• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla del foro?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Mi favorita es esta:

"Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar."
 
-Que manera de culiar esra semana

-Usted es una prostiputa cuanto cobras para acostarte con hombres. (sergio reyes ledesma)

-Empiezo yo. Con una ex con la que tire como loco, lo hicimos un par de veces. Una de ellas fue en el cerro san cristobal, por la subida de pedro de valdivia. Esa sensación de que te pueden pillar igual es excitante. Eso, y ustedes watacas virgenes?
-lachikaesthetic

porque la vida de la gente no es una Internet la vida de la gente es presencial
-sergio reyes ledesma

Respuesta in correcta
-sergio reyes ledesma

Según mi expertiz, tener un micropene hace que estés flotando dentro de la vayaina evitando cualquier tipo de estimulación, como roce y presión, por lo que le recomiendo intentar irse cortado por estimulación prostática directa.
Son $500.0001 fokymoney :cafe3:
Sailor Chemical

Los problemas de cyber sexo ciber sexo se tienen que hablar 2 personas en privado sin decirlo alguien un ejemplo de mi no me gusta el cyber Sexo por que el cyber hombre y mujer sexo no es real el cyber aparcamiento entre hombre y mujer no es real. Mucha mujeres en la internet me an cyber violado pero estas verguansas se hablan en privado es en serio.
-sergio reyes ledesma

Al final las minas son como perros, si no los sacas a pasear y que gasten energía en algo, te destruyen el patio o los muebles.
-Evercrisp



Tengo harto más material, pero son papiros
 
invitar chelas por MP, uta hay varias weas que me cago de la risa

una que nunca encontre la del socio que trabajo en una construccion y llego un weon nuevo y lo enviaron a doblar la tabla :lol2: todo el dia el wn ingeniandola como doblar la wea con manguera, pesas y weas...

Esa la conté yo, al loco le decían "el mantequilla" :lol2: .
Trabajaba en una empresa cotratista en la enap.
Al weón lo mandaron a buscar un "tablón curvo", para parar los andamios alrededor de una chimenea que debían revisar. El pañolero, siguiendo de manera tácita el webeo, le dijo que estaban todos ocupados en terreno.
Cuando llegó con la respuesta a terreno, uno de los viejos culiaos hizo el medio atado, que sin los tablones curvos no podían parar la wea :lol2: .
Así que puso la mejor cara de pensativo, y "se le ocurrió" que, como hacia calor, si mojaba de cierta manera un tablón recto, por la diferencia de temperaturas con el sol, éste se iba a curvar :lol2: .
Lo tuvieron toda la mañana mojando una tabla con una manguera al culiao :lol3: .
Al final los jefes se terminaron enojando con los viejos, después de todo, el weón estaba haciendo puras weas en horario de trabajo debido a las bromas :lol2: .
Se me había olvidado esa wea :lol2: .
 
Nadie menciono a don waka

251574017f30f7ed42b854ac7614c44d.jpg

3d5a9ee962cc13d48a37295fd12e32b4.jpg
 
Última edición:
de donde salio la wea de llego a levantar polvo?

Fue como en 2012 (?)... una noticia que impacto y dio mucha pena, sobre una guagua que se cayo desde un 17avo piso en Santiago.
Fue una de las primeras respuestas, justo iba pasando un mod con capacidades menstruantes y se fue de baneo infinitum.
 
Última edición:
- los huevos a $30
- el que confundió huachipato acerera con el club de futbol

Los huevos eran a $40 y fue obra y gracia de @kyles :lol2: . Nah, uno se puede equivocar o estar desactualizado, aparte no lo dijo "con propiedad" ni "imponiendo", era un comentario no más, pero puta que me reí con el webeo.

HUACHIPATO es el mejor topic, pal pico, antes de que hicieran ese tipo de equivocaciones a propósito, fue supremo.


:idolo: MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad
 
Volver
Arriba