• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

Yo caxo que es un gran tema a debatir. ¿Por qué alguien es infiel? y ¿cómo llegas a ser un@?
Yo siento que esos comentarios son terrible validos:

" la falta de atención, la falta de satisfacción sexual, porque quieren sentirse deseadas, por la sensación de abandono, porque quieren escapar de la rutina, porque quieren darle emoción a su vida, etc. "

Siempre pienso q uno a veces se esfuerza demasiado en la pega pa tener buenas lucas y al final ese tiempo lo transformas en lucas y efectivamente descuidas a tu pareja. No se sientan a ver una pelicula a regalonear a conversar a pasear a hueas básicas. Pero como somos una sociedad de mierda enferma que estas todo el día compitiendo (bueno yo al menos, pa que no sé sientan heridos) que si tu vecino tiene un mejor auto, yo quiero uno mejor, que si salio de vacaciones al extranjero yo también quiero, y así. Al final uno debería vivir acorde a sus ingresos Pero en esta huea a veces contribuyen las minas y les gusta ser mejor que el resto y en ese ser mejor que el resto buscan hueones con más plata que se yo.

Siempre me recuerdo a un viejo que iba en un triciclo con su señora sentada dentro de este (esos triciclos que cuando llueve santiago pasan gente de un lado a otro) y me impacto la felicidad de ambos, era como si fuesen en el mejor auto de lujo.
En cambio yo siempre puteao porque un hueon tiene un mustang o una F150 o una Raptor y yo en mi changan cs35 luxury.
Soy un tóxico cxsm xD.

En fin ese fue mi papiro reflexión.

Totalmente de acuerdo, Cilantrito, la gran mayoría somos unos materialistas de mierda, sin embargo, por experiencia de un colega le puedo señalar que si una pareja tiene un propósito en la vida que implica hacer sacrificios por lograr una mejora económica no pueden salir después con que "estaba falta de atención", "necesitaba sentirme deseada", "me tenías abandonada", "quería darle emoción a mi vida". Si tienes un acuerdo y vas por los beneficios, entonces también debes tomar los sacrificios.
 
Totalmente de acuerdo, Cilantrito, la gran mayoría somos unos materialistas de mierda, sin embargo, por experiencia de un colega le puedo señalar que si una pareja tiene un propósito en la vida que implica hacer sacrificios por lograr una mejora económica no pueden salir después con que "estaba falta de atención", "necesitaba sentirme deseada", "me tenías abandonada", "quería darle emoción a mi vida". Si tienes un acuerdo y vas por los beneficios, entonces también debes tomar los sacrificios.

No lo pudiste haber descrito mejor, sin embargo las minas son especiales pa pegar la desconocida. Lo quieren todo sin mover un coco jajajajaja.
Pero estoy de acuerdo si hay compañerismo hay objetivos hay conversaciones entonces efectivamente no podi salir con hueas raras.
 
Ultra infieles de todas las edades.
Y no aprenden nunca.
Como hombre, he sacado provecho de eso historicamente desde q soy pendejillo.

Asi es amiko, Cuando uno aprende de los errores ya no te la pueden volver a hacer denuevo.
 
Cito luego existo.

No todas las mujeres chilenas son maracas. Depende dónde busques es lo que vas a encontrar.

Depende de tu formación, carácter, temperamento, conducta es lo que vas a atraer, no soy precisamente Brad Pitt, tampoco el kalule , pero te puedo dar fe que lo físico no es lo clave, y también está relacionado con la edad tuya y de la mina.
Si es joven probablemente quiera disfrutar de la vida por ende no se va a querer atar y darle hasta que duela, si es una chica bien de casa es más probable que esté nuevita.

Si es ya adulta va a querer formalizar y buscar estabilidad por ende sus prioridades van a ser otras, aunque eso no le quite lo suelta a algunas.


Elegir una mina como dijeron arriba es responsabilidad del participante, en ese sentido soy ultra minucioso, vale decir: conocer su historial médico, si viene con problemas de salud o mental, conocer a su familia para ver si te puede generar un disgusto a futuro, llevarla a diversos lugares y exponerla a diferentes situaciones para ir conociendo sus reacciones tanto las inmediatas como las planificadas. De esta manera te aseguras que en el futuro la tengas como una esposa en potencia.
Cuando estaba en Argentina a mis pololas las hice medir, pesar, índice de IMC, presión, glucemia, solamente a aquellas que consideraba con potencial.

Cabe recalcar que no las buscaba a las minas, sino que se iba dando el acercamiento por afinidades y/o coincidencias.

En fin las minas van a hacer lo que vos querés sólo que tenés que ser realmente un buen estratega y tratarla como si fuera una flor, sin perder masculinidad ni confianza en uno mismo, ser suave pero firme a la vez.

Gracias a Dios estoy con una mina libre de enfermedades crónicas/agudas que no está loca, cree en Dios y acepta al Señor Jesús como su Salvador y Redentor, ambos creemos que va a venir por segunda vez para dar la recompensa a cada uno según sus obras, los que están bajo la ley, bajo la ley serán juzgados, los que estamos bajo la gracia vamos a ser también juzgados pero Cristo intercediendo, y los que están sin ley serán juzgados por sus conciencias.

No somos perfectos y tenemos nuestros arrebatos, pero ambos queremos lo mismo, por ende remamos para el mismo lado.

No es mi propósito andar alumbrando, sino más bien, dar fé de que hay buenas mujeres chilenas, sólo hay que ser paciente y saber elegir con mucho cuidado.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Te leí con la voz de este wn :lol2:
HJg1uPAnml_340x340.jpg
 
Hace un tiempo atrás conversaba con mi mejor amiga justamente de este tema.
Según ella, meterse con otra mina era lo peor del mundo.
Pero yo le decía (porque estoy casado) que el matrimonio es más que meterle el pene a mi señora.
Es apoyarse, estar en las buenas y en las malas, amar, etc. Etc.

Y nada de eso cambiaría por meterle el amiguin a otra mina que ni conozco ni quiero conocer.

Cuando la dejé KO fue con lo siguiente: si para ti una relación se reduce únicamente al sexo, es porque algo triste pasa en tu vida.

Y hasta ahí llegó la conversa.

P.D. Dalla Snow, si lees esto quiero que sepas que sería "infiel" contigo :wub:
 
Totalmente de acuerdo, Cilantrito, la gran mayoría somos unos materialistas de mierda, sin embargo, por experiencia de un colega le puedo señalar que si una pareja tiene un propósito en la vida que implica hacer sacrificios por lograr una mejora económica no pueden salir después con que "estaba falta de atención", "necesitaba sentirme deseada", "me tenías abandonada", "quería darle emoción a mi vida". Si tienes un acuerdo y vas por los beneficios, entonces también debes tomar los sacrificios.
Yo no he sido infiel nunca, eso sí una vez tuve una pelea porque me estaba haciendo muy cercana a un amigo.
Pasó que mi pololo estaba estudiando mucho, se sacaba la cresta en la U y resulta que con este amigo conversaba cosas y hablaba temas de interés mutuo (series) y me sentía súper bien con el.

Ahora que lo pienso si estaba falta de atención, pero nunca hubo ningún beso ni nada con el otro. Así que no lo considero infidelidad
 
Yo no he sido infiel nunca, eso sí una vez tuve una pelea porque me estaba haciendo muy cercana a un amigo.
Pasó que mi pololo estaba estudiando mucho, se sacaba la cresta en la U y resulta que con este amigo conversaba cosas y hablaba temas de interés mutuo (series) y me sentía súper bien con el.

Ahora que lo pienso si estaba falta de atención, pero nunca hubo ningún beso ni nada con el otro. Así que no lo considero infidelidad
Se nota que eres muy decente o muy mentirosa jeje. Porque dudar que si no hay beso no hay infidelidad. La mayoría considera que beso en la boca es el límite. Alguna gente considera que el límite es el beso con lengua.

Pero la mayoría de las mujeres pasados los 30 son más maracas que las gallinas.

Porque le he escuchado personalmente a algunas minas decir que si no hay sexo no hay infidelidad. Y sexo entendido como coito.
 
Se nota que eres muy decente o muy mentirosa jeje. Porque dudar que si no hay beso no hay infidelidad. La mayoría considera que beso en la boca es el límite. Alguna gente considera que el límite es el beso con lengua.

Pero la mayoría de las mujeres pasados los 30 son más maracas que las gallinas.

Porque le he escuchado personalmente a algunas minas decir que si no hay sexo no hay infidelidad. Y sexo entendido como coito.

Pero si no pasó nada con este amigo, pero si nos estábamos haciendo demasiado cercanos y por eso fue la pelea con mi pololo porque según el, sino se hubiera dado cuenta lo habría terminado cagando con el.
Cosa que no paso obviamente

Todavía no tengo 30 :jrio:
 
Mujer enamorada NO ENGAÑA.
Eso es lo único que puedo decir al respecto.

No estoy de acuerdo. Con lo sexualizada que está nuestra sociedad una mina enamorada a la larga igual va a sucumbir a la tentación si su hombre no está o no satisface sus necesidades. ¿Cuántas minas enamoradas de marinos, mineros o pacos terminan poniéndole los cachos a sus hombres porque se sienten solas? Son muchas las minas enamoradas que salen con sus amigas y conocen a un wn que les atrae pero se hacen las difíciles porque tienen parejas. Se resisten, son esquivas, pero cuando les roban un beso se acuerdan de lo rico que se siente, y listo... ya están cagando a sus parejas.

El amor es una cosa y el sexo es otra.
 
Última edición:
Conocen a un wn , se dejan de arreglar, no tragan , no prestan el chico o le dan color, atacan dolores de cabeza y estress, cuando les agarrai una teta comienzan con la wea de negociarte el choro hablando de lo mucho que le hace falta la pintada a la muralla del fondo, comienzan a ponerse watonas a la xuxa y lo peor, salen con que por el feminismo ya no se va a depilar desde marzo a enero, comienzan a quejarse de y por todo, y mas encima cuando te sentai y te relajai un resto, comienzan a weebarte con millones de weas desde que es necesario juntarse con la amiga y su nueva parejita que te cae como el orto , hasta el por que no compraste ese hervidor rojo que tanto le encanto....


Y despues de hacer todo eso, llorando te alega que no le prestas la suficiente atencion, que ya no la quieres, sin entender que te volviste un VERGA MUERTA a quien ese adefesio culiao que tiene al frente no lo calienta ni un apice y solo le provoca ganas de salir a la calle a comprar cualquier wea.


tiempo despues te enteras que ese adefecio conocio a un wn en la feria, o el tipico taxista o el veneco de rappi, y que el wn aprovechando comida y choro gratis te ha estado llenado tu espacio con moco ajeno, cuando la interpelas o le alegas enojado te sale con el chiste " me dejaste de lado, no me prestaste atencion, que querias si ya no me miras como mujer " y bla bla bla...








extracto de mi proximo libro, como ser hombre en una sociedad feminazi berta sin morir en el intento, editorial Condonhacha, 2021
Pero qué sabias palabras.
 
Volver
Arriba