• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Madurita Leticia Esta Muy Buena...

rica la vieja

pero q onda un wn en la otra pagina dice que tiene 37 :wtf:

si es asi ,puta q esta carreteada XD

igual noma :baba:
 
Esa mina debe tener en la casa uma mesa de te club ... pq las mamilas deben cubrirle media mesa xDDD
 
si para TENER 37 ESTA MUY ACABADA SE VE COMO DE 47 DEBERIA HABERSE CUIDADO MAS NO FUMAR EL CIGARRO LES RECAGA LA PIEL .....
 
yo encuentro ke esta super bien la leticia.......wena facha (cuando se maquilla) y una mina de 37 kien dijo ke era vieja..............ke le keda las mujeres con mas edad entonces
 
igual noma... que tanto!
si tiene las medias gomas po weon
a kagaaaaaaaaaaaaaaaaar!
 
anarkkya dijo:
yo encuentro ke esta super bien la leticia.......wena facha (cuando se maquilla) y una mina de 37 kien dijo ke era vieja..............ke le keda las mujeres con mas edad entonces


x lo mismo ella es rejoven pero aparenta mas edad

por que no se cuidó fumó y el sol etc

una mina de 37 tiene la piel mas cuidada mas tersa si son solo 37 no mas no 57


por ejemplo SALAMA HAYEK TIENE 44 AÑOS Y ES REGIA SE CUIDÓ NUNCA FUMÓ NI SE EXPUSO AL SOL.

NICOL KIDMAN TIENE 43 Y LO MISMO, VES LA DIFERENCIA ?
 
anarkkya dijo:
yo encuentro ke esta super bien la leticia.......wena facha (cuando se maquilla) y una mina de 37 kien dijo ke era vieja..............ke le keda las mujeres con mas edad entonces

clon de ya saben quien

:rofl:

jajajajajaja
 
Jajja hay muchos que dicen que no pero en realidad quieren decir si , yo la encuentro no solamente rica la encuentro bonita es madurita y en eso no hay problema jajaaj
 
Volver
Arriba