• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia Del Diablo

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
igual interesante... siempre se cuenta la historia desde el punto de vista religioso..
se agradece el aporte
 
No no, en ningun caso te ayuda a dicernir mas alla, el diablo actua como servoagente para llevar acabo algunas tareas de experimentacion en donde adquieres mas energia y nutrientes de batalla, a decir verdad puede resultar
un gran fastidio y un poderoso enemigo, sobre todo en las noches y en los campos con poca luz, Saludos!!
 
yo siempre pienso que lucifer es como una persona normal pero mala xD, y que como lo describen pueden ser los demonios qls
 
vi los vdeos...tan buenos
y me di cuenta de algo

el diablo soy yo..........juajuajua

soy un angel caido

jijij
 
squall_mbb dijo:
vi los vdeos...tan buenos
y me di cuenta de algo

el diablo soy yo..........juajuajua

soy un angel caido

jijij

si por que no, puedes que seas un angel caido, pero ato fuerte que se pego si ah, los angeles eran bonitos, me pregunto ahora, que te paso??
 
Interesantisimo, nunca esta de mas ver estos videos :vale:

P.S.

¿Como se llama la cancion de fondo del primer video? Xd
 
Muy latero el video.. lo siento por mi comentario destructivo con tu tema... aunque el tema es interesante, y conosco bastante el el, por los libros que he leido :)... que bueno encontrar personas que se interesan en estos temas y no creen a tontas y a locas todo los que le dicen las religiones. Pienso yo que simpre hay que cuestionar un poco, pero no demaciado :)

cirujanodeperros agrego info 6 minutos y 11 segundos despues...

el tema del primer video se llama "Clubbed to death" Rob Dougan

toma el link de youtube ... es genial la canción: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pt-NvcuDVBc&feature=related]YouTube - "Clubbed to death" Rob Dougan - Kurayamino Mix - The Origin[/ame]
 
cirujanodeperros dijo:
Muy latero el video.. lo siento por mi comentario destructivo con tu tema... aunque el tema es interesante, y conosco bastante el el, por los libros que he leido :)... que bueno encontrar personas que se interesan en estos temas y no creen a tontas y a locas todo los que le dicen las religiones. Pienso yo que simpre hay que cuestionar un poco, pero no demaciado :)

cirujanodeperros agrego info 6 minutos y 11 segundos despues...

el tema del primer video se llama "Clubbed to death" Rob Dougan

toma el link de youtube ... es genial la canción: YouTube - "Clubbed to death" Rob Dougan - Kurayamino Mix - The Origin


acaso siempre hay que creer lo que esta escrito en los libros???

aun no veo tu video, luego edito el tema, pero si colocas videos en cada post que veas, mejor te haces un nuevo tema...
 
vale por la info compa

alguien conoce los nombres de las canciones de los videos?
 
Heosforo dijo:
vale por la info compa

alguien conoce los nombres de las canciones de los videos?

Clubbed to death ahi tiene cumpa el nombre del primer video :cafe3:
 
Yo, cuando era chico estudie en un colegio catolico toda mi enseñanza basica. Toda mi familia catolica a cagar.

Unos años a tras converse con un amigo q es Testigo de jehova y discutiamos harto, me invito a una asamblea en un salón y hablaron del diablo....
Ellos reconocen al diablo como a "algo" malo y conucerdan co el 70 % de lo que hoy vi en el video. no concuerdan obviamente cuando se habla mal de Jehova, Dios, señor, ala, yave entre tantos.
Hablaban de el gehena y lo definian como un basural q estab siempre con fuego y quedaba a la salida de jerusalen u o entrada y que eso se tomó como un ejemplo no mas...wn me parecio aberrante.
Cuando termino esa asmblea, le di la mano a ese amigo y le dije, están locos, hasta pronto.


Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta qel tema esta demasiado manoseado por querer tener socios en su organización, y que los testigos de jehova no estan tan equivocados.

Saludos.
 
Kogoyomera dijo:
Yo, cuando era chico estudie en un colegio catolico toda mi enseñanza basica. Toda mi familia catolica a cagar.

Unos años a tras converse con un amigo q es Testigo de jehova y discutiamos harto, me invito a una asamblea en un salón y hablaron del diablo....
Ellos reconocen al diablo como a "algo" malo y conucerdan co el 70 % de lo que hoy vi en el video. no concuerdan obviamente cuando se habla mal de Jehova, Dios, señor, ala, yave entre tantos.
Hablaban de el gehena y lo definian como un basural q estab siempre con fuego y quedaba a la salida de jerusalen u o entrada y que eso se tomó como un ejemplo no mas...wn me parecio aberrante.
Cuando termino esa asmblea, le di la mano a ese amigo y le dije, están locos, hasta pronto.


Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta qel tema esta demasiado manoseado por querer tener socios en su organización, y que los testigos de jehova no estan tan equivocados.

Saludos.

mira yo soy cristiano, pero ami manera, aveces voy a la iglesia catolica como aveces escuxo a los evangelicos gritar en la esquina de mi casa...
y me eh dado cuenta que para ellos el diablo,lo consideran como horrible y malo, y se olvidan que fue el angel mas hermoso que tuvo dios, y que es un angel caido... :diario:
 
Buenos los videos., cumplen su funcion. Me perece bien que halla personas que se den cuenta que la humanidad a sido manipulada a lo largo de toda su historia y que la realidad es impuesta. Aunque dicho sea de paso falta mucha informacion y uno que otro detalle no es correcto, pero con eso es suficiente para el comun de la gente.
 
baal,apophis,seth,hades,satanas,etc
todos apuntan a un mismo ser maligno
la contraparte de la existencia,el lado oscuro de esta ,
el mismo diablo:hands:
por lo demas el infierno y la encarnacion fisica del demonio como el dios pan no existe,es solo una cracion de las iglesias para mantener atemorizada a la gente
cuando jesus predicaba se referia al infierno como las calamidades que ocurren en este mundo nosostrtos vivimos en le infierno y al morir llegamos a un estado libre de ataduras fisicas,somos conciencia infinita eso es el paraiso
 
Volver
Arriba