• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MAGIA DEL SUR: Pacifico puntarenense es detenido con lanzacohetes antitanque que compro a 30 lukitas en una feria

Esa weá es un AT4.

Yo me pregunto que otras cosas se podrán encontrar en una "feria", quizás un howitzer de 155mm? . Mala la chiva del qliao :lol3:
 
Cipa, el soldado profesional es la creme de la creme de los pelaos. Lo mejor de cada promoción se queda por cinco años contratado. No es cualquier weón el que queda.

Respecto a los cuchillos tácticos no creo que sea para tanto. Se imagina todo el webeo que se debe hacer para inscribir un arma, aunque sea para tirarle a las liebres, haya que hacerlo para comprar un cuchillo. El asunto serio es el entrenamiento. Un weón que sabe usar un arma blanca hasta con un cuchillo papero de 5 centímetros puede mandar al patio de los callados a un cristiano/weón.

Dónde han visto cuchillos tácticos? No he podido pillar ninguno de los que busco. El único de ese estilo que encontré estaba más caro que la chucha (kukri a 150 lucas)

Respecto al tema, debe ser bacán tener un antitanque de decoración en la casa, sin munición sozí. Esas weás deben ser delicadas de manipular mientras más pasan los años.

Les aseguro que no caerán proveedores, solo este alumbrado QL por weón.

EDITO: Olvidé comentar el video del "morterista" argentino. Bien piñuflas los weones que no son capaces de ir todos con casco en la fila.


Usted lo dijo cimpadrito, lo mejor de cada promoción queda contratado por 5 años, pero la gran mayoría de los Sl Tropa Profesional son cumas que cumplen el primer contrato de 3 años, te lo digo por experiencia, casi todos los Sl TP que he conocido que han cumplido sólo los 3 años han sido puros flaites que no tenían nada mejor que hacer para salir adelante y no se la pudieron.
 
Usted lo dijo cimpadrito, lo mejor de cada promoción queda contratado por 5 años, pero la gran mayoría de los Sl Tropa Profesional son cumas que cumplen el primer contrato de 3 años, te lo digo por experiencia, casi todos los Sl TP que he conocido que han cumplido sólo los 3 años han sido puros flaites que no tenían nada mejor que hacer para salir adelante y no se la pudieron.

Jajajajajajajaja. Tiene toda la razón, Cilantrito, estaba hablando en mi experiencia personal y un weón en particular: estuvo los 5 años, juntó la plata y estudió una carrera técnica. Le ha ido bien a ese Cilantro y lo ayudó que era sureño en el norte. Se me escapó el detalle que casi siempre son los menos cumas entre los cumas.
 
Volver
Arriba