• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA IZKIA SICHES YA NO ES COMUNISTA????

Wn siendo sincero, creo que esto le hará mas mal que bien al Volteretas. Acá en las regiones la gente siente un rechazo hacia esas/os floreros que se la pasan tirando kaka populista en la tele con el claro objetivo de ir escalando, por ejemplo, en algún cargo publico. Lo mismo pasa con la Gretha Thumberga, son personas que si bien se muestran nobles y consientes, su ego asqueroso hace que finalmente terminen generando más rechazo que empatía
 
izkia ministra de Boris.

Es claro que le ofrecio el ministerio de Salud
Se sale el arbolito, ahora se viene el cortocircuito :(
O el efecto en Argentina, todo perfecto, ellos lo hacen mejor y fin de la pandemia.
En Argentina no hay nada ya, el virus nunca existio.
 
Honestamente no creo que esto ayude mucho a Boric, no creo que influya. Muchísimos médicos sobre todo los jóvenes ya votaban por él desde antes, en mi opinión son votos que ya tenía. Los que no, es porque tienen las cosas muy claras y no se van a mover de su posición por esto. Y respecto a la gente en general, he visto más rechazo hacia Izkia que apoyo, y muchos la identifican con el comunismo.
 
Que asco esos dos conchesumadres juntos
Y ayer Elizalde y Jackson :guajardofeliz:

158438526_5245507218855160_7960201854149266895_n.jpg
 
izkia ministra de Boris.



esperense no mas cabritos.

si sale el wataka falopero y huequito, pone a la bigotichez en el ministerio de la salud y ahi si que fuimos.

recuerden que pasada la segunda vueeeeeelta, se viene la debacle con la variante delta y volvemos con los encierros y si esta la bigotes de charro al mando va a morir gente por montones.
 
si sale Boris, Bigotes decretará corto circuito y todos encerrados, que rico unos días en casita
 
JAJAJAJJAJA
me da risa (pero a la vez no) por lo weones que son sobre todo los "patriotas de derecha" de twt, la otra vez salió la comunizkia diciendo que "lo relativo a salud en el programa de kast le daba esperanza", y ya estaban todos los wnes casi llamándola a unirse al p. republicano y webeando a los rojos. Otro caso fue el de Mosciatti.
Qué fácil es cagarlos cabros, por eso la izquierda nos lleva años adelante.
 
Pero si la weona dejó el partido comunista hace mas de 10 años...y ahi no la pasaban mucho, siempre fue mas de buscar juntarse con la whiskierda que con el pueblo.
Siches tiene el perfil de caudillista por eso de seguro le simpatizan otrs cuadillistas como el Jose Psicopata Kast.
:menanihands:

se te cicatrizo el culo ya mongolico reculiao después de las votaciones ?, te duró poco esta vez enfermo ql, parece que ya se estás acostumbrando como tú compadre @bubaclon
 
recuerden que pasada la segunda vueeeeeelta, se viene la debacle con la variante delta y volvemos con los encierros y si esta la bigotes de charro al mando va a morir gente por montones.

Cuál debacle con la delta, si la weá ya no prendió?
Ahora tuvieron que buscar una variante en África para seguir metiendo miedo
 
es parte del plan Bachelet 2.0, primero que Izkia sea ministra de algo (ojala salud) luego la tiran de candidata a Presi, porque en este pais el delantal es grito y plata; se veia venir hace varios años.
Los bertos en los que vende el delantal ya se estan muriendo
 
es parte del plan Bachelet 2.0, primero que Izkia sea ministra de algo (ojala salud) luego la tiran de candidata a Presi, porque en este pais el delantal es grito y plata; se veia venir hace varios años.

de hecho ella misma decia que bachelet puede decir cualquier wea y las viejas se vuelven locas igual:

 
Volver
Arriba