• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

Ser infiel no es delito ni algo reprochable en los tiempos que estamos, no somos seres monógamos y para q se dejen de wear no es una wea de género es la especie.

Que cartuchos se ponen por unas cuantas cachas fuera del matrimonio. Parecen monjas los wnes.
Yo no tengo nada en contra de eso. Simplemente se trata de que yo no andaria con una mina así. Eso es todo. Hay weones a los que les da lo mismo y otros piensan que una maraca puede cambiar.

Es cosa de gustos.
Post automatically merged:

son puras maracan, basan su vida de saltar de pico en pico, y despues cuando ya se sienten viejas y tienen bendiciones, les baja lo señorita y se meten con un bolas tristes buena persona, como el profe Nibaldo, y mas encima tienen el descaro de hacerse las dificiles y señoritas con él.

:maestro: waifus 2D y futuras muñecas system con mods editables de personalidad.
Mi experiencia y la biología me indican que es al revés. Suelen ser mas cartuchas cuando jóvenes (ricas) y unas putas cuando mayores (fuleras). Igual es oferta y demanda, tiene toda la lógica del mundo para mi.

A una mina de 20 todos se la quieren culear, a una de 40 mucho menos. A una de 60 casi nadie.

La testosterona les aumenta con la edad. Lo que genera la paradoja de que las mujeres son cada vez mas calientes cuando son cada vez menos atractivas.
Post automatically merged:

Nada más triste es una mina que de joven era rica y luego se convierte en una morsa inculiable. Por último la que siempre fue fea no conoció el otro lado de la vida
 
Última edición:
igual es chistoso, las mujeres siempre se dicen fieles y leales, pero he sabido de varias que se cagan como quieren al wn, hasta he salido con algunas y cuando las pillo igual se cohiben, pero como soy relajado y es para ponerle despues se relajan, a veces se es infiel por necesidad, otra por deporte y otras veces se es asi, al final no juzgo pero si uno va a ser infiel tiene que asumir las concecuencias en caso de ser descubierto XD
 
Como han dicho en múltiples posteos y temas anteriores, las minas no saben lo que quieren y les encanta tomar decisiones como el pico pa después tener motivos pa llorar y hacerse las víctimas de lo injusta que ha sido la vida con ellas. Por lo mismo, no hay que proyectarse con nadie en una relación, aprovechar mientras la weá funciona y apenas empiecen los dramas cortar por lo sano y terminar, te ahorras toda esta paja por tratar de mantener viva una relación que ya se murió hace rato.
 
Como han dicho en múltiples posteos y temas anteriores, las minas no saben lo que quieren y les encanta tomar decisiones como el pico pa después tener motivos pa llorar y hacerse las víctimas de lo injusta que ha sido la vida con ellas. Por lo mismo, no hay que proyectarse con nadie en una relación, aprovechar mientras la weá funciona y apenas empiecen los dramas cortar por lo sano y terminar, te ahorras toda esta paja por tratar de mantener viva una relación que ya se murió hace rato.
No todas son iguales, el tema es que.las decentes y que salvan suelen ser una minoría y se emparejan rápido. Hablo de entre 20 y 30% de las minas que valen la pena.
 
En conclusión
todos tenemos los mismos aparatos reproductor y por más que busques por fuera sean grandes o chicos, es siempre lo mismo.
Fin de la discusión
Post automatically merged:

En conclusión
todos tenemos los mismos aparatos reproductor y por más que busques por fuera sean grandes o chicos, es siempre lo mismo.
Fin de la discusión
 
Al final la mayoría de las usuarias esquivó el tema, tal y como lo dije en mi primer post :gafas:, además ninguna de las minas que comentó pudo argumentar alguna wea, gran parte solo se limito a desviar el tema y tratarme de incel. :lol2:



:idolo: YO

:monomeon: Maracas del foro
:monomeon: Defender lo indefendible.
compadrito, usted no era el ACOSADOR?
 
Viendo a mis amigas la única forma de que sean fieles es cuando tienen a un wn más controlador que la xuxa, cuando andan con weones que "confían" más en ella, siempre terminan cagándolo :lol2:

En mi caso pasó lo mismo en mi primer pololeo era más relajado que la xuxa y me cagaron, despúes me puse más pesao y nunca más

La gente que dice que "te será infiel independiente de lo que hagas" es mentira

A las mujeres hay que tenerlas cortitas :yes:
 
Puta como experiencia personal (el anonimato lo aguanta todo jajaj) tuve una relación larguisima y entre medio me gustaron ene minos pero nunca fui infiel, onda juntarme con ellos y tener algo, ni tampoco conversaciones calentonas ni nada. La cosa es que hace poco, antes de la cuarentena, si me pasaron cosas con un wn y decidí terminar antes de cagarlo. Igual en mi mente es cagarlo, porque nadie pasa si alguien no lo deja pasar antes. Me importó tres hectareas de callampa terminar.
Asumo que tengo la culpa de q me haya gustado otro pero puta, no es poco común ver que siempre los motivos porque dejai entrar otros a tu vida es por un abandono (de ambas partes) de la relación. Cuando estaba todo bien, aunque me gustaran otros, no hacía nada.
Post automatically merged:

Te cagaron por tula chica
Acepta tu realidad y deja de llorar wn

La mujer no engaña cuando la tienen satisfecha sexualmente

Pero creis que la satisfacción sexual va solo por los cm de tula?

