• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mente Crea la Realidad... y la Enfermedad?

katinlp

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/14
Mensajes
0
Ultimamente he notado, leido, analizado, etc. muchas cosas extrañas con respecto a los estudios de la fisica cuántica, entre estos, que la mente es quien crea nuestra realidad, algo muy similar a "el secreto", quizas ahora exista la posibilidad de comprobar eso cientificamente, el otro dia me puse a ver el documental de fisica cuantica que se llama "y tu que sabes? mas alla de la madriguera" por segunda vez, pero ahora le puse mas atencion, y me percate de algo que no me habia dado cuenta antes, se trata de que una de las personas que habla, una mujer de edad, menciona que la mayor conspiracion ha sido la de ocultarle a las personas las capacidades mentales que tenemos de crear nuestra realidad, por medio de las religiones, diciendonos que todo lo que acontece es designio de arriba, que decir que podemos crear igual que dios es herejia, etc.

El punto por lo que mencione esto es que, como ellos saben este "secreto", en realidad nada de lo que comemos nos hace lo que hemos leido, investigado, averiguado, etc. sino que con nuestra mente lo creemos e inmediatamente lo creamos, le damos la orden a nuestro cuerpo subconcientemente, similar a lo que hace el famoso "efecto placebo"... esto tambien se menciona en ese documental. Les puedo dar miles de ejemplos de esto, conosco personas que comen todo el dia y no engordan, y eso es lo que ellos siempre han creido o mentalizado desde chicos, comen y comen y siguen iguales, puede que sea el metabolismo, pero tambien puede ser que su mente le dio esa orden al metabolismo, su mente creo esa realidad de que puede comer sin preocuparse por los kilos demas, de forma contraria, la gente que mas se preocupa, anda comprando weas light, diet, etc, son las que engordan con mas facilidad, probablemente ese miedo por engordar que vive en su mente crea automaticamente esa realidad. Hace alguno dias hay algo que mas me llamo la atencion, cito...

juancuco dijo:
Lo mejor de todo, es que no necesito consumir hierbitas, ni agüitas perras, ni nada de nada. Ni siquiera cuido en extremo lo que como, como bien, pero igual le hago a sus empanaditas de queso fritanguiás, sus completos dinámicos, su chelita, meta aspartame con la coca light y sigo sanito. Y espero seguir así por lo menos por unas dos décadas más. Lo que sí hago para cuidarme, es correr 8 kilómetros día por medio y su tonta pichanga todos los sábados y domingo.

Saludos.

Pueden observar que a pesar de consumir chatarras y sin cuidarse su cuerpo esta impeque (quizas abria que pedirle pruebas ud diran xD pero yo le creo) esto puede ser porque su mente creo esta realidad, su mente no le ha permitido enfermarse, etc. algunos pensaran que puede ser porque trota o hace deportes, pero yo a la actividad fisica que realiza juancuco (respecto a lo que menciono aca) no tiene nada de extraordinario, cualquiera hace esa actividad fisica, asi que por ahi no va la cosa y pienso a que se debe al tema de que la mente crea la realidad.

Yo he llegado a la conclusion de no seguir averiguando nada mas acerca de los daños que producen los alimentos, aparatos electronicos, etc. porque quizas esa es la trampa y el secreto que la elite maneja a la perfeccion, pueden manipular nuestra realidad, diciendonos que cierto alimento hace mal, para que nuestra mente lo crea e inmediatamente cagarnos, asi de simple, quizas uno va y se toma su agua con fluor y no es para nada dañina, pero en base a lo que creemos que pueda ocasionar, nos hacemos daño, quien sabe si los mismo que dicen que el fluor hace daño trabajan para la elite con este fin...

¿La mente es la que realmente crea la enfermedad y ellos lo saben?

Opinen :)
 
Pero Juancuco no se enferma porque es un reptiliano conspiranoico y mas encima es gay, y como ET su cuerpo vibra a otra frecuencia entoces las enfermedades de nosotros no le afectan a ellos.-

:lol2:

