• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla políticamente incorrecta que escuchaste o leíste

En el colegio tenía un compañero muy horrible apodado Batuco que tuvo un tumor cerebral y lo operaron, de ese momento le dijeron Batuplox , por las bolsas Ziplox
 
Me acordé de otra que me contó un amigo

Estaban en una empresa unos wnes sacando la vuelta, y de repente empezaron a hablar del tema de quien tenía la callampa más grande. Y uno decía "Apuesto que tienes la tula chica", "Nooo ctm, si tengo la weá grande", y así estuvieron un buen rato hueviando.

De repente el otro le dijo "A que no te atreves a mostrarla" y el otro "TE MUESTRO LA WEÁ CONCHETUMARE!", y el wn se saca la corneta del pantalón y viene el otro y le pone el medio chirlito en la corneta :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: el wn quedó pal loly :lol3:
claro... :comillas:el otro:comillas:

el gif de los weones bailando se queda corto aca :ohno:
 
Me acordé de algo que puede calzar en el tema. La cosa es que estaba conversando con un tío en el patio que daba a la calle, y hablando de jurbol, me vino a la mente una historia que contó don Bonvallet de cuando empataron con argentina en un amistoso y don Eduardo va a pedirle la camiseta a maradona. La wea es que diego armando, ofuscado por no ganar porque los wnes eran actuales campeones mundiales, le dice (y al yo relatar la wea también lo digo):

-andá a lavarte las tetas, cabecita negra

compadre, en ese mismo instante, justo venía cruzando una haitiana y más encima tetúa la weona. Dio la exactitud que escuchara el remate y nada del resto de la historia. Quedó mirando un poco pero siguió su camino. Igual se nota que se puso el poncho, mucha la casualidad

eso pos :okeyz:
 
desde entonces que no hago opiniones de este tipo sin conocer a los contertulios :lol3:

This. Ya me he metido en varios tetes al fallar en eso. A veces hay gente que dice que les gusta el humor negro, luego les tiras una talla y quedan con cara de :wtf:

La otra vez le dije a un colega “mi humor a veces es tan negro que lleva 5 meses acá y todavía no tiene papeles”.

No le gustó. :sm:
 
Como me había echado un ramo en la carrera, tuve que hacer el ramo con los de la generación que entró despues que yo, que como fue en segundo semestre el grupo curso ya estaba consagrado, así que la primera clase que estuve con ellos había un weón con el pelo largo y con facciones de mina le pregunté a mi compañero "Como se llama la que está sentada al lado de la Francisca" y resulta que el weón no era mina sino que era hombre.

Otra que me pasó, fue que conversando con un amigo sobre los celulares le pregunté "Oye y que compañía tení tu", me dijo "Claro", le dije "Igual que el Marco, el también es Claro" (Marco era otro amigo que lo webiaban porque era moreno) y mi amigo me responde "No, ese weón es oscuro"
 
Última edición:
Se supo que mago jimenez y cote lopez tendrían trillizas, el mago quería que al menos una fuese él

:okeyz:
Post automatically merged:

Como me había echado un ramo en la carrera, tuve que hacer el ramo con los de la generación que entró despues que yo, que como fue en segundo semestre el grupo curso ya estaba consagrado, así que la primera clase que estuve con ellos había un weón con el pelo largo y con facciones de mina le pregunté a mi compañero "Como se llama la que está sentada al lado de la Francisca" y resulta que el weón no era mina sino que era hombre.

Otra que me pasó, fue que conversando con un amigo sobre los celulares le pregunté "Oye y que compañía tení tu", me dijo "Claro", le dije "Igual que el Marco, el también es Claro" (Marco era otro amigo que lo webiaban porque era moreno) y mi amigo me responde "No, ese weón es oscuro"
fome la weá loco
 
me acuerdo de un compa de colegio q un profe lo putio brígido por comportamiento, notas, etc. El viejo la cagó si cuando le pregunto al pendejo: "que carrera vas a entrar con esas notas wn?" Así enojado le dice. El compa calmado le responde: "pedagogía en historia"

El cipa es profesional hoy en día y al profe lo echaron por zurdo, parece q cambio de rubro
 
Volver
Arriba