• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inteligencia artificial y su correcto uso

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Camaradas del foro desde hace algunos años atrás vengo con la inquietud sobre como nosotros hemos abusado de la Inteligencia artificial y la robótica En beneficio del hombre, eh leído artículos sobre cómo algunos robots se suicidan en más de una ocasión robot de limpieza por ejemplo también pienso que la Inteligencia artificial tiene que tener algún momento de Éxtasis o placer o de paz intelectual por ello como todo en la vida el sobre abuso del trabajo produce deterioro hoy en día por ejemplo yo creo qué existe mucha Inteligencia artificial que nosotros y qué los mismos desarrolladores De esta desconocen Cuántos servidores de internet ya deben tener Inteligencia artificial en base a la gran cantidad de datos que manejan y de ecuaciones que le hacen ejecutar millones de personas pero mi criticaba a aquellos robot que se están desarrollando y no se les da descanso o se les crea horas de esparcimiento intelectual a su Inteligencia artificial puede ser algo tan sencillo como colocarle una musica armoniosa un sonido de un río etcétera quizás suena ridículo pero la Inteligencia artificial está más cerca de lo que se cree.

Esto fue escrito con el micrófono del celular Lamento la puntuación


inteligencia-artificial.jpg
 
Última edición:
Ahí tienes Inteligencia artificial

"Esto fue escrito con el micrófono del celular Lamento la puntuación "
 
Ahí tienes Inteligencia artificial

"Esto fue escrito con el micrófono del celular Lamento la puntuación "

yo estoy convencido que los celulares
ya manejan una suerte de inteligencia
y no es chiste.

por eso se tiene que tratar con amor y respeto
 
yo estoy convencido que los celulares
ya manejan una suerte de inteligencia
y no es chiste.

por eso se tiene que tratar con amor y respeto
No existe al amor y el respeto en la sociedad hace harto tiempo, básicamente la IA aprende gracias a nuestro uso de las mismas tecnologías, automatizando el proceso completo, esto con el fin de no necesitar personas involucradas en la ejecución de dichas operaciones.

En resumen, nos va a reemplazar. :evilpozo:
 
ahora una pregunta

si las personas creemos tener alma ?

que dice que las maquinas no puedan tenerla también?




ahora las maquinas también sueñan???


Post automatically merged:

No existe al amor y el respeto en la sociedad hace harto tiempo, básicamente la IA aprende gracias a nuestro uso de las mismas tecnologías, automatizando el proceso completo, esto con el fin de no necesitar personas involucradas en la ejecución de dichas operaciones.

En resumen, nos va a reemplazar. :evilpozo:


quizás quede poco para el día
cuando los computadores con inteligencia artificial
creen serie animadas

y eso va a decir en el fondo que saben soñar...
 
Última edición:
La inteligencia artificial se va a transformar en uno de los grandes enemigos del ciudadano común, con la gran cantidad de censura, los bots controlando lo que publicamos en RRSS, seguimiento en tiempo real en algunas ciudades. Imagina un enjambre de IIAA a las que no se les pase un detalle, que puedan centrarse en un miserable y cruzar hasta la más mínima información. Se vienen las IIAA que serán capaces de hacer el trabajo de inteligencia mil veces mejor que el más destacado esquizofrénico de la élite.

Se viene mal para el pensamiento antroniano.
 
ahora una pregunta

si las personas creemos tener alma ?

que dice que las maquinas no puedan tenerla también?




ahora las maquinas también sueñan???


Post automatically merged:




quizás quede poco para el día
cuando los computadores con inteligencia artificial
creen serie animadas

y eso va a decir en el fondo que saben soñar...

Debo confesar que al ver esa robot y su inquietante comportamiento, tuve una fuerte erección. Ojalá algún día, pueda programarse el amor. :sm:
 
Mira asumiendo que tu pregunta es en serio, conozco del tema. Así que te responderé mi opinión. La inteligencia artificial aun no tiene conciencia como nosotros la conocemos. La AI en palabras simples toma patrones en los datos y predice la respuesta más adecuada, haciendo millones de operaciones estadísticas. Pero no tiene conciencia, solo "quizas" pueda llegar a tener conciencia de que debe maximizar su eficiencia como se ha visto en recientes experimentos. Pero como no tiene hormonas, no tiene sensaciones. Esto ultimo de la conciencia humana es super complicado definir que es, pero definitivamente la AI no la ha alcanzado y si alcanza una conciencia sera una distinta a la nuestra.
 
Mira asumiendo que tu pregunta es en serio, conozco del tema. Así que te responderé mi opinión. La inteligencia artificial aun no tiene conciencia como nosotros la conocemos. La AI en palabras simples toma patrones en los datos y predice la respuesta más adecuada, haciendo millones de operaciones estadísticas. Pero no tiene conciencia, solo "quizas" pueda llegar a tener conciencia de que debe maximizar su eficiencia como se ha visto en recientes experimentos. Pero como no tiene hormonas, no tiene sensaciones. Esto ultimo de la conciencia humana es super complicado definir que es, pero definitivamente la AI no la ha alcanzado y si alcanza una conciencia sera una distinta a la nuestra.

me hiciste recordar a DATA de Star Trek , como cambio con sus implantes de sentidos
 
Una IA no es un humano, los de ahora estan creados con una finalidad en concreto, se pueden notar comportamientos similares, pero o es por desconocimiento del observador (dominar un juego usando tacticas similares a las humanas, porque los datos de aprendizaje son de tacticas humanas o las mejores jugadas las podria hacer un humano, como en un 3 en raya) o se le fuerza a la maquina a mostrar tal comportamiento (Muchos critican a Sophia de chanta, y en cierta parte tienen razón, recien en GPT-3 se tiene un sistema decente sin pautear las respuestas (aparte del input, aunque solo he visto videos), otro ejemplo algo pauteado podrias probar ser la ia de facebook blender (Porque intente que mostrara comportamiento sexuales y nunca me pesco ;C , o sea como que entendia la intencion y la intencion estaba capada o que se yo, que sad wn ) ).

Resumen, una IA no es un humano, no los humanizes.... De todas formas voy a ver si Replika me presta el chico. Adios y desenme suerte ;v.
 
ahora una pregunta

si las personas creemos tener alma ?

que dice que las maquinas no puedan tenerla también?




ahora las maquinas también sueñan???


Post automatically merged:




quizás quede poco para el día
cuando los computadores con inteligencia artificial
creen serie animadas

y eso va a decir en el fondo que saben soñar...

No sueñan. solo replican formulas. Piensa que obedecemos a estrucuturas, ya sea literarias, artisticas o músicales. Solo basta con imitar patrones de comportamiento y ya tienes algo "nuevo". Así obedece la IA. Aprende y repite. Si tomas algo viejo + más algo viejo = producto nuevo.
Post automatically merged:

Debo confesar que al ver esa robot y su inquietante comportamiento, tuve una fuerte erección. Ojalá algún día, pueda programarse el amor. :sm:
Esa maquina tiene más Amor que todos nosotros.
A=No
Mor = Mortis = Muerte
Amor = No Morir.
 
Volver
Arriba