• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

:lol3: :lol3:

Ya, ya, ok está bien, si quieres maraquear o ser infiel es cosa tuya, tienes toda la razón, yo no soy quien para decirte que no y quizás ya no sea un acto tan mal mirado en nuestra sociedad actual, pero por qué conchetumadre tienes que pasarte por la raja la relacion que han construido y en el acto dañar a la persona que supuestamente querías, ni siquiera estoy hablando del amor, como dijo un compadrito mas arriba "el amor está idealizado" , pero perfectamente puedes dañar su ego, orgullo o como le quieras llamar, ahora si el weon es permisivo en ese aspecto, bien por ti.


Pero si quieres culiar a destajo, de partida: ¿No era más fácil quedarte soltera?
Post automatically merged:



Ese era el anzuelo :gafas:

Tanto te han gorreado?? No se yo digo como para que te de tanta rabia el asunto ?
Post automatically merged:


Hablamos de delito no de daño moral, delitos son aquellos que se encuentran tipificados en el codigo penal..... de lo que ud. habla es indemnización por daño moral que es otra area del derecho.
 
Tanto te han gorreado?? No se yo digo como para que te de tanta rabia el asunto ?
Post automatically merged:



Hablamos de delito no de daño moral, delitos son aquellos que se encuentran tipificados en el codigo penal..... de lo que ud. habla es indemnización por daño moral que es otra area del derecho.
En eso tienes razón.
Pero igual amerita una infracción sí es que es notificada. :hands:
 
Si la mujer es infiel es porque su hombre es un weon sin brillo, con cero actitud ante la vida, incapaz de elegir hasta los tallarines en el super, con cero inteligencia emocional como para saber que la mina, a veces, solo necesita que la escuchen, aunque dé la cacha fino con lo que está hablando.

Ah! y si no la haces arar...cagaste.
 
Jamás gorreado :gafas:


No se confunda amiguita, no porque no me hayan sido infiel, significa que no me interese el tema.

Si te refieres a el por qué crítico tan fervientemente estas actitudes de las minas, es simplemente porque me parece estúpido que los propios hombres sobrevaloren a las mujeres siendo que pueden llegar a ser igual o peores que nosotros. :hands:

Además hay un montón de otras razones que me da paja escribir ahora mismo.


Pd: admito que el post era mitad webeo, mitad serio, pero luego se tornó interesante.

No que tu sepas.

A menos que nunca tuvieras pareja en la vida
 
Ser infiel no es delito ni algo reprochable en los tiempos que estamos, no somos seres monógamos y para q se dejen de wear no es una wea de género es la especie.

Que cartuchos se ponen por unas cuantas cachas fuera del matrimonio. Parecen monjas los wnes.
yo leyendo el foraze
tenor.gif

si la o lo cagaron o se tentó y tuvo q adecuar sus parametros para no colapsar no es nuestra culpa, pero no venga a vender la pescá
 
Última edición:
Y cómo puedes cachar por apariencia cuál es puta o no? Más detalles please
Yo lo único que he notado es que cuando pongo fotos sexy me ofrecen sexo o me buscan pal webeo y cuando pongo fotos normales me ofrecen cosas serias xd pero soy la misma persona
Una mina maraca no la puedes cachar en 1 segundo. Pero como digo si eres compañero en un curso xachai rápido.

Igual existen excepciones de minas que son naturalmente coquetas y no son maracas y de otras muy piola y que si lo sob.

Para mi una mina no maraca se cacha en que no pololea porque sí. Que se nota enganchada en sus relaciones. Yo por ejemplo tuve una polola cero maraca. Se le notaba en muchos aspectos. Anduvimos un tiempo después anduvo con otro loco y después de un tiempo volvió conmigo. Era seria sin ser amargada, no se andaba riendo en la fila con los weones ni quería ser popular. Cuando no la pesque más se puso a andar con un weon que ahora es su marido. Pero en total en mas de 20 años 3 parejas. Se notaba que no andaba por caliente con los weones. Etc. Se notaba que sus compromisos eran en serio.


Bueno una maraca es todo lo contrario. Anduve con otra que era maraca y era todo lo contrario. Muchas relaciones, ella siempre era la víctima según ella. Etc. De hecho la weona la hacia piola. Pero era la tipica mina arribista y preocupada de competir con otras minas, interesada, etc.
 