Ah y con respecto al tema, la mente influye mucho en el estado de salud de las personas, un simple ejemplo es que cuando te enfermas si mantienes una actitud mental del tipo fatalista (me voy a morir....voy a quedar ciego...etc...etc) la enfermedad puede empeorar la situacion del paciente poniendose aun mas grave de lo que realmente esta y en ocaciones, a pesar de haber sanado, la persona en su mente cree que sigue enferma y cada vez peor. En cambio al tener una actitud positiva de pronta mejora e imponiendote mentalmente que te vas a recuperar y salir adelante la enfermedad tiene menos duracion y hasta desaparece por completo en pocos dias, por eso la mentalidad hacia todo (no solamente las enfermedades y la realidad) tiene que tratar de ser lo mas positiva y gratificante posible, aunque a veces cuesta.-
 
kenryu dijo:
...En cambio al tener una actitud positiva de pronta mejora e imponiendote mentalmente que te vas a recuperar y salir adelante la enfermedad tiene menos duracion y hasta desaparece por completo en pocos dias, por eso la mentalidad hacia todo (no solamente las enfermedades y la realidad) tiene que tratar de ser lo mas positiva y gratificante posible, aunque a veces cuesta.-

Ese es el punto, es el modelo mental inclinado a pensar negativo el que se debe cambiar, y esa es la primera lucha que uno debe comenzar

Saludos
 
"Cuando pasaron de madrugada, vieron la higera que estaba seca hasta la raíz. Pedro se acordó de lo del día
anterior y le dijo: "Maestro, mira: la higuera que has maldecido está seca".
Jesús respondió: "Tengan fe en Dios. Les aseguro que el que diga a este cerro: !Levántate de ahí y tirate al mar!,
si no duda en su corazón y se cree que sucederá como dice, se le concederá. Por eso les digo: todo lo que pidan
en la oración, crean que ya lo han recibido y lo tendrán"
Marcos 11. 23-24

Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo 21. 21-22

El documental "y tu que sabes", fue mandado a hacer por Ramtha que es una especie de espiritu
que utiliza como medium a una mujer, la señora rubia que aparece en el documental.
Ramtha y su filosofía escencial, se corresponde con el esoterismo y tiene como elemento afín con la masonería (entre otras formas esotéricas) el hecho de que el hombre individual es "dios".

El fin de este documental es decir, somos dioses: el hombres es dios. Lo que es la doctrina luciferiana tradicional (querer ser dios), y lo cual enlaza el gnosticismo, esoterismo, masonería, etc, etc...

Por otro lado esta la otra postura, la de Cristo, que como bien cite, ya declaró todo esto
y sin ningun secreto ni nada escondido, lo declaro a todos y sin miramientos, pero ciertamente
hay algunos que no creen.

Ante esto en el fondo tienes dos opciones, la Cristiana, hay Dios y el mueve el universo por ti, o
el hombre es dios y el universo se mueve solo por el poder del hombre.

Aunque cabe decir que, desde la perspectiva cristiana, conforme la libertad, Dios da sus dones, la vida y todo lo que ella implica tanto a buenos y malos, esto es, si un hombre piensa todo el día en dinero y lo hace con fe, Dios le dará el dinero, mas llegará el día de la muerte en donde todos daremos cuenta de lo que hemos hecho con la vida dada.

La fisica cuantica no hace sino probar los milagros, el punto es, el hombre los hace o los hace Dios.

Saludos.
 
yo creo que acabas de leer este libro:

'El Amor infinito es la única verdad, todo lo demás es ilusión' de David Icke.

si no lo has leído, te lo recomiendo, habla exactamente del tema que planteas.......
 
Hace un tiempo vi ese docu explika lo q tu kieres decir . Respecto a mi opinion uno crea su realidad por ende tmb te uedes enfermar de manera psicoliga a lo que cnlleva (depresion, y otros trastornos) a lo fisico pero aveces es a causa de las defensas del cuerpo (por q mente tmb esta debil) por ejemplo yo en este año tuve un resfrio pero no haciendole caso y no pensando en ello paso rapidamente lo que me da como respuesta q nuestra mente da toda la informacion al cuerpo i este lo hacimila.... Si te enfermas de algo de un virus o x cosa es por q tu mente kiso q estuviras en ese preciso lugar y te enfermaste lo que acepto contagiarse por ello te tienes esa enfermedad.... My opinion
 
Compadre el efecto placebo es muuyyy poderoso... lo observo todo los dias.

Sobre si podemos generar enfermedades , Investiga sobre las crisis de histeria ( descritas como estados de micro Psicosis ), las famosas H-I de los serviciios de urgencia. Son personas que no tienen ningun daño organico , que no estan fingiendo tampoco pero que despues de algun problema emocional quedan o paraliticas ,o ciegas ,o mudas ,o con vertigo o con algun sintoma extraño y generalmente de corta duracion o que despues de un calmante revierten por si solas. Otro ejemplo parecido son las crisis de panico .. no hay nada organico pero una persona siente q se va a morir .. genera taquicardia etc...

