• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio La mejor tarjeta para usar en el extranjero

CMR Falabella wn, viajé caleta con la santander tanto mastercard como visa y a fin de mes siempre te culean con el traspaso de la deuda internacional y las comisiones.

La falabella te convierte el cobro al momento de hacer la compra y con el valor del dolar día. Me pasó que lleve dolares comprados a cierto precio y a los dias (estando allá) bajó, compré con falabella y me salió mas barato que los dólares que andaba trayendo en la mano. No tiene comisiones ni cargos por compras internacionales. En Argentina tambien la usé y la raja.
 
Revisa la nueva cuenta vista de la Coopeuch que trae una Mastercard Débito: sin comisión por compra Y GIRO en el extranjero y la conversión es +5~7 pesos del dólar observado. Hasta el más jodido puede abrirla y depositando 100 lukas mensuales no te cobran comisión. Es bastante buena para tenerla de respaldo al viajar.
 
antes había una de santander "especial" para viajar, la worldmember, te pedían ingreso sobre 1.7 millones mensuales , negociable a 1.4 si el ejecutivo se paleteaba, revisando ahora no existe y esta una latam pero te cobran casi 0.7 uf de mantención mensual y un ingreso mensual superior a 2 palos (creo que 2.4 m)

viajando, nunca he tenido drama con la cmr falabella, no me gusta amarrarme con bancos y mierdas por el estilo, hace años tuve la del banco de chile y cuando compraba por internet me cobraban como 10 lucas por compra (servicio de administración, de cambio de divisa, de mirar la tarjeta , de la wea que sea) por lo que no me salía conveniente.
cmr falabella si bien no te da el status culiao del aspiracional de mierda, te permite comprar al valor dolar observado del día y no te llevas sorpresa en la facturación. ahora pasó a ser del banco falabella y a ser mastercard (antes era visa).
tb tengo una cuenta en revolut y trasnsferwise, aparte de un banco internacional (que aún mantengo) debito mastercard .

el tema de la cmr migró la web y la app al banco, no sé si en el día de mañana cuando la tarjeta expire y tenga que pedir una nueva me mantendrán como "cmr" o me abriran una cuenta de mierda en el banco.

lo otro, en algunos paises para abrirte una cuenta en un banco con visa de turista no te hacen drama. averigua bien y sería algo mucho más fácil, sobretodo si vas a europa. países como francia no (son re webiados con el tema).
 
Volver
Arriba