• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MAGIA DEL SUR: Pacifico puntarenense es detenido con lanzacohetes antitanque que compro a 30 lukitas en una feria

pero esa wea tiene cara de ser un lanza cohetes LAW, y esos eran "desechables" segun entiendo.

por lo tanto eso que se ve en la foto es la carcasa vacia ya utilizada.

seria peligroso a menos que agarres a golpes a otro wn con eso.... no se wn.


tanto atao que arman por weás

Agrego: no habia cachao que la wea tenia municion.

lo otro, probablemente haya sido encontrado en terrenos de entrenamiento del ejercito. lo que si me parece raro de ser mi teoria, como un pelao no se da cuenta que le falta un lanza cohetes y la municion.

en fin.

la maJia del sur
no es un law sino un carl gustav
 
Cuaaaatico , anti tanque pos wn!!!!!!

Pero igual encontrarse armas y cosas raras es más común de lo que se cree en la parte de las weas usadas en la feria y los persas , es más , he visto puestos establecidos (que pagan patente) vendiendo hasta cuchillos tácticos y cosas como esa en manos equivocadas hacen el mal/causan daño .

Estoy seguro de haber visto un mortero hace años en el Bio Bio , para la parte que está como en un cité .
Pero los cuchillos tacticos no están prohibidos...
 
30 lucas?

Que oferton. A ese precio tambien lo habria comprado.


...es lo que diria un amigo que conozco
 
Eso comenzó con la creación del "Soldado Tropa Profesional" con lo cual empezaron a reclutar a cualquier pinganilla.

Cipa, el soldado profesional es la creme de la creme de los pelaos. Lo mejor de cada promoción se queda por cinco años contratado. No es cualquier weón el que queda.

Respecto a los cuchillos tácticos no creo que sea para tanto. Se imagina todo el webeo que se debe hacer para inscribir un arma, aunque sea para tirarle a las liebres, haya que hacerlo para comprar un cuchillo. El asunto serio es el entrenamiento. Un weón que sabe usar un arma blanca hasta con un cuchillo papero de 5 centímetros puede mandar al patio de los callados a un cristiano/weón.

Dónde han visto cuchillos tácticos? No he podido pillar ninguno de los que busco. El único de ese estilo que encontré estaba más caro que la chucha (kukri a 150 lucas)

Respecto al tema, debe ser bacán tener un antitanque de decoración en la casa, sin munición sozí. Esas weás deben ser delicadas de manipular mientras más pasan los años.

Les aseguro que no caerán proveedores, solo este alumbrado QL por weón.

EDITO: Olvidé comentar el video del "morterista" argentino. Bien piñuflas los weones que no son capaces de ir todos con casco en la fila.
 
El Chico listo no se ha pronunciado?????.......
 
Cipa, el soldado profesional es la creme de la creme de los pelaos. Lo mejor de cada promoción se queda por cinco años contratado. No es cualquier weón el que queda.

Respecto a los cuchillos tácticos no creo que sea para tanto. Se imagina todo el webeo que se debe hacer para inscribir un arma, aunque sea para tirarle a las liebres, haya que hacerlo para comprar un cuchillo. El asunto serio es el entrenamiento. Un weón que sabe usar un arma blanca hasta con un cuchillo papero de 5 centímetros puede mandar al patio de los callados a un cristiano/weón.

Dónde han visto cuchillos tácticos? No he podido pillar ninguno de los que busco. El único de ese estilo que encontré estaba más caro que la chucha (kukri a 150 lucas)

Respecto al tema, debe ser bacán tener un antitanque de decoración en la casa, sin munición sozí. Esas weás deben ser delicadas de manipular mientras más pasan los años.

Les aseguro que no caerán proveedores, solo este alumbrado QL por weón.

EDITO: Olvidé comentar el video del "morterista" argentino. Bien piñuflas los weones que no son capaces de ir todos con casco en la fila.


es que eso le daba el toque "nam" al video :lol2:
Post automatically merged:

Cipa, el soldado profesional es la creme de la creme de los pelaos. Lo mejor de cada promoción se queda por cinco años contratado. No es cualquier weón el que queda.

Respecto a los cuchillos tácticos no creo que sea para tanto. Se imagina todo el webeo que se debe hacer para inscribir un arma, aunque sea para tirarle a las liebres, haya que hacerlo para comprar un cuchillo. El asunto serio es el entrenamiento. Un weón que sabe usar un arma blanca hasta con un cuchillo papero de 5 centímetros puede mandar al patio de los callados a un cristiano/weón.

Dónde han visto cuchillos tácticos? No he podido pillar ninguno de los que busco. El único de ese estilo que encontré estaba más caro que la chucha (kukri a 150 lucas)

Respecto al tema, debe ser bacán tener un antitanque de decoración en la casa, sin munición sozí. Esas weás deben ser delicadas de manipular mientras más pasan los años.

Les aseguro que no caerán proveedores, solo este alumbrado QL por weón.

EDITO: Olvidé comentar el video del "morterista" argentino. Bien piñuflas los weones que no son capaces de ir todos con casco en la fila.

vieras los extrema ratio que venden en las armerias de bulnes... te vay de raja, culiao :sisi3:

promedio? 400 lucas :naster:
 
es que eso le daba el toque "nam" al video :lol2:
Post automatically merged:



vieras los extrema ratio que venden en las armerias de bulnes... te vay de raja, culiao :sisi3:

promedio? 400 lucas :naster:

Jajajajaja. El toque "nam" es para "marcha caminera", en el video los weones van en formación de escuela (se ven tres escuadras). Callamperismo puro, formal, pero puro.

Están weones. 400 lucas por un cuchillo es una estupidez. En todo caso Bulnes es harto más caro que el promedio de armerías.
 
pero esa wea tiene cara de ser un lanza cohetes LAW, y esos eran "desechables" segun entiendo.

por lo tanto eso que se ve en la foto es la carcasa vacia ya utilizada.

seria peligroso a menos que agarres a golpes a otro wn con eso.... no se wn.


tanto atao que arman por weás

Agrego: no habia cachao que la wea tenia municion.

lo otro, probablemente haya sido encontrado en terrenos de entrenamiento del ejercito. lo que si me parece raro de ser mi teoria, como un pelao no se da cuenta que le falta un lanza cohetes y la municion.

en fin.

la maJia del sur


Es más común de lo que se piensa que los pelaos se pelan municiones, el hermano de mi compañero de la U, se llevo un par de granadas para la casa, son de campo, este weon me conto que le saco una a su hermano y la lanzo a un árbol chico, el cual hizo pico.
 
Es más común de lo que se piensa que los pelaos se pelan municiones, el hermano de mi compañero de la U, se llevo un par de granadas para la casa, son de campo, este weon me conto que le saco una a su hermano y la lanzo a un árbol chico, el cual hizo pico.

generalmente a los pelaos los tienen mas controlados por lo mismo, pero entre los de planta esta lleno de weones oportunistas. Entre los que jugamos airsoft no faltan los que llegan ofreciendo weas "dadas de baja". hace unos años quedo la caga porque un wn que era capitan se puso a vender weas y varios que le compraron cayeron citados a la fiscalia militar por reducidores, la guinda de la torta fueron unos visores nocturnos que vendio a 100 lucas y ahi cagaron como 5 o 6.
 
Volver
Arriba