• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maternidad está sobrevalorada.

Dona Sales

Saco de Huevas
Registrado
2014/06/26
Mensajes
33
Sexo
Hembra
Hola, soy Dona, y soy nueva en este foro.

He abierto este tema porque creo que el hecho de ser madre está ridículamente sobrevalorado. Como si por el solo hecho de preocuparte de la plata y de donde está tu hijo ya eres digna de admiración.

Si la madre tiene aislado al hijo en la casa o no lo deja vivir solo, es porque lo "quiere", aunque le importe un pepino su bienestar sicológico.

Si la madre se enferma para manipular al hijo, éste debe cuidarla aunque injustamente deba pagar la irresponsabilidad de ella.

Si la madre ocupa al hijo para palear sus frustraciones..¡pobrecita, nadie le enseño a ser madre, ella no sabe lo que hace!

Y por último estas mamás jóvenes solteras son las peores, ya que se creen superiores por estudiar y trabajar siendo que es lo mínimo que pueden hacer, ya que sus padres cargan con los gastos y crianza del niño. Aparte no piensan en la poca estabilidad que le van a dar a su hijo (económica y emocional).

Eso, díganme, ¿Qué opinan?
 
Hola, soy Dona, y soy nueva en este foro.

He abierto este tema porque creo que el hecho de ser madre está ridículamente sobrevalorado. Como si por el solo hecho de preocuparte de la plata y de donde está tu hijo ya eres digna de admiración.

Si la madre tiene aislado al hijo en la casa o no lo deja vivir solo, es porque lo "quiere", aunque le importe un pepino su bienestar sicológico.

Si la madre se enferma para manipular al hijo, éste debe cuidarla aunque injustamente deba pagar la irresponsabilidad de ella.

Si la madre ocupa al hijo para palear sus frustraciones..¡pobrecita, nadie le enseño a ser madre, ella no sabe lo que hace!

Y por último estas mamás jóvenes solteras son las peores, ya que se creen superiores por estudiar y trabajar siendo que es lo mínimo que pueden hacer, ya que sus padres cargan con los gastos y crianza del niño. Aparte no piensan en la poca estabilidad que le van a dar a su hijo (económica y emocional).

Eso, díganme, ¿Qué opinan?

Hablas de menor de edad? Si es así hay casos y casos. Muchos tienen que salir a trabajar, independiente si son madres solteras o casadas.
No lo deja vivir solo: A que te refieres, ¿no quieren que se vayan de la casa?


Muy generalizada la pregunta o afirmación.

Nadie te enseña a ser madre o padre. Si es el caso que dices, ambos suelen proyectar sus frustaciones en los hijos, los obligan a estudiar o hacer lo que no pudieron.

Mamás solteras que se creen superiores? :wtf: primera vez que leo esto.
Sobre la estabilidad económica y social.. Conozco casos de madres solteras o con pareja que no tienen esos problemas, tambien hay parejas casadas que no pueden darle esos a sus hijos.




por ultima, sobame la callampa clon ql.
 
Creo que es al revés, ahora está sobrevalorada la soltería. Cuando eres padre o madre, el discurso de muchos es que "arruinaste tu vida" que ya no vas a poder hacer nada más; dando cuenta que ya no es importante ni la maternidad, ni la paternidad, sino vivir una vida libre de locura y desenfreno. Así que no creo nada de lo que dices, ya que la sociedad actual ve al hijo como un "cacho" y prefiere volcar los cuidados y energías que podrías utilizar para criar un ser humano de bien en una mascota.
 
Hablas de menor de edad? Si es así hay casos y casos. Muchos tienen que salir a trabajar, independiente si son madres solteras o casadas.
No lo deja vivir solo: A que te refieres, ¿no quieren que se vayan de la casa?


Muy generalizada la pregunta o afirmación.

Nadie te enseña a ser madre o padre. Si es el caso que dices, ambos suelen proyectar sus frustaciones en los hijos, los obligan a estudiar o hacer lo que no pudieron.

Mamás solteras que se creen superiores? :wtf: primera vez que leo esto.
Sobre la estabilidad económica y social.. Conozco casos de madres solteras o con pareja que no tienen esos problemas, tambien hay parejas casadas que no pueden darle esos a sus hijos.




por ultima, sobame la callampa clon ql.


- Si, hablo de menores de edad cuyos padres los tienen prácticamente aislados de el entorno, casi sin amigos porque la mama "o quiere quedarse sola en la casa" (hablo de mujeres que no tienen vida fuera del hogar). Y también de mayores, cuyas madres manipulan hasta con enfermedades al hijo ya treintón para que éste no se vaya.

- Nadie te enseña a ser padre/madre, pero eso no debería ser una excusa para permitirte ser un mal padre.