La otra vez vi a una señora que estaba hace 14 años con vertigo , la habian estudiado completa , resonancia magnetica , tratamientos varios ,etc cuando le pregunte desde cuando exactamente lo tenia me dijo desde el dia que mi marido murio hace 14 años un 25 de diciembre... esto es llamado vertigo emocional.

Saludos
 
La mente es muy poderosa, la mente modela lo que sientes, te sentirás sano si piensas positivamente y esto subirá tus defensas y de hecho, efectivamente, estarás sano solo por el "poder de tu mente". Pero los fenómenos físicos y químicos, que yo sepa, no pueden ser controlados por la mente, un antiácido altera el pH de tu estómago por un fenómeno químico, lamento decir que nunca lograrás detener o revertir una reacción química por el poder de tu mente. Entonces, puedes (usando el mismo ejemplo del antiácido XD) llevar el pH de tu estómago a niveles normales, y si tu mente te dice que sigues con acidez, probablemente tu no "sientas" que estas bien, aunque químicamente lo estás, pero la REALIDAD es que estás bien.

El dolor, del placer, y todo lo demás lo maneja nuestro cerebro, si que, de hecho, el domina el 100% de lo que sentimos y creemos que es la realidad, pero por el poder de tu mente no vas a poder tragar vidrio molido sin presentar mayores molestias, se entiende?
 
algo tiene de cierto es parecido a lo que dice el libro "el secreto"
donde todo lo que uno tiene quue hacer es querer y las cosas
vendran solas..ojala fuera tan facil la wea xD
 
capagris dijo:
"Cuando pasaron de madrugada, vieron la higera que estaba seca hasta la raíz. Pedro se acordó de lo del día
anterior y le dijo: "Maestro, mira: la higuera que has maldecido está seca".
Jesús respondió: "Tengan fe en Dios. Les aseguro que el que diga a este cerro: !Levántate de ahí y tirate al mar!,
si no duda en su corazón y se cree que sucederá como dice, se le concederá. Por eso les digo: todo lo que pidan
en la oración, crean que ya lo han recibido y lo tendrán"
Marcos 11. 23-24

Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo 21. 21-22

El documental "y tu que sabes", fue mandado a hacer por Ramtha que es una especie de espiritu
que utiliza como medium a una mujer, la señora rubia que aparece en el documental.
Ramtha y su filosofía escencial, se corresponde con el esoterismo y tiene como elemento afín con la masonería (entre otras formas esotéricas) el hecho de que el hombre individual es "dios".

El fin de este documental es decir, somos dioses: el hombres es dios. Lo que es la doctrina luciferiana tradicional (querer ser dios), y lo cual enlaza el gnosticismo, esoterismo, masonería, etc, etc...

Por otro lado esta la otra postura, la de Cristo, que como bien cite, ya declaró todo esto
y sin ningun secreto ni nada escondido, lo declaro a todos y sin miramientos, pero ciertamente
hay algunos que no creen.

Ante esto en el fondo tienes dos opciones, la Cristiana, hay Dios y el mueve el universo por ti, o
el hombre es dios y el universo se mueve solo por el poder del hombre.

Aunque cabe decir que, desde la perspectiva cristiana, conforme la libertad, Dios da sus dones, la vida y todo lo que ella implica tanto a buenos y malos, esto es, si un hombre piensa todo el día en dinero y lo hace con fe, Dios le dará el dinero, mas llegará el día de la muerte en donde todos daremos cuenta de lo que hemos hecho con la vida dada.

La fisica cuantica no hace sino probar los milagros, el punto es, el hombre los hace o los hace Dios.

Saludos.

+1
Yo opto por Dios
 
comparto tu opinion zymeth, nuestra mente crea la realidad, pero la mente positiva esta mantiene el equilibrio y frecuencia necesaria para mantener todas nuestras celulas sanas incluyendo nuestro sistema inmunologico.

zymeth a modo de experimento personal me podrias decir cuantas veces te has enfermado en el ultimo tiempo desde que despertaste y te diste cuenta de la verdad? tu salud a mejorado, se ha mantenido o ha empeorado en comparacion de antes que despertaras?
 
capagris dijo:
El documental "y tu que sabes", fue mandado a hacer por Ramtha que es una especie de espiritu
que utiliza como medium a una mujer, la señora rubia que aparece en el documental.
Ramtha y su filosofía escencial,
se corresponde con el esoterismo y tiene como elemento afín con la masonería (entre otras formas esotéricas) el hecho de que el hombre individual es "dios".

