• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de nunca acabar: Vuelven a clausurar ULARE por chantas

Esa U no era de los masones?
La Ulare data de 1989, fue fundada por un logia llamada germinación. El proyecto original era muy bueno, su primer rector fue Julio del Río, y el llamado convocó a grandes profesores. Leopoldo Castedo hizo clases de historia en la República al principio, en Derecho estuvo el fuerte en los 90 porque tenía una excelente plana académica y la carrera era muy exigente. En ese tiempo valía la pena estudiar derecho allá.

Posteriormente unos pocos años después de su fundación, el rector del Río falleció y lo sucedió su mano derecha, un tipo de apellido Carvajal, y desde que asumió es cuando las cosas empezaron a tirar para mal, hasta lo ocurrido en 2008 cuando le quitaron la acreditación por tener muy serias falencias económicas y hacer liquidar por adelantado pagarés y la masonería terminó desconociéndola, a pesar de que en un principio tomaron la vocería para calmar a los alumnos. De hecho, Mery el ex director de la PDI fue el vocero por un breve tiempo pero al final terminaron por hacer la desconocida. En esa época Carvajal era Gran Maestro y fue expulsado de la masonería en un hecho sin precedentes, él y toda la directiva de la ULARE. Ya en esa época fue comprada por un tipo que tenía la sede en el norte, y a pesar de intentar sacarla a flote, se hundió más, tuvieron que desprenderse de muchos inmuebles, y todo se fue hacia abajo.
 
Buena parte de la decadencia que vivimos como país es precisamente por este tipo de universidades, que hacen ver a weones pencas como Atria, luzcan verdaderas lumbreras, les voy a dar una muestra:

Karol Cariola (matrona)

23 sep 2021​
Establece estándares de bienestar animal para peces y otras especies de producción acuícola

07 sep 2021​
Promueve, resguarda y garantiza los derechos de las personas menstruantes
Esta joyita, contra Israel.
01 jun 2021​
Prohíbe la importación de mercancías, bienes o productos, provenientes de territorios que, de acuerdo con las normas e instrumentos del derecho internacional, sean considerados como asentamientos ilegales en territorios ocupados, y sanciona su infracción como delito de contrabando

Marcelo Díaz, abogado ULARE

Claudia Mix, Trabajo Social. Universidad Academia Humanismo Cristiano

Emilia Nuyado, Planificador Social. Universidad de Los Lagos.
Chupando de la teta del estado: Consejera Nacional CONADI, en representación del pueblo Mapuche. Períodos: 2004-2008, 2008-2012, 2016-2020. El día de la callampa en la tarde se va a resolver el conflicto mapuche si estos eran los consejeros.
Déjala piola o


A_UNO_1141195_cd689.jpg
 
Pero está U ni estaba sobreviviendo a base de prestar sus instalaciones a colegios en toma o dañados por los jóvenes soñadores??
 
Déjala piola o


A_UNO_1141195_cd689.jpg
Si pu , pero la Cariola creo es egresada del Campanil (U de Conce), y no es una universidad "penca".
Post automatically merged:

En Temuco, la ULARE ocupó las instalaciones que antes ocupaba la Santo Tomás. Un colega ingeniero informático (lamentablemente fallecido por el COVID) quería entrar a estudiar a esa U porque ofrecían el programa de pedagogía en Enseñanza Media Técnico Profesional, había que mostrar el título profesional o técnico, y en dos años y medio sacabas la pedagogía media para hacer clases en liceos técnicos, pero abortaron dicho programa por falta de interesados.
 
Última edición:
por la chucha y estaba pensando convalidar y estudiar la civil en esa universidad.
Yo también me tenté por continuar la Civil en la ULARE, la otra opción que tenía era la U de Aconcagua que creo también estaba zozobrando por temas financieros, si cáchate que la Bolivariana al final tomó control de esta universidad ,y el controlador es el mismo dueño del Instituto Profesional del Valle Central....¡la cueca en pelotas!.
 
Un campa de la U hacia clases en esa wea el wn siempre lloraba que pasaban como hasta 3 meses sin pago jajaaaja
Si pu , pero la Cariola creo es egresada del Campanil (U de Conce), y no es una universidad "penca".
pero la kla era porra siempre pasaba arrastrando los ramos, yo soy como de los mismos años unas generaciones abajo, "anduve" con una minita de obstetricia q era compañera de esa weona cuando era presidenta de la federación...
 
Volver
Arriba