• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor mina como persona pero mala en la cama

Creo que hay cosas más importantes que las pretenciones del pico...
 
Me pregunto que pasara cuando sean viejos y el sexo no sea lo fundamental . El sexo no es todo , yo por lo menos no soy buena en ello pero no me complica si el compadre es cachero no me servira por que piensa con el cabezon de abajo y no con su cerebro , por ende siempre sera infiel buscara por otro lado etcetc pa pegarte bichos mejor no. Por eso me encontre a alguien que no pone primero el sexo si no que la vida en pareja , esa es la face de madurar cuando crescan me van a entender ;) adios niños

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


No concuerdo contigo, yo lo veo 50 / 50, te recuerdo que todas, TODAS las parejas cuando se conforman, después del pololeo etc...., en una relación normal, se pegan sus atraques hiper calientes, y después cuando anotas(se echan el primer polvo) queda la caga, se REconocén a full, se chupan, se besan se muerden, etc..., ESTO es independiente de la edad, es la sensacion de algo nuevo, y es NORMAL que después con el tiempo esto decaiga, tanto en cantidad como calidad, y hay re100 podríamos hablar de algo como lo que tu dices, en una pareja consolidad y asdf, pero siempre el sexo es importante, el HOMBRE siempre piensa en SEXO, 90% del tiempo, piensa o asocia cosas con el sexo, y si tu pareja te dice eso y piensas eso de el, 2 cosas o te caga lisa y llanamente, pq te encuentra fome y eres mas "SEÑORITA" en la cama o es un GAY encubierto. Si te encuentras a un compadre que es como loco para el juguito de VAYAINA, dele de el, lo disfrutaran ambos, y eso no quiere decir que no te puedas hacer un proyecto de vida con esa persona. NO SEAS FOME Y PENCA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA. Importante es saber diferenciar "LIBERTAD" de "LIBERTINAJE", ya tendras 70 u 80 años para tomarle la mano a tu VIEJO(pareja) y decirle "VIEJITO PUTA QUE ME ECHASTE KILOMETROS DE TULA PA ENTRO"
 
chúpale la vayaina, la almeja, la concha, la niña, santo remedio, dale un orgasmo del infierno.
 
hay un dicho que dice... de dia una dama, pero una puta en la cama...
concuerdo absolutamente, las mujeres mas ricas para follar son las que se comportan con una puta sin complejos en el ring de cuatro perillas, es tan rico tener sexo con una pareja asi.. uuffff..
bueno, si es penca en la cama.. ya tiene un norte a seguir...
no le va a enseñar la pareja por que seria refome la wuea.. ella tiene que usar la imaginacion.. y uno darle un empujoncito (literalmente :yaoming:)
 
Con el tiempo todo mejora :) si hay sentimientos de a poco se puede llegar a una relación satisfactoria. Si es de calientes, y la mina coje mal.. next.
 
en una de esas ella piensa lo mismo de ti, que la calentay menos q sol de invierno y que eres super buena pareja y charcha en el ring. existen un kilo de weas para solucionar el tema, ya q como dijiste, tu eri re caliente y ella no es muy jugá, en una de esas eso te falla y como digo, no la estimulas para que algo bueno salga, solo topon pa dentro y fumemonos un pushito.

si la mina es tan la raja como para no querer perderla, conversa con ella pero de igual a igual, cuestionate el desempeño igual, no pierdes nah.
 
Muy buenas todas las respuestas :sisi: , excepto la de las mujeres claro está :troll:
 
Veo que te a pasado mas de una vez... mi diagnostico es el siguiente:

"TULA DE GATO"
 
es cosa de tiempo weon...


mi actual polola era un closet en la cama cuando la conoci, ahora ta mas sabrosona que la cresta.



no tienes que pedirle que mejore, tienes que ayudarla a hacerlo.
 
metele el pico en la boca


naa.. conversalo po..

ten cuidado con las minas q quieren pico a toda hora, proque cuando estes ausente por un tiempo van a buscar saciar las ganas con quien sea.
 
Según se infiere de este tema, antroniana promedio:

178zmv.jpg
 
Cuando el sexo funciona, NO ES LO MAS IMPORTANTE EN LA RELACIÓN. Y otras cosas son mas importantes.

Pero cuando el sexo NO funciona. Se convierte automáticamente en lo mas importante de la relación.

Comunicación es la clave. Conversar todo, conocerse. Hablar sin tabúes.

Tambien cuestiona tu propio papel. Las minas por muy cartuchas que sean, cuando les haces las cosas que les gustan, aunque NI ELLAS MISMAS SUPIERAN QUE LES GUSTABAN, se entregan completamente y el sexo no puede funcionar mal.

Hay una alta probabilidad que tu también estés fallando, si que ojo con eso. El que cree que se las sabe todas es el PRIMERO en equivocarse, mas aún en el sexo. TODOS estamos aprendiendo y seguiremos aprendiendo hasta que ya no se nos vuelva a parar. :sisi:
 
Volver
Arriba