El fin...

si claro y a mi me mando ashtar sheran a hacer este tema, lo recibi en una canalizacion :retard:
yo tambien puedo inventar cosas ;)

frost dijo:
comparto tu opinion zymeth, nuestra mente crea la realidad, pero la mente positiva esta mantiene el equilibrio y frecuencia necesaria para mantener todas nuestras celulas sanas incluyendo nuestro sistema inmunologico.

zymeth a modo de experimento personal me podrias decir cuantas veces te has enfermado en el ultimo tiempo desde que despertaste y te diste cuenta de la verdad? tu salud a mejorado, se ha mantenido o ha empeorado en comparacion de antes que despertaras?

De aqui hasta ahora solo he enfermedado 2 veces, pero las dos enfermedades en las que he caido (un resfrio y un dolor de estomago) me han durao solo un dia...

Saludos
 
por mas q leo wikipedia,ciencia,pagians paranormales o conspiradoras,el antro,documentales en you tube la verdad niunca e podido entender bien la fisica cuantica mas aun la tesis de su relacion con la modificacion de la realidad:lol2:
lo unico q entiendo es q el observador modifica cierats particulas cuando etas se observan con microscopio y seria
de echo esa wea del experimento del gato en la fisica cuantica donde no se sabe si vive o muere tampoco nunca e podido entenderlo:lol2:

a ver si alguien erudito en todo esto pueda explicar todo:lol2:
aunq en todo caso igaul l encuentro sentido a esta teoria ,es ams creo en esto de la fe
si se refieren al tema dios y la ley de atraccion yo los veo complementarios

de echo en la biblia te dice pedid y hallareis y se os concedera porque que padre le niega un pan a su propio hijo o algo por el estilo

dios podria ser el universo ,el universo podria ser un ser conciente el q seria dios y nosotros debemos encpntrar la forma d ecomunicarnos con el en este caso tener fe u orar en el caspo d elos que creemos,los q no pueden encontra otras formas parecidas
si estas con el pensamiento no si yo no puedo,todo me sale mal,etc obiamente q no podras cumplir tus metas
en todo caso como decia yo creo en el poder d ela fe y la predisposision
dee cho puedo decir q cuando ando bajoneado el dia es una completa mierda empiezan a suceder puras cosas malas
en cambio cundo estoy con harto animo e scomo si todo saliera bien
rara la cosa

bueno alli uno debe experimentar y jusgar por si mismo e n la vida

a todo esto desde q vi thhe secret como hace 3 años...
no me er esfriado nunca y eso q todos los años siempre me engripaba unas cuantas veces en invierno...:sconf:
coincidencia?:sconfono:

DARKYO dijo:
La mente es muy poderosa, la mente modela lo que sientes, te sentirás sano si piensas positivamente y esto subirá tus defensas y de hecho, efectivamente, estarás sano solo por el "poder de tu mente". Pero los fenómenos físicos y químicos, que yo sepa, no pueden ser controlados por la mente, un antiácido altera el pH de tu estómago por un fenómeno químico, lamento decir que nunca lograrás detener o revertir una reacción química por el poder de tu mente. Entonces, puedes (usando el mismo ejemplo del antiácido XD) llevar el pH de tu estómago a niveles normales, y si tu mente te dice que sigues con acidez, probablemente tu no "sientas" que estas bien, aunque químicamente lo estás, pero la REALIDAD es que estás bien.

El dolor, del placer, y todo lo demás lo maneja nuestro cerebro, si que, de hecho, el domina el 100% de lo que sentimos y creemos que es la realidad, pero por el poder de tu mente no vas a poder tragar vidrio molido sin presentar mayores molestias, se entiende?

es q esas son ya cosas q estan establecidas y q posiblemente basandonos en la teoria e la fe estan alli porque nosotros lo quisimos
onda la vida existe porque nosotros quisimos vivir
el impulso de la vida q se hace camino aun en condiciones hostiles podria ser un deseo profundo de algo de vivir y adaptarse comos sea a estas condiciones para vivir evolucionan cambain sus moleculas solo para sobrevivir

nos e si se entendio mi idea onda fue ese impulso d evivir el q creo nuestro sistema digestivoy no podemos ir en contra porque nosotros lo deseamos,desemaos en algun punto como especie ser asi para poder sobrevivir basandonos en la teoria

ahoar en todo caso si bien lasreacciones pasan,el efecto placebo es innegable
 
capagris dijo:
El documental "y tu que sabes", fue mandado a hacer por Ramtha que es una especie de espiritu
que utiliza como medium a una mujer, la señora rubia que aparece en el documental.
Ramtha y su filosofía escencial, se corresponde con el esoterismo y tiene como elemento afín con la masonería (entre otras formas esotéricas) el hecho de que el hombre individual es "dios".


