• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor comida chatarra?

Re: Pregunta ociosa

Rayodeplata dijo:

Wajajaja mi vieja trabaja en Rodrigo de Araya con Marathon o sea frente al tío Manolo y dice que es lo mejor ever!! :lol2:

pero siempre pasa lleno y además siempre te manchas aunque sean los zapatos :tardlol: pero igual, dice que es lo mejor

El tio manolo la lleva
el domino la lleva
la fuente alemana la lleva
el guaton de bustamante la lleva
y los sandiwh de teno tb la llevan (al lado de la shell de la carretera pasando los cementos bio bio en direccion al sur desde san fernando, teno)
 
Lo mejor que he comido son los lomitos italianos de Nuria y los As del Mario Bros ( Camino de loyoca con Neptuno)...muy la raja...

Saludos
 
uffffff hace caleta que no voy a un local de comida rápida, pero cuando voy siempre como Papas Fritas con mostaza

si voy a una fuente de soda pido un churrasco o un chacarero, acá en Valpo se pueden conseguir muy buenos por no mas de 2 lukas
 
HANIEL dijo:
compadres lo mejor son los churrascos del tio manolo esos la llevan


Puta ese local de marathon es la raja, cabe destacar que casi al frete del Bar de Rene camino al metro hay otro Tio Manolo que vende sus buenos completos y que te reactivan despues de salir etilicamente borrado donde Rene.

Nuria y Domino son clásicos, no hay discusión en su calidad, el Guaton tb la llea Anosino, el Sibaritas en Valpo, la raja compadres!!

Y los carritos de hot dog de Barrio republica, mejor que cualquier tienda multinacional.


admmak dijo:
_15553_KFC-23-1-2006.jpg


baldecitos CTM LA WEA RICA, KÉ "MIERDA" LE PONDRÁN???


Yo trabaje ahi un tiempo y si, le colocan pura mierda!!!
 
los mejores son los lomitos del brontosaurio... en rodrigo de araya con santa elena... na que decir... despues de un carrete... bajon pegao en el bronto...
 
Re: Pregunta ociosa

/FELIPE\ dijo:
Toas esas picadas en el paseo fernandez concha

HANIEL dijo:
compadres lo mejor son los churrascos del tio manolo esos la llevan



estos cabros "saen" :pulento:

...la unica marca de cominda rapida establecida en mall que es buena de verdad es Domino, a Fritz hay ke tenerle cuidado, mal ke mal a Tintolio se lo cagaron en el Fritz :lol2:
 
DOBLE CUARTO DE LIBRA CON QUESO :baba:

CUALQUIER COMPLETO DEL DOMINO

WHOPPER TRIPLE CON TODA LA MIERDA.....
 
Me encantan las empanaditas de queso, eso sí que tiene que ser con ketchup :D.. y si no, los completos.. ah y también me gusta el twisted del K.F.C


Saludos
 
las sopaipas del tío afuera del duoc de conce xD
 
te encuentro toda la razon....la big tasty es exkisita.....

es la rja!!!....

me voy a comer una asi ke xao
 
cupertito dijo:
los mejores son los lomitos del brontosaurio... en rodrigo de araya con santa elena... na que decir... despues de un carrete... bajon pegao en el bronto...

ese carrito es la zorra, cuando cuidaba a mi abuela pasaba comiendo ahi!!!!


ahora... lo mejores lomos estan en el MUNICH (vicuña con santa isabel) medios caros pero putas las weas weeeeeeeeeeenas
 
1) Big Mac de $790.
2) rollitos de primavera que vende una china en el metro santa lucia a 100 pesos.
 
los completos de gorbea ctm!!! las weas son mega grandes y mega ricas.... por quina, la cagan
 
cualquiera wea del fritz.... o en viña al ladito del cafe journal 3 churrascos de los wenos por dos lucas
 
mmm papas fritas del tarragona... son cmo en casa... sandwich del fritz o barros luco de l afuente alemana, completos en el Domino... pizza en el Domino's pizza... empanadas de queso del fritz tb tienen buenas papas... fajita o twister del tarragona... la del kentuky es mierda...eso no mas... doggis es basura... MC tb... aun que rica... pero no... Lomiton no gracias burger tampoco.. con el Fritz soy feliz
 
Mmm...
el Pollo del Tarragona XD.. AParte ke es Barato.. onda compro un pollo entero dos papas grandes y bebidas medianas y sale casi 5lks... si sacas cuenta una promo regular en cualkier lado sale como 2 lks.... y keday con hambre... Iwal medio pollo es arto pero si tenis hambre es mejor ke sobre a ke falte XD.

Lo otro, el NURIA XD.. o si no el tio manolo en maraton con Rodrigo de Araya...para mi esas son wenas picadas ...

Ahhh y se me olvidaba... la Bamba, hay una casi Frente al atento de Vicuña.... te preguntan si es con "cariño o sin Cariño" una propina Aproz (200) y te dan un Completo, shurrasco o lomitz morbido XD..... Keday pal peeko wajajajja.... Tasen...
Ahh y Cuenten algunas picadas :P.
 
cualquier hamburguesa del B.K., sobre todo una que tiene aritos de cebolla
 
El mejor Barros Luco que me he devorado en toda mi vida ha sido uno que me comí en el Juan y Medio, en la carretera. Ese kugar es altamente recomendado.
Y acá en San Fernando, las mejores papas fritas donde Don Luis (Alias Mario Bros XD), al frente del Liceo de Hombres. Me contó mi viejo que él tiene una cachaña en la preparción de las papas fritas para que éstas le queden tan ricas.
 
en todo caso las chorrillanas en el mastodonte en valpo
 
Volver
Arriba