• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La llamada telefónica que enreda al alcalde Jadue en el caso luminarias

El año pasado andaba este rumor

EeqvUk0XoAM9K6N
Sabemos que le gusta el pico, pero me refiero a que si está casado o tiene hijos.
 
No es solo eso, se suman los "aportes" de la empresa al municipio a través del abogado, y las llamadas telefónicas lo apuntan a él.
Cómo las otras 10 municipalidades :hands:

Pero Jadue es el diablo :grito:
Todos los otros alcaldes también son unos csm sinvergüenzas... Pero por lo monos no pretenden ser presidentes.

Quizás eso te explique el porqué.
Y lavin? :Esta:
Ahh pero ahí los fachos se quedan calladitos :hands:

Jadue es el diablo :grito:
 
Para ser justos no tengo idea si se comprobó eso, al final parece que paso piola y no llego a nada, habría que preguntarle a la que aparece en la captura de pantalla, Héctor Morales creo que desmintió siquiera conocer a jadue :zippymmm:
anda a saber uno si le pagaron pa decir nada o es verdad lo que dice :zippymmm:
 
pregunta: si es tongo según el tontito de @Tabano en el hoyo, por qué le pidió al ex fiscal nacional que lo defienda? :lol2:
simple: porque está hasta el loly :jajahisteria:

simple lógica :bacan:
porque jueron loh pacoh :grito:

:idolo: tratar de tapar el sol con un dedo
:idolo: el mismo abogado sospechando que los estaban escuchando
:idolo: saber que están haciendo weas truchas

indefendible :emotidance:
 
porque jueron loh pacoh :grito:

:idolo: tratar de tapar el sol con un dedo
:idolo: el mismo abogado sospechando que los estaban escuchando
:idolo: saber que están haciendo weas truchas

indefendible :emotidance:

Pal pajaron De @Retardanci o ahora @Tabano en el hoyo le digo lo siguiente : “Entre mas caro el abogado (el turco chahuan) mas grande la culpa” esta mas que claro que el camello zurdo tiene las jorobas sucias :lol3: :lol3:
 
Opino igual: si Lavin tiene algun delit en su CV, tambien debe ser bajado.

tantro cuesta entender que esto no se trata de izquierda ni de derecha, si no que simplemente de tener candidatos decentes?

Incluso yo cacho que el lavin es mas ladron que jadue porque la sabe hacer wn y ademas es mas piola y se hace el santito el wn.
 
Es el tipico aseonao que AL PRINCIPIO administra bien, al medio o al finañ comienza la mierda.
Hay un capitulo de los simpson en el cual el hommie administra la basura grafica lo mismo que le pas a este homosexual re culiao
 
“Jadue dijo que ni a mi mujer le debía contar”: El relato ante la fiscalía de empresario que acusa al alcalde PC

En una declaración ante el Ministerio Público, el representante de la empresa constructora Rosachi, César Salazar Salamanca, describe en detalle una reunión con el edil de Recoleta donde se le proponen negocios con la municipalidad “extremadamente beneficiosos” y con “amigos de confianza, también alcaldes”. Para obtener una licitación de cerca de mil millones de pesos en la comuna, Salazar relata que le exigieron entregar 70 millones de pesos. En la causa, entre los querellados se encuentra el empresario y la mano derecha de Jadue, la actual administradora municipal que es representada por el mismo abogado involucrado en el “caso luminarias”.



oh_yes_creepy_loki.gif
 
Volver
Arriba