• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inmortalidad A Pasos De Ser Realidad

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
Científicos rusos están en el camino hacia la creación de sustitutos robóticos de personas que nos harían inmortales



Un mundo en el que los dobles robóticos combinan la solidez de las máquinas con la elegancia y belleza del cuerpo humano, está cada vez más cerca. Al menos así lo creen los ingenieros e investigadores del proyecto 'Rusia 2024'.
Mas que blablabla creo que el siguiente video explica todo.


http://www.youtube.c...h?v=hGJCyUBqI2Q


fuente
http://actualidad.rt...opoide-inmortal


Serán ustedes el proximo candidato?
 
.mmmmm, me acorde de un añejo transplante de cerebro XD
Tascha intershhna
 
el cerebro igual se desgasta y de aqui a que lo dupliquen y puedan traspasar la informacion almacenada a una maquina... uff
 
Estoy casi seguro que a todos los presentes le enseñaron en el colegio que la transcripcion de material genetico suele tener errores (cancer), asi como tambien le pasa a la transcripcion informatica (archivo corrupto).


Tambien estoy casi seguro de que todos han escuchado sobre los efectos de la acumulacion de radicales libres en el cuerpo y envejecimiento, aun saturandose de antioxidantes.


Entonces...¿por que caen en estas noticias tan flaites como policiales de LUN?


La inmortalidad es imposible y punto.
 
La inmortalidad es tan difícil de lograr como mantener un vaso con agua
Es posible hacerlo pero conociendo muy bien como sale agua del vado y como agregar mas para mantener el nivel
En teoría se puede pero no sabemos como
Se encontraron ciertos cultivos de tumores que si son inmortales
 
inmortalidad, mis pelotas, :lol2:, larga vida si es posible
 
Puta lo unico que pido en esta perra vida, es alcanzar a ver humanoides
 
¿Inmortalidad?¿para qué?
Si el mundo actual es una mierda
 
mmmmmh :cafe3:

pero al final no significa que seamos inmortales sino que tengamos una copia que funcione bajo las mismas caracteristicas que nosotros...

en fin...mucho sci-fi :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba