• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La masacre de parillax by kung leo

pero tengo entendido que solo juega al MKII
MK II en el arcade kollection de PS3
De hecho juega los 3, siendo obviamente su fuerte el 2, y en el 1 lo he visto codo a codo con weones de muy buen nivel pero la escena del 1 esta mas muerte que culo de momia asi que no es relevante, el 3 diria que es su talon de Aquiles.

Concuerdo con que el 3 es el talón de aquiles de Kung Leo, igual ese juego ql es puro darle a smoke :lol2: .
 
No se quien sera el guaton culiao ese, pero me dio risa que se hiciera el bacan cuando saco el mk2 por el umk3 como si el leo rey hubiera arrancado, cuando estuvi como 30 minutos perdiendo :lol2:
A todo esto que wea el.video, dura 11 horas, que chucha la vida de estos escombros culiaos
 
No se quien sera el guaton culiao ese, pero me dio risa que se hiciera el bacan cuando saco el mk2 por el umk3 como si el leo rey hubiera arrancado, cuando estuvi como 30 minutos perdiendo :lol2:
A todo esto que wea el.video, dura 11 horas, que chucha la vida de estos escombros culiaos
la especialidad de parallax son los bugs y jugar contra la CPU, obviamente que esto no es lo mismo si juegas de manera competitiva contra otros jugadores, al final esto le paso factura a wataca parallax y leo rey le voló la raja delante de todos

porque es sabido que leo rey arranca cuando le ofrecen mocha en el MK3
 
No se quien sera el guaton culiao ese, pero me dio risa que se hiciera el bacan cuando saco el mk2 por el umk3 como si el leo rey hubiera arrancado, cuando estuvi como 30 minutos perdiendo :lol2:
A todo esto que wea el.video, dura 11 horas, que chucha la vida de estos escombros culiaos
Este weon literalmente pasa todo el dia en su pieza corriendose la paja, jugando y fumando 1 caja de puchos por dia, a decir verdad lo envidio un poco.
 
Le dieron vuelta el bladi. Kung leo es seco el loco. Lo enfrente muchas veces en los diana de Merced. A todos les volaba la raja.
 
Volver
Arriba