• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La línea editorial de CHV

Es que ahí está la generalización de shilenito de mente básica y pensamiento cliché-superficial. Todos los noticiarios muestran diferentes líneas editoriales, y no todos apelan tan insistentemente, al morbo. Acaso no han visto las notas de 10 minutos del 13 informando sobre las elecciones argentinas, sobre otra nueva crisis en Venezuela o la apertura de Cuba?, no han visto a la vieja de las sopaipillas o el reportaje del haitano que vino a Chile en busca de mejores oportunidades en el Mega?, "no, si todos apelan al morbo", simios culiaos retardados.

Pero para qué explico esto al par de simios si en sus putas vidas han pensado y analizado algo de forma profunda?
Qué lata tu forma de expresarte, ojalá no dejes crías que educar en el futuro.
Y respecto al tema.. Al parecer ud no concibe otro mundo fuera de la tv, porque de ser así se daría cuenta de que hay noticias realmente importantes que no se cubren, aquí háblamos de temas políticos, pero también respecto a noticias internacionales: de informa solo la versión gringa, 0 objetividad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
lo unico bueno de ese canal es el tiempo
hqdefault.jpg

3079378f77f23cf27f7d5565b3981e27.jpg
 
si no le gusta no lo vea....

cambie de canal el chuchesumadre.....corta!!
 
acaso te da miendo que salgas en la tele y despues no puedas salir a "trabajar" tranquilo??? o que muestren tu modo de trabajo y te cagen el "negocio"?

me parece bien que se enfoquen en eso ya que la gente puede saber como actuan los delincuentes y de que manera podrian evitar un robo.
 
le prohibi a mi mama que viera esa wea de noticiario, cree que me van a hacer un portonazo hasta por andar en bicicleta.

pero tiene weas buenas
:idolo: guerilleros
:idolo: chile en llamas

pongan mas fotos de la :baba: maquita sanchez
 
Volver
Arriba