.

Espero que este comentario sea una especie de broma .. :ohmy:

Saludos

PD :master.. como dice Richard Dawkins la Fisica Cuantica es algo que REALMENTE entienden solo unos cuantos en todo el mundo ... nuestra aproximacion a esta es siempre limitada por la gran base matematica y fisica que nos faltaria para comprenderla aunque nos la traten de explicar de forma sencilla con palabras...ya que el lenguaje de esta es totalmente matematico... es como tratar de saber lo que experimenta un maestro Zen despues de 30 años de meditacion... aunque te lo traten de explicar con palabras no tienes el "lenguaje " adecuado para entenderlo ( en este caso sensaciones , conciencias elevadas etc)

De esto habla muy bien un libro que les recomiendo , se llama " El Tao de la Fisica" .
 
"¿¡Y tú qué sabes!? ("What the Bleep Do We Know!?" en inglés) es un film estrenado en febrero del año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para proponer que el conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana.
El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes definen a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico.1
La película fue dirigida por tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación (Ramtha's School of Enlightenment)2 y cuenta con las actuaciones de varios físicos y otros científicos, además de Judith Darleen Hampton, en ocasiones llamada Ramtha, presidenta ejecutiva de la empresa Escuela Ramtha de la Iluminación, de la que los tres directores son miembros.2
Existe una edición especial de la película de mayor extensión, llamada ¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera."

Fuente 1 (wiki citado)
http://es.wikipedia.org/wiki/¿¡Y_tú_qué_sabes!?

Fuente 2 (Carl Sagan refiriendose a Ramtha)
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1351851/Carl-Sagan-habla-de-Ramtha_.html

Fuente 3 (la pagina oficial de Ramtha)
http://www.ramtha.com/latino/

Lo que he dicho no lo he inventado yo... -.-
lo dicen las mismas personas que hicieron el documental ...

Investiguen sobre la "Ramtha's School of Enlightenmen" (autores del documental "y tu qué sabes")

Y sobre Judith Darleen Hampton "en ocasiones llamada Ramtha" (La rubia que aparece en el documental
diciendo "somos dioses")

No tengo necesidad de andar inventando este tipo de cosas..

Saludos.
 
capagris dijo:
"¿¡Y tú qué sabes!? ("What the Bleep Do We Know!?" en inglés) es un film estrenado en febrero del año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para proponer que el conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana.
El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes definen a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico.1
La película fue dirigida por tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación (Ramtha's School of Enlightenment)2 y cuenta con las actuaciones de varios físicos y otros científicos, además de Judith Darleen Hampton, en ocasiones llamada Ramtha, presidenta ejecutiva de la empresa Escuela Ramtha de la Iluminación, de la que los tres directores son miembros.2
Existe una edición especial de la película de mayor extensión, llamada ¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera."

Fuente 1 (wiki citado)
http://es.wikipedia.org/wiki/¿¡Y_tú_qué_sabes!?

Fuente 2 (Carl Sagan refiriendose a Ramtha)
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1351851/Carl-Sagan-habla-de-Ramtha_.html

Fuente 3 (la pagina oficial de Ramtha)
http://www.ramtha.com/latino/

Lo que he dicho no lo he inventado yo... -.-
lo dicen las mismas personas que hicieron el documental ...

Investiguen sobre la "Ramtha's School of Enlightenmen" (autores del documental "y tu qué sabes")

Y sobre Judith Darleen Hampton "en ocasiones llamada Ramtha" (La rubia que aparece en el documental
diciendo "somos dioses")

No tengo necesidad de andar inventando este tipo de cosas..

Saludos.

Yaaa,,, y en que parte sale q el espiritu ramtha les "mando" a hacer el documental??? y aunque saliera, tu te creerias algo como eso??