Conocen a un wn , se dejan de arreglar, no tragan , no prestan el chico o le dan color, atacan dolores de cabeza y estress, cuando les agarrai una teta comienzan con la wea de negociarte el choro hablando de lo mucho que le hace falta la pintada a la muralla del fondo, comienzan a ponerse watonas a la xuxa y lo peor, salen con que por el feminismo ya no se va a depilar desde marzo a enero, comienzan a quejarse de y por todo, y mas encima cuando te sentai y te relajai un resto, comienzan a weebarte con millones de weas desde que es necesario juntarse con la amiga y su nueva parejita que te cae como el orto , hasta el por que no compraste ese hervidor rojo que tanto le encanto....


Y despues de hacer todo eso, llorando te alega que no le prestas la suficiente atencion, que ya no la quieres, sin entender que te volviste un VERGA MUERTA a quien ese adefesio culiao que tiene al frente no lo calienta ni un apice y solo le provoca ganas de salir a la calle a comprar cualquier wea.


tiempo despues te enteras que ese adefecio conocio a un wn en la feria, o el tipico taxista o el veneco de rappi, y que el wn aprovechando comida y choro gratis te ha estado llenado tu espacio con moco ajeno, cuando la interpelas o le alegas enojado te sale con el chiste " me dejaste de lado, no me prestaste atencion, que querias si ya no me miras como mujer " y bla bla bla...








extracto de mi proximo libro, como ser hombre en una sociedad feminazi berta sin morir en el intento, editorial Condonhacha, 2021
Concuerdo contigo seba, pero igual yo siento que cuando estai en pareja y la wea llega a esos extremos es por un tema netamente de falta comunicacion y carencias de valores dentro de la relacion, por eso cuando inicia la relacion con la mina uno debe dejar en claro como proyectai la relacion... Si vo queri que la mina sea una weona leal (tanto a ti como a su propia palabra ), demuestrale con tus propios actos el significado de aquello...Si queris que la comunicacion y la perso para decir las cosas no se pierda, practica esa wea a diario (desde el inicio de la relacion) dejandole en claro que esa es la forma correcta de llevar la relacion... No podi quejarte de empezar a ser irrelevante para la mina si nunca te mostraste como un pilar valorico con la mina.

Primero uno es el pilar valorico, el modelo a seguir, luego el pilar emocional y finalmente y si es que, el pilar economico :hands:

Dejando en claro eso, mostrandote como un ser capaz de manejar los intintos y el orgullo dde tu hembra, la weona va a ser incapaz de cagarte.... y si lo llega a hacer, es porque netamente es una inmadura que busca puro maraquear y que no esta en tu sintonia:hands:


Pd: Por experiencia propia, te puedo decir que las minas mas que a un weon fachero, con lucas o muy tierno y atento, buscan a un weon que las sepa poner en su lugar, un weon firme valorica y emocionalmente, un weon que les raye la cancha y les diga "vamos por aca"... Si usted no tiene perso y se deja avasallar por su mujer, esta inevitablemente lo va a ver como un weon poco capaz :hands:
 
Última edición:
ESO NO ES NADA, SON LAS MAS INFIELES, LAS MAS WEONAS, LAS MAS DELICADAS, LAS MAS LATERAS, SON RE BUENAS PA ESCUPIR PELAMBRES, QUEJAS, SOLO SABEN PEDIR, PEDIR PEDIR, FLOJAS, COCHINAS UFFF VIERAS TODA LA COCHINADA QUE TIENEN EN LA PIEZA, HASTA LAS TOALLAS HIGIENICAS TIRADAS, SON RE BUENAS PA TIRAR CHUCHADAS, ASPIRACIONALES, ABURRIDAS EN SU MAYORIA, SIN INICIATIVA, SOLO LES GUSTA LA PLATA, SE HACEN LA VISTIMA, NO APORTAN SOLO RESTAN TIEMPO Y TU CUENTA BANCARIA, SON FOMES PA CHUPARLO Y TIENEN LA ZORRA PROFUNDA, ASI QUE LOS PICO CHICO NO DISFRUTAMOS.
ARRANCA CTM ARRANCA
 
Tanto te han gorreado?? No se yo digo como para que te de tanta rabia el asunto ?
Post automatically merged:



Hablamos de delito no de daño moral, delitos son aquellos que se encuentran tipificados en el codigo penal..... de lo que ud. habla es indemnización por daño moral que es otra area del derecho.
No necesariamente. En la jerga del derecho también es admitido el "delito" o "ilícito" civil. Ejemplo, art. 1437 del Código Civil. Asi que no hables weas.
 
Cito luego existo.

No todas las mujeres chilenas son maracas. Depende dónde busques es lo que vas a encontrar.

