• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mala cuea del brasileño

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
xDD, = mala onda pal loco de brasil, racista = anticristo :cooltext:
 
Por lo menos no somos los unicos que tienen mala cuea para algunas cosas.
 
La wea injusta weon, debería haber más seguridad.
 
No creo que lo haya golpeado, por lo menos, lo que se apreció en Tv sólo lo quizo demorar para llamar la atención. Era irlandés el webeta que lo arrinconó.

Igual mala cueita...imaginénse cómo reaccionaríamos si hubiese sido un chileno el que punteaba el maratón...uuyyy!


igual le dieron el premio "fair play por no patalear.
 
Yo estaba viendo esta wa en la mañama y crei que lo iban a matar.

Igual el negro bkn, por que perdio el oro y saco puro bronce y lo celebro caleta.

Es esa cosa que los brasileños tienen, estan mas cagados que cualquiera, pero con tal de celebrar no estan ni ahi.
 
puta q paja por el brasileño, pero = po lo celebro harto pq sabia q podia ganar
 
penca por el brasileño, igual como las weas la seguridad en atenas
 
se imaginan que le hubiera pasado a un chileno algo asi, puta que estariamos pateando la perra. penca por el brasileño, igual el loco dign ode imitar la actitud al llegar a la meta.
 
Esa wuea le hubiese pasado a un argentino...los wueones reklamarian altiro,denunciarian al komite olimpiko y toa la wuea(en too kaso kreo ke asi deberia ser).
 
jajajajajaja la cago esa wea es imposible que pase en un juego olimpico
mala cuea el brasileño y el otro loco........ en fin una lastima
 
que mala cuea pal brasileño, deberia alegar en to caso
 
sale weon si me hacen eso en una olimpiada, con lo que me queda de fuerza me devuelvo y pesco al tonto qliao q me hiso perder y le saco la xuxa al gil qliao, la dura loco el weon con mala cuea :rey:
 
JAJAJJA CAGO NO MAS EL BRASILEÑO.............HUBIERA CORRIDO MAS RAPIDO LO HUBIERA DEJADO ATRAS.......JAJJAA :risapaque :risapaque
 
La Verdad Que Tuvo Muy Mala Cuea Ese Cauro....que Mala Cuea....


8)
 
Volver
Arriba