Viendo a mis amigas la única forma de que sean fieles es cuando tienen a un wn más controlador que la xuxa, cuando andan con weones que "confían" más en ella, siempre terminan cagándolo :lol2:

En mi caso pasó lo mismo en mi primer pololeo era más relajado que la xuxa y me cagaron, despúes me puse más pesao y nunca más

La gente que dice que "te será infiel independiente de lo que hagas" es mentira

A las mujeres hay que tenerlas cortitas :yes:
Es que ahi se nota más preocupación. Cuando confían mucho, para las minas es como un no le importo jajjaa. Si pa que andamos con hueas, es rico que te celen (no a niveles de enfermo mental si)
 
Pero, amiguín, eso es verdad, aunque sea lamentable. La weonas dicen sí y tienen a 10 jotes para elegir, pero uno de esos jotes lo hace y ni los perros lo mean.

Atento :gafas:

Es que ahí está lo malo , lo real que puede llegar a ser esa frase, a pesar de que el tema de las relaciones es algo que no me quita el sueño, me molesta un poco que hasta la guatona culiá más horrenda saque esa frase a colación y además tenga toda la razón del mundo.

Nada que hacer, supongo :sm:



Pd: :gafas:
 
Última edición por un moderador:
En conclusión
todos tenemos los mismos aparatos reproductor y por más que busques por fuera sean grandes o chicos, es siempre lo mismo.
Fin de la discusión
Post automatically merged:

En conclusión
todos tenemos los mismos aparatos reproductor y por más que busques por fuera sean grandes o chicos, es siempre lo mismo.
Fin de la discusión
Tienes pene o eres weona?
La biologia masculina y femenina son tan distintas por no decir contrarias. Mientras la mujer aumenta la libido con la edad el hombre la disminuye. Es así.
 
:sm::sm::sm:
Maraca qlia no mas, solo eso vengo a decir :lol2:


Sobre el tema...
El otro día me entere de que una morsa qlia, de esas a las que le tienes que tirar harina para cachar donde se humedeció y asi ver donde esta la vagina :lol2: cago a su pareja con un camionero po csm :lol2: el compadre de lo poco que conozco es super apegado a la familia y esas cosas, es hasta mas flaco que la wna. Pero la muy maraca no la pensó y sola se entrego, las amigas de la wna la agarraron a puteadas, pero nadie va a hablar. Pal pico la wuea, que tus amigos cercanos sepan que te cagaron, pero nadie lo comenta por que nadie quiere ser el detonante de matar la relación, tienen hasta un hijo mas encima.


Maracas qlias, maracas por todos lados :sm:
 
Última edición:
Yo caxo que es un gran tema a debatir. ¿Por qué alguien es infiel? y ¿cómo llegas a ser un@?
Yo siento que esos comentarios son terrible validos:

" la falta de atención, la falta de satisfacción sexual, porque quieren sentirse deseadas, por la sensación de abandono, porque quieren escapar de la rutina, porque quieren darle emoción a su vida, etc. "

Siempre pienso q uno a veces se esfuerza demasiado en la pega pa tener buenas lucas y al final ese tiempo lo transformas en lucas y efectivamente descuidas a tu pareja. No se sientan a ver una pelicula a regalonear a conversar a pasear a hueas básicas. Pero como somos una sociedad de mierda enferma que estas todo el día compitiendo (bueno yo al menos, pa que no sé sientan heridos) que si tu vecino tiene un mejor auto, yo quiero uno mejor, que si salio de vacaciones al extranjero yo también quiero, y así. Al final uno debería vivir acorde a sus ingresos Pero en esta huea a veces contribuyen las minas y les gusta ser mejor que el resto y en ese ser mejor que el resto buscan hueones con más plata que se yo.

Siempre me recuerdo a un viejo que iba en un triciclo con su señora sentada dentro de este (esos triciclos que cuando llueve santiago pasan gente de un lado a otro) y me impacto la felicidad de ambos, era como si fuesen en el mejor auto de lujo.
En cambio yo siempre puteao porque un hueon tiene un mustang o una F150 o una Raptor y yo en mi changan cs35 luxury.
Soy un tóxico cxsm xD.

En fin ese fue mi papiro reflexión.
 
Volver
Arriba