Saludos
 
Una vez hace bastante tiempo, por ahi por el anho 99 o 2000, llegue a esa conclusion, de que nosotros mismos somos nuestros propios dioses. La verdad no me acuerdo como llegue a eso y ahora solo tengo vagos recuerdos de mi teoria, pero este post me hiso recordar aquella epoca de mi vida.
 
capagris dijo:
"¿¡Y tú qué sabes!? ("What the Bleep Do We Know!?" en inglés) es un film estrenado en febrero del año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para proponer que el conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana.
El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes definen a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico.1
La película fue dirigida por tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación (Ramtha's School of Enlightenment)2 y cuenta con las actuaciones de varios físicos y otros científicos, además de Judith Darleen Hampton, en ocasiones llamada Ramtha, presidenta ejecutiva de la empresa Escuela Ramtha de la Iluminación, de la que los tres directores son miembros.2
Existe una edición especial de la película de mayor extensión, llamada ¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera."

Fuente 1 (wiki citado)
http://es.wikipedia.org/wiki/¿¡Y_tú_qué_sabes!?

Fuente 2 (Carl Sagan refiriendose a Ramtha)
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1351851/Carl-Sagan-habla-de-Ramtha_.html

Fuente 3 (la pagina oficial de Ramtha)
http://www.ramtha.com/latino/

Lo que he dicho no lo he inventado yo... -.-
lo dicen las mismas personas que hicieron el documental ...

Investiguen sobre la "Ramtha's School of Enlightenmen" (autores del documental "y tu qué sabes")

Y sobre Judith Darleen Hampton "en ocasiones llamada Ramtha" (La rubia que aparece en el documental
diciendo "somos dioses")

No tengo necesidad de andar inventando este tipo de cosas..

Saludos.

Compadre , primero que todo gracias por la información ,,xq en verdad vi ese documental hace tiempo y no habia investigado la maquinaria de sandeces que plantea la organizacion que lo produjo.

Lo que proponen es promover las ideas del documental , pero a traves de su escuela de Iluminacion de Ramtna ... quien es Ramtna??

Un compadre que supuestamente vivio hace 35 mil años y tuvo 2 millones de seguidores !! ... y que a traves de su pensamiento cuantico logro la inmortalidad... y ahora eligio este tiempo por que ahora el humano esta "preparado" para su vuelta y sus enseñanzas ... y para enseñarlas solo puede ser a traves de un canal humano!! siii!!! y el unico canal humano ( lo que conocemos como una posesión momentanea ) es la Rubia ...

En la homepage de la organizacion , en la seccion videos ,es pa cagarse de la risa las caras que pone la rubia cuando supuestamente esta hablando Ramtna.. pone como cara de sabiduria y voz ronca !! jajaja

Yo le diria .. bueno como usted es un dios ... por favor hableme en español.. haber que hace!

Ademas hay otros alumnos "avanzados" que son profesores , y que pueden hacer cosas tan extraordinarias como adivinar 47 de 52 cartas de una baraja o adivinar los numeros de la ruleta!!!! si !!!! me pregunto si podran hacer lo mismo con cartas nuevas y una ruleta en un casino y no en su escuela...

Bueno y como siempre esta lleno de gente comprando un cuento tan burdo como ese...

Saludos.

PD : se va a la seccion de chantas!
 
Felipechileb dijo:
Yaaa,,, y en que parte sale q el espiritu ramtha les "mando" a hacer el documental??? y aunque saliera, tu te creerias algo como eso??

Saludos

¬¬
Eso lo atestiguan ellos.. y eso a mí que?
Yo no le creo ni le creo, pues a mí que? el documental que aparece ahí
lo mando a realizar ese grupo, y la mujer que aparece en el documental
se hace llamar ramtha etc... y dice que es un espiritu que le habla por ella "algunas veces..." o algo así

Que yo le crea o no le crea, o tú o él o vosotros nosotros ellos... no tiene ninguna relevancia, solo expongo
la procedencia de ese documental, la escueta de ramtha etc.. y lo que ella (Judith) asevera.. esto es el tema del espiritu que habla a través suyo... y sobre todo
el tema de que somos dioses, que es el tema del "Nuevo orden secular"
un orden en donde el hombre es dios, y no hay dios sino el hombre.. etc.. eso
es masonería y todo el tema de la conspiración nwo etc.. etc.

En el fondo hay dos caminos, el hombre es dios, o Dios es por sobre el hombre..
y los que no cachan este tema o no les interesa que están en medio ...

Saludos
 
Volver
Arriba