• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia de Santiago: Profesor de Karate fue detenido por presunto abuso sexual a menores

puedo entender que alguien le gusten las lolitas tipo 14 años pero no niños x.x
 
weon enfermo, en la carcel le van a dar serrucho todos los dias todos los reos ahi va a pagar con la misma moneda el qliao
 
Solo digo que.
Vamos a tener que irnos acostumbrando a que este tipo de casos sean más frecuentes.

Ya que en los países en que la homosexualidad ha sido normalizada en la sociedad (por lo tanto tienen mas acceso a los niños) y tienen "derechos" ha aumentado el porcentaje de abusos de hombres a niños. No asi en países en que estan conductas son rechazadas y condenadas.:cafe3:
 
"La magia de Stgo"

Titulo culiao fome
 
faltan que llegen los weones fomes diciendo "presente""pasando lista"...


Oh wait...
 
que le borren las estrías del culo, es lo minimo que se merece el conshesumadre... :nonono:



:camera:
 
Tengo entendido que @wuintuliplon se quebraba por practicar "artes marciales" y de ejercitar el ano, en una de esas el era su "maestro" y nuestro querido @wuintuliplon nos trataba de decir que lo penetraban ferozmente con el avatar gay que posee en su cuenta
si po me quebro caleta por ser cinturon blanco en karate XD , por suerte mi sensei solo se dedica a las artes marciales y no a hacer esas weass XD
 
Volver
Arriba