Depende de tu formación, carácter, temperamento, conducta es lo que vas a atraer, no soy precisamente Brad Pitt, tampoco el kalule , pero te puedo dar fe que lo físico no es lo clave, y también está relacionado con la edad tuya y de la mina.
Si es joven probablemente quiera disfrutar de la vida por ende no se va a querer atar y darle hasta que duela, si es una chica bien de casa es más probable que esté nuevita.

Si es ya adulta va a querer formalizar y buscar estabilidad por ende sus prioridades van a ser otras, aunque eso no le quite lo suelta a algunas.


Elegir una mina como dijeron arriba es responsabilidad del participante, en ese sentido soy ultra minucioso, vale decir: conocer su historial médico, si viene con problemas de salud o mental, conocer a su familia para ver si te puede generar un disgusto a futuro, llevarla a diversos lugares y exponerla a diferentes situaciones para ir conociendo sus reacciones tanto las inmediatas como las planificadas. De esta manera te aseguras que en el futuro la tengas como una esposa en potencia.
Cuando estaba en Argentina a mis pololas las hice medir, pesar, índice de IMC, presión, glucemia, solamente a aquellas que consideraba con potencial.

Cabe recalcar que no las buscaba a las minas, sino que se iba dando el acercamiento por afinidades y/o coincidencias.

En fin las minas van a hacer lo que vos querés sólo que tenés que ser realmente un buen estratega y tratarla como si fuera una flor, sin perder masculinidad ni confianza en uno mismo, ser suave pero firme a la vez.

Gracias a Dios estoy con una mina libre de enfermedades crónicas/agudas que no está loca, cree en Dios y acepta al Señor Jesús como su Salvador y Redentor, ambos creemos que va a venir por segunda vez para dar la recompensa a cada uno según sus obras, los que están bajo la ley, bajo la ley serán juzgados, los que estamos bajo la gracia vamos a ser también juzgados pero Cristo intercediendo, y los que están sin ley serán juzgados por sus conciencias.

No somos perfectos y tenemos nuestros arrebatos, pero ambos queremos lo mismo, por ende remamos para el mismo lado.

No es mi propósito andar alumbrando, sino más bien, dar fé de que hay buenas mujeres chilenas, sólo hay que ser paciente y saber elegir con mucho cuidado.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Weon, te doy un dato weno, weno?
Acá en el foro hay un user experto en manejo de excel para asuntos de categorizacion de relaciones. Parece que a estas altura ya diagrama hasta indicadores.
 
No dije eso. Te corregí sobre tu ignorancia sobre el concepto de delito civil. Parece que además de ignorante no sabes leer.

Lee el hilo completo de la conversación antes de opinar, el ilicito civil no es aplicable al caso que comentamos.
 
Bueno, el amor millennial: la otra herencia de la podredumbre de Occidente, la necesidad de la búsqueda de la perfección. :lol2:

Los otomanos jamás tuvieron una crisis interna terminal como sí pasó con Bizancio. (dolor ahí :sm:) Mismo caso con Japón. Ambas sociedades siempre han sido vigorosas. ¿La fuente de su vigor? El tejido social con centro en la familia. ¿Que los islámicos le sacan la cresta a la mujer? Sí. Eso no cambia el punto.

En el hedonismo que vivimos, ¿qué importa joderle la psique a una mujer o a un hombre si con eso mostramos que estamos en control, somos independientes, la llevamos y de últimas, hacemoh loh ke keremoh?

¿Causas de la traición? Miles. Justificables: 0
¿Te gusta otro/a? Termina la relación pedazo de cobarde, incapaz y falto de integridad. (gran palabra)

He leído a varios compadritos (pq parece que toca más, me imagino por orgullo el hablar de minas y lo infieles que parecen ser para ellos y cómo se les debe llevar) a esos individuos sólo decir que las mentes maduras tienen clarito el significado del bien y del mal. Saben ellos/ellas con claridad lo que están haciendo y las consecuencias de sus acciones. Mismo caso con los drogadictos, alcohólicos, violadores, asesinos, psicópatas, golpeadores, etc.

Noveno círculo del Infierno, "La Divina Comedia" de Dante. (y tomado de wikipedia porque no me daré el tiempo de abrir el libro y citar directamente, soquetes)
"Están aquí castigados los traidores de quienes se fiaron, simbolizado por la frialdad del hielo, así como fueron fríos sus corazones y sus mentes en pecar, en contraposición a la caridad, tradicionalmente simbolizada por el fuego".

El último de los círculos, destinados a los más pencas de todos: los traidores.
Sociedad occidental asquerosa, pero así mismo nos vamos por el barranco.
 
Última edición:
Volver
Arriba