que cumplimos como familia al adoptar a una perrita de semanas de vida que iba a ser tirada por ahí, sino gracias a otra familia que la recogió y la dio en adopción; nosotros le pusimos el amor, cariño para que creciera sana, alegre, llena de vida como tratamos de hacerlo y creo que cumplimos.



Les manda saludos...La Corchi:llanto:
 
Shoa, puta ojalas la sigan cuidando la nueva familia, lo,Bueno Es que cumpliste Ademas en operarla, eso es my bueno para ella porque no sufrira my no traera mas cachorros a sufrir al mundo, que x lo demas hay muchos y siendo responsables en operar y cuidarlos seria otro el cuento :buenaonda: @Cl4nnoN
 
Los felicito lo mejor es adoptar un cachupin y darle mucho amor, lo mas genial es que crezcan juntos con los niños, asi se crea un lazo inmenso.
 
Antroneros todo...último comunicado de Corchita...

Al final me inscribi en un programa Municipal de Esterilizacion de Mascotas para operar a Corchita...(particular salía 70 lks)me llamaron a la semana siguiente y me dieron hora para asistir; llevamos a la sede comunal, la sedaron (quedó como nunca la habia visto...quieta :lol2: ) y la operacion no duró mas de 20 min.
Me dieron las indicaciones post operación, la subi al auto y me la lleve a la casa. Me pidieron que al menos el primer día estuviera en la casa y así lo hice. Me dijeron que la abrigara bien ya que con las vacunas tenia baja sus defensas y sentía mas frio :sm:
Al segundo día me conseguir el cono de la verguenza :lol2: para que no se lamiera la operación y le costó acostumbrarse (me miraba con cara de: porque me pusiste esto :sm: )
Durante la semana hice las curaciones, le saque el cono...y la herida sanó.
El Domingo fui a que le quitaran los puntos...y sorprendió la fuerza (aun cachorra) que tenía, se movió caleta :lol2:

Asi que todo bien el Domingo hasta que.... :sm:

Se cumplió lo que veniamos conversando. Mi sra habló con una alumna, le comentó que estabamos en proceso de adopcion de Corchita y en definitiva, se tomó la decisión. Le gustó, tiene casa amplia, un terreno amplio, arto espacio para jugar. Ni cagando la dejabamos con cualquier weon/a que quisiera un perro por tenerl@. Y llegó el día, ayer...fue el último día de Corchita en la casa...me dio mas pena que la cresta (mientras escribo me siento de la misma forma :( ) pero a la vez tranquilo; tranquilo porque Corchita nos veía en la semana solo en la noche cuando llegabamos del trabajo y se quedaba todo el día sola.

Asi que eso antroneros, gracias por compartir con uds esta historia; siento que cumplimos como familia al adoptar a una perrita de semanas de vida que iba a ser tirada por ahí, sino gracias a otra familia que la recogió y la dio en adopción; nosotros le pusimos el amor, cariño para que creciera sana, alegre, llena de vida como tratamos de hacerlo y creo que cumplimos.



Les manda saludos...La Corchi:llanto:
La puro cagaste po wn. Que queri que te diga...venia a felicitarte pero llegue muy tarde. Ahora solo me da pena y lata lo que hiciste con tu perra.

No es por ser veterinario, pero yo creo que los perros sufren con estas weas. Es mejor un perro bien cuidado y amado desde que nacio en 3 metros cuadrados que en una casa desconocida con 2 hectareas. Un perro te va a agradecer igual si lo sacay a cagar dos veces al dia
 
Volver
Arriba