• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lujosa casa del alcalde socialista de San Ramón vinculado al narcotráfico

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
s-1.jpg


El alcalde más polémico de Chile adquirió una casa por más 350 millones de pesos en La Reina y quedan dudas de donde habría obtenido el dinero para dicha compra.

El ex mirista y actual alcalde socialista de San Ramón conocido por su vínculo al narcotráfico, se compró una casa por más de 350 millones de pesos en la comuna de La Reina.

En un reportaje de La Tercera que relató parte de la vida del alcalde Miguel Ángel Aguilera, asesores del alcalde entregaron un documento firmado en el año 2018 por Juan Manuel Torres de la inmobiliaria Mahuida que demostraba un pago por más de 100 millones de pesos por el pie de una casa el año 2016.

Esta transacción está siendo investigada por la fiscalía, luego que el CDE interpuso una querella en contra del alcalde de San Ramón por presunto fraude al Fisco.

Según informó el alcalde, los más de 100 millones los habría pagado en un total de 17 pagos, sólo entre 24 de marzo y el 1 de abril de 2016, Aguilera realizó 10 pagos a la inmobiliaria Mahuida.

Tras ser consultado por los montos para adquirir la casa el alcalde se limitó a responder: “Eso es algo que debo aclarar ante las instancias pertinentes”.

DJI_0887-1-700x450.jpg


Fuente: La Tercera.
 
Pero si la izquierda y derecha es la misma wea, la izquierda dice mejorar la calidad de vida de las personas y la derecha dice mejorar la calidad de vida de las personas a través de las empresas y el empleo.
Por eso que los zurdos son flojos y los fachos son trabajolicos (como clase laboral)
Los dos se van a quedar con tu dinero igual.
 
Según informó el alcalde, los más de 100 millones los habría pagado en un total de 17 pagos, sólo entre 24 de marzo y el 1 de abril de 2016, Aguilera realizó 10 pagos a la inmobiliaria Mahuida.
Y la Unidad de Análisis Financiero no supo? Se supone que cualquier pago sobre 5 palos en efectivo tiene que ser informado. Se le viene una demanda a la constructora por trucha.
 
Volver
Arriba