- Sobre las mamás solteras: obviamente NO TE DICEN que se creen superiores, pero si lo dan a entender. A lo que voy yo es que se las dan de MÁRTIRES, y desprecian a otras mujeres que no tienen tal responsabilidad: Viven quejándose de los enormes sacrificios que hacen al trabajar para dar parte de plata para su hijo (y que, si SUS PAPAS PONEN LA MAYOR CANTIDAD PARA MANTENER AL CABRITO), de que ya no salen, de que son mas maduras y responsables, cuando en el fondo, sus padres se encargan del niño. ¿De qué les sirve dárselas de mártir, si en el fondo están frustradas porque ya no son libres?.

A eso voy.
-
 
- Si, hablo de menores de edad cuyos padres los tienen prácticamente aislados de el entorno, casi sin amigos porque la mama "o quiere quedarse sola en la casa" (hablo de mujeres que no tienen vida fuera del hogar). Y también de mayores, cuyas madres manipulan hasta con enfermedades al hijo ya treintón para que éste no se vaya.

- Nadie te enseña a ser padre/madre, pero eso no debería ser una excusa para permitirte ser un mal padre.

- Sobre las mamás solteras: obviamente NO TE DICEN que se creen superiores, pero si lo dan a entender. A lo que voy yo es que se las dan de MÁRTIRES, y desprecian a otras mujeres que no tienen tal responsabilidad: Viven quejándose de los enormes sacrificios que hacen al trabajar para dar parte de plata para su hijo (y que, si SUS PAPAS PONEN LA MAYOR CANTIDAD PARA MANTENER AL CABRITO), de que ya no salen, de que son mas maduras y responsables, cuando en el fondo, sus padres se encargan del niño. ¿De qué les sirve dárselas de mártir, si en el fondo están frustradas porque ya no son libres?.

A eso voy.
-



- Pero esos casos son los menos, a mi me quieren puro echar de la casa :lol2:

- Los hijos son los que "juzgarán" a sus padres, si fueron buenos o malos. Tu eres madre? Como sabes lo que es ser buen padre-madre? eso es muy subjetivo, y repito los hijos cuando sean grandes son los que tienen la ultima palabra, nadie más.

- Hablas en general, por que repito. Conozco varias madres solteras o que viven en pareja y aunque vivan en la casa de sus padres o del suegr@. Son totalmente independiente en cuanto a lo economico, claro, no tienen casa propia.. Pero pagan jardin, furgon, gastos, tienen alguna nana para cuidar a sus hijos o ellos mismos los cuidan, sin traspasar esa responsabilidad a sus abuelos, también le dan "arriendo" a los dueños de casa.

- Mamás solteras martires? Creo que es pura "envidia si".
Generalizas mucho.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
No te da superioridad moral pero si en muchos casos madurez y estabilidad en la vida. Ya no eres tu sola, pasas a segundo lugar porque hay alguien mas importante en tu vida. De los ejemplos que diste son extremos, siento que la mayoría va por la vida tratando de hacer lo.mejor posible. Me late que te tocó una mamà como las weas y que quería dar una imágen de super mamá. De todo hay en la vida,.si te tocó lo lamento.

Perdido en la costa
 
- Pero esos casos son los menos, a mi me quieren puro echar de la casa :lol2:

- Mamás solteras martires? Creo que es pura "envidia si".
Generalizas mucho.



- Esos casos son los menos, PERO JUSTAMENTE, se les justfica a esas señoras que abusen de sus hijos porque "son madres".
- A lo de que e pura "envidia si", ¿ a que te refieres, de parte de ellas hacia las otras, o de mi hacia ellas?.
 
- Esos casos son los menos, PERO JUSTAMENTE, se les justfica a esas señoras que abusen de sus hijos porque "son madres".
- A lo de que e pura "envidia si", ¿ a que te refieres, de parte de ellas hacia las otras, o de mi hacia ellas?.


Por decir, era webeo.

No veo que sean "martires", solo apechugan con su decisión.. perfectamente podrían abortar o haberse cuidado de mejor forma.
 
La maternidad y paternidad no se trata de algo que puedas refutar lógicamente, porque lo importante de la maternidad y paternidad es el sentimiento, no los beneficios económicos, sociales o no sé qué más. Es una weá puramente emocional.
 
Por decir, era webeo.

No veo que sean "martires", solo apechugan con su decisión.. perfectamente podrían abortar o haberse cuidado de mejor forma.


Por lo mismo. Es una decisión como todas, no es para creerse "ultra valiente" o "una super mujer".
 
Esta infravalorada la maternidad, lo que no significa que hayan madres que valgan callampa y q se jactan de tener un hijo que al final no cuidan. Solo digo de que la importancia que tiene la madre en la crianza y desarrollo del cabro chico no se ha pescado mucho, recien ahora le estan dando mas atencion.
 
Por lo mismo. Es una decisión como todas, no es para creerse "ultra valiente" o "una super mujer".

Insisto, ¿de donde sacas esa afirmación?
Hasta el momento, es solo tuya.. Y no la comparto, por que no creo que sea así.
 
Mijita, hagame una mamada y yo la valoraré


:buenaonda:
 
Volver
Arriba