• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la izquierda sigue con su juego sucio , ahora hace publicas conversaciones privadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
TRATAR DE TAPAR ACTOS DE CORRUPCION METIENDO A LA IGLESIA EN RUEDO

VULNERAR EL DERECHO A LA PRIVACIDAD


GENTE TONTA QUE NO SE DA CUENTA , QUE LEGITIMA ACTOS QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA PRIVADA...

Elsacerdote jesuita Felipe Berríoscuestionó enCooperativaelsecretismo existente en la Iglesia Católica y alertó sobre la filtración de correos electrónicostras conocerse que aparece nombrado encorrespondencia privada entre Francisco Javier Errázuriz y Ricardo Ezzati, quienes lo vetaron para que fuera nombrado capellán de La Moneda.

"Esto es un mail personal, por lo tanto,no me interesa leer cosas que no están dirigidas a mí. Sabía que venía, peroel contenido es chimuchina y copucheo interno dentro de la Iglesia", dijo Berríos en conversación conEl Primer Café.


"Encuentro tan triste una conversa así entre cardenales, uno debiera de estar preocupado de otras cosas más importantes, y no esta chimuchina de poder. Además se hubiesen esperado, porqueno me interesaba ser capellán de La Moneda,porque no tengo dedos para el piano y yo prefiero estar más con la gente. Me da tristeza esta clase de conversaciones y confabulaciones", añadió el religioso.

"Yo no me sorprendo.No soy de la misma manera de pensar que el cardenal Errázuriz ni Ezzati. A mí lo que me da lata es toda esta cuestión medio secretina que la metió en la Iglesia (Ángelo) Sodano siendo secretario de Estado y se ha quedado toda esta cuestión de secretos yyo no entré a cura para estar en estas cuestiones", remarcó.

Berríos apuntó que "es grave también que no sé cómo se han conseguido este mail privado.Por mucho que yo no esté de acuerdo con lo que dicen ambos,creo que la intimidad es algo que hay que respetar, sea de adonde sea. Una cosa es la transparencia y otra cosa es que se metan en un mail privado".

"Esta jerarquía cercana al secretismo y toda esta payasada se está cayendo y es bueno que caigay vendrá algo más transparente, lo que presenta Francisco, el papa, una cosa más cercana al Evangelio, de un lenguaje más sencillo, más directo, perola caída es triste,es lenta y va a producir mucho daño", agregó.

El jesuita, que se encuentra en elcampamento La Chimba de Antofagasta, insistió en que "me dicen que este es un mail entre el cardenal Errázuriz y el cardenal Ezzati, entonces es un mail privado yme llama la atención cómo se lo consiguieron,porque una carta tú la puedes fotocopiar,pero un mail o sehackeao se meten en el computadory eso me parecería que es cuidadoso".

"Una cosa es filtrar algo de una investigación pública y otra es filtrar un mail privado, eso es un arista que queda dando vuelta", concluyó.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...to-sobre-filtracion-de/2015-09-09/104400.html
 
Eehhh ya, osea que el trasfondo de lo que conversan en los correos no importa. Es como que el 10% que pedía el mierdero de Rossi no era importante, sino cómo y por qué se hizo público el correo
 
Nuestra Constitución Política protege la Intimidad de las Personas, pero no solo la intimidad, y lo hace principalmente a la luz de dos disposiciones:
a. La del 19 Nº 4 sobre protección de la vida privada y honra de la persona y su familia.
b. La del 19 Nº 5 sobre inviolabilidad del hogar y de las comunicaciones privadas.
En concreto, lo que dichas disposiciones establecen es:

“Art. 19. La Constitución asegura a todas las personas:

4º.- El respeto y protección a la vida privada y a la honra de la persona y su familia;

5º.- La inviolabilidad del hogar y de toda forma de comunicación privada. El hogar sólo puede allanarse y las comunicaciones y documentos privados interceptarse, abrirse o registrarse en los casos y formas determinados por la ley.”
 
Nuestra Constitución Política protege la Intimidad de las Personas, pero no solo la intimidad, y lo hace principalmente a la luz de dos disposiciones:
a. La del 19 Nº 4 sobre protección de la vida privada y honra de la persona y su familia.
b. La del 19 Nº 5 sobre inviolabilidad del hogar y de las comunicaciones privadas.
En concreto, lo que dichas disposiciones establecen es:

“Art. 19. La Constitución asegura a todas las personas:

4º.- El respeto y protección a la vida privada y a la honra de la persona y su familia;

5º.- La inviolabilidad del hogar y de toda forma de comunicación privada. El hogar sólo puede allanarse y las comunicaciones y documentos privados interceptarse, abrirse o registrarse en los casos y formas determinados por la ley.”

Y hay alguna wea que diga que importa mas el bien general que la honra de esos delincuentes hijos de puta?
 
A veces pienso q este pobre chancho culiao es un troll zurdo, ningun otro wn podría hacerlo mejor para hacer quedar mal a los deresshistas
 
@HITM4N aweonao, el tema ya estaba. segundo, que se sepa toda la mierda de la iglesia nomas.
 
esta basura prefiere y defiende que los curas pedofilos sigan culeandose cabros chicos en la impunidad

tipico aweonao que cree que la ley es justa por ser ley, y que no se debe cuestionar ni ejercer derecho a rebeldie cuando las disposiciones legales atentan contra valores morales fundamentales

curioso viniendo de un defensor de la pedofilia en la iglesia como @HITM4N ,que ignore los pilares de la moral fundamental de la misma iglesia............

me recuerda a los narcotraficantes que alegan porque les hacen escuchas telefonicas, jajajaja estan que te reconocen o respetan el derecho a privacidad cuando estas cometiendo un delito po, mate weas !!
 
Juego sucio es seguir defendiendo curas pedofilos , o hacerse los desentendidos la iglesia catolica hace tiempo que ya no puede mantener la fachada el mundo sabe como funcionan
 
Si el chancho es defensor de pedofilos es porque a el tambien le debe gustar la weaita con niños o algun cura se lo esta afilando desde que era lechon.
 
44701472.jpg
 
Si el chancho es defensor de pedofilos es porque a el tambien le debe gustar la weaita con niños o algun cura se lo esta afilando desde que era lechon.
lo mas chistoso es que la mierda pide derecho a privacidad en plena comision de un delito

este weon debio llegar hasta 5° basico yo creo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba