• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Karla no quiere ponerse la mascarilla y se pega el show en el Condor Bus

De mis tiempos de Asistente puedo decir que nah de "Señorita" y weás... se le decia altiro "o parai la weá o te bajamos con los pacos, si alguien quiere acompañarla no hay problema...", y la terminai con " los maleteros van sellados asi que vayan a retirarlos al terminal".
Con esa weá te hacen hasta el aseo despues...
 
detengan el bus y pata en la raja pa fuera ella y todos sus familiares

por k los otros pasajeros tienen que andar soportando a una qlia

en que asiento del bus es mejor irse para intentar evitar toda esa mierda :ears:

en el ultimo tiempo post pandemia, he viajado solo en buses de dos pisos, he considerado que los mejores son en semi cama los 4 primeros asientos (8 si es que nos ponemos mas creativos), es cierto el riesgo de morir en un choque es 99% pero te aliviay de que te puedan contagiar los weones que suben y bajan, ademas que no va a webear nadie a los primeros asientos, cosa que por ejemplo en el asiento de la escala si pasa.
en salon cama, el primer asiento huasho que esta adelante, ahi si tiene cortina aislante, no te webea nadia ni webeay a nadie, 99% de pura paz y tranquilidad, volver en bus en la noche en ese asiento es casi solo comparado a llegar a dormir a casa despues de un largo carrete, en buses de 1 piso estay cagao, todos los asientos valen pico,
 
Hermostra la ctm

DPgy9GKXUAMGvwG
 
Lo más impactante es que la cuma tiene pololo.
Titánica la misión que se está mandando ese pobre bolas tristes teniendo que soportar a la weona. :ohno:

Como le deben de bajarle los ataques de celos a esta qlia wn hoooo! y con la regla debe ser un verdadero calvario.
Hay que tener estómago y nervios de acero, definitivamente un trabajo digno de un adiestrador de animales.
 
De mis tiempos de Asistente puedo decir que nah de "Señorita" y weás... se le decia altiro "o parai la weá o te bajamos con los pacos, si alguien quiere acompañarla no hay problema...", y la terminai con " los maleteros van sellados asi que vayan a retirarlos al terminal".
Con esa weá te hacen hasta el aseo despues...
El tío de la Karla, que va en el asiento trasero parece que la tiene clara porque incluso le dice a la weona que le quedan 30 minutos para llegar a destino.... Jajjajaja.
 
Desde hace rato ya que con los nuevos tiempos viajar en bus es una experiencia de riesgo social y humano.
Mejor rentar un auto y ahorrarse cachos al compartir espacios públicos con gente que se pasó la educación y el respeto por buena parte.

El chileno hace tiempo ya que dejó los modales y la educación cívica en casa.
 
Volver
Arriba