• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la importancia del freno de mano

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.487
Sexo
Macho
especialmente cuando vives en cerros.

:risa:
20200906-174559.jpg
 
20200906-183324.jpg

solo aclarar que el auto iba sin pasajeros, no chocó a nadie, ni hubo nada que lamentar más que un muro y una discovery hecha mierda.

lo curioso es que el auto entró perperdicular al muro, en 90° desde su punto de origen. Afortunadamente nadie venía subiendo, pq chocar de frente con esas 2,5 ton hubiese sido para morir.

el culpable: el hijo del dueño, un mocoso de unos 18 años.

pasó hace un par de horas. Lo ví en vivo y en directo.
 
Como tan weon! En pendiente se deja enganchado o en Park, ruedas cargadas a la cuneta y freno de mano.....
 
ctm. esa camioneta es mas cara que la chucha.
nueva es más cara que hijo tonto
usada, se deprecia más la CTM

por la patente, esa camioneta debe ser 2010-2012; en chileautos están entre 10-14 palos. Nuevo, tiene que haber costaod unos 40. Pero el weón que se compra uno de esos tiene claro lo que pierde con solo sacarla de la automotora, supongo.
 
cachen que yo crucé exactamente donde chocó la camioneta 2 ó 3 minutos antes. Me di cuenta porque sentí un golpe, me di vuelta y la veo pasar y chocar. El golpe fue porque alcanzó a topar a un compadre que iba subiendo en un hyundai accent; estaba mirando las especificaciones y me quedé corto: en vacío pesa 2600 kilos :omg: así que ese weón la sacó barata, pq va unas décimas de segundo más atrás y la disco le pega de frente y lo mata: 2,6 ton desbocados, en bajada, frente a un coreano noventero...

yo hice el loco porque agarré a mi cabra chica y me acerqué, al tiempo que sacaba el cel y llamaba a los pacos (como dos minutos de mensaje grabado antes ctm), y le pedí a alguien que llamara a la ambulancia, pero nadié pescó, insistí y me dijeron que el auto estaba vacío.... ahí cahé lo que había pasado y corté la llamada.

lo peor es que luego de pasear a mi hijita voy subiendo, y de la misma casa desde la que se escapó la disco, tenían otra camioneta con las ruedas derechas.

Familia de mierda weón!! la cagaron pa' irresponsables porque con la que chocó está claro que:
1.- No le pusieron freno de mano
2.- No lo pusieron en parking
3.- Los neumáticos no los pusieron mirando hacia adentro, como manda la ley al estacionarse en cuesta
 
Es medio engañoso el freno de mano, no queda bien arriba, se va soltando y se va a la mierda todo. La misma pendiente y la gravedad esta acelerando la masa.

Seguramente como todo pendejo pajero, lo dejo a medio camino, y como es una Land, un tanquecito, se fue a la ctm :lol2:
 
hay q tener ojos en la espalda y siempre esperar lo peor del projimo


:angelito:si los weones volaran:angelito:
 
Volver
Arriba