• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La interrogante de la "santidad" ha sido resuelta (?)

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Me acorde, hace algunos minutos :troll: como una vez estando en schoenstatt hace mas o menos unos 30 años, se me ocurrio preguntarle a un cura como habia sido posible que se emprendieran cruzadas. Creo que no hubo ninguna respuesta demasiado clara . Pero hoy hace aproximadamente 6 horas la pregunta ha sido resuelta. Otro cura, quiza un carmelita dijo algo como "en toda epoca hay velos, cosas que nos impiden ver la realidad como la veria Jesus. Estos afectan a todas personas excepto a los santos. Por ejemplo, en su tiempo las cruzadas eran bien aceptadas, pero San francisco de asis postulo que el sacar a los "infieles" a punta de espada no era conforme al evangelio.
 
Buscaban apoderarse de Jerusalén... y podrías haberle preguntado por qué asesinaron tanto judío en la segunda guerra mundial, porque eran ellos mismos los que estaban detrás de hilter y los nazis y los aliados.
La gran ramera del apocalipsis, el vaticano, cuna de la iglesia católica, es la iglesia del diablo en la tierra y es la que hace todas las abominaciones habidas y por haber.
Deberías de leer la biblia King James para enterarte, y leer el libro de los mártires de fox, en donde se retalan todas las atrocidades que han hecho estos pelafustanes en contra de cristianos y judíos, porque aborrecen todo lo que sea de Dios.
 
Volver
Arriba