• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izmierda chilena prepara un nuevo régimen fascista a lo peronista

Que comparacion mas imbecil, la izquierda Chilena es Claramente internacionalista, anti-occidental, anti-catolica y pro-indigenista. No tiene nada que ver con El peronismo original.

BE9.jpg
:idolo: "Que me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos" :clapclap:
Post automatically merged:

Mientras tanto, a los jóvenes el futurooooh de Chileeee :grito: enseñándole sobre Stalin compañero



Va a ser difici cuando tengan que comerse a sus perros del hambre. Ahí están con nombre y apellido estas lacras, están por todo instagram, Facebook, etc. Cuando quede la caga ir a sus casas y despojarlos de todo :hands:

No tengo pruebas, pero tampoco dudas y apuesto doble contra sencillo de que los padres de ese zorron culiao son piñeristas.
 
Última edición:
Decía mosciatti que si sale Boric aprueban reelección y sería presidente :jajahisteria: 6 años, debido a que la convención así decidiría.

Si sale Kast dijo Larry King chilensis, sería presidente 2 años nomás, porque la convención así lo decidiria.


Algo va a pasar acá, no es justo aquello.

yo veo un enfrentamiento de poderes . ejecutivo (kast) vs convencion (pc) . segun las parlamentarias el parlamento podria estar por el ejecutivo (dificl) o por la convencion. el judicial no se.
 
Y según las encuestas subió MEO fiel apoyador de los peronistas la gente tiene un serio problema de estupidez, aunque ahora creer en las encuestas es cosa diferente, pero como es de weon el chileno es probable que sea real..
 
Última edición:
Este pseudoperdiosta mezclando peras con manzanas, no cacha nada. en un gobierno popular cerraremos su cagá de radio auspiciada por forestales, pesqueras y Afp's.
 
Yo quiero saber como se va a combatir esta wea pa evitar llegar a esto!!!

Siempre supe, desde el día uno cuando anunciaron el acuerdo del 15 de Noviembre que el fin ultimo era instaurar un regimen tipo Argentina, con politicos apernados per secula robando y DANDO BONOS a destajo ( esa wea ya la estan haciendo ) para cooptar el voto de los weones.

Como chucha se combate esta wea en este país...hay que ser perro, dejarse de buenismos y decir las weas de frente aunque se pierdan amigos familiares y todos te aislen por facho.

Puta la wea, vamos a cagar de lo lindo. Por eso trajeron tantos caribeños hijosdeputa!!!!
 
Volver
Arriba