• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

Bueno para ser justos los hombres igual se las cagan como quieren, bueno excepto esos bolas tristes empotados que son mas feos que el tajo de la pichula y sienten que si pierden a esa mina no encontraran a otra quizas en cuanto tiempo... pero los que tienen buena pinta no estan ni ahi con meterse con varías minas teniendo pareja porque saben que si los patean no les costara encontrar a otra.
 
no crea en los estudios mucho generalmente lo hacen puros aweonaos

piensa le preguntan a un culiao( un antroniano) ¿ como le va a usted en lo economico? respuesta: me va bien tengo un jet, la vida me sonrie( cuando el culia esta al 2 y al 3).
lo mismo con esas encuestas de felicidad, la gente miente y se miente a si mismo, mas aun cuando otra persona le pregunta
 
Todas las weonas de está generación son unas pretenciosas de mierda.

No tiene nada que ver la nacionalidad.


Y en el camino a conseguir lo que quieren son capaces de pasarse por la zorra cualquier wea,pareja,hijos,familia.


La única wea que podría asegurarte una fidelidad sería la trifecta...pinta,plata y salud (mental y física).
 
osea si mi post tiene un chiste que te guste me agradeces y si el chiste no te gusta me reportas?




que dinamica mas saco wea la tuya de soyero de twiter.

respecto al tema, las relaciones de pareja siempre se basa en un 50% de responsabilidad de cada parte, es irracional pensar que existe solo la mujer maraca o el hombre putero, si estas en pareja y te gorrean tambien es en parte responsabilidad tuya, por ser aweonao, por ser malo para el catre, por ser hediondo, en definitiva por no cumplir las espectativas de tu otra parte y vice versa, la otra parte tiene la culpa de no ser sincera y decirte que vales callampa ya sea por pena o para seguirte sacando platita.

no hablo de genero, se da en ambos lados de la moneda por igual.

la idealizacion estupida de la pareja tambien hace su trabajo en las relaciones.

un tema extenso tratado burdamente en tu pregunta.

y reportame , me importa una hectarea de callampa
 
Volver
Arriba