• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mentira de las redes sociales

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Cuantas veces han visto a personas que tienen de foto perfil en que aparecen con sus parejas pero uno sabe que les son infieles o en el dia a dia las tratan con desprecio, garabatos o no muestran ningun tipo de interés?
Que muestran frases motivacionales y uno sabe que emocionalmente son muy inestables?

Quisiera saber vuestras experiencias.
 
Porque tal como dices viven en una mentira, es un mundo paralelo donde no se sienten culpables de sus cagazos e inestabilidades.


Por eso es más fácil no subir fotos con la pareja, así puedes huevear tranquilamente :sisi3:
 
Lo he visto millones de veces, en mi caso no subo absolutamente nada personal porque no quiero demostrarle nada a nadie, porque sinceramente nadie me interesa a menos que sea mi familia. En la intimidad del grupo de whatsapp familiar envío todo, en redes sociales nada o casi nada.
 
Uta, me da verguenza ajena. Conozco una maraca que se las da de Budista, hace Yoga, es vegetariana y hace todas esas mierdas misticas y las publica por redes sociales.
Y la weona es mas toxica que la chucha, anda con un bolas tristes que le perdona todo. O simplemente el weon no quiere ver que anda con una maraca mistica y le toca empujar moco mistico :lol2:...o quizas eso le gusta...en facebook al menos aparentan felicidad.

Conozco a una pareja que al marido le gusta ver como a su señora se la culean entre varios, hacer trios MFM o FMF, en las redes parecen felices.....En gustos no hay nada escrito
 
La vida misma es una mentira

tenor.gif
 
Yo siempre he salido solo en mis fotos de perfil. Incluso cuando estuve en pareja hace años.
Post automatically merged:

Respecto a las frases motivacionales, las encuentro cursis
 
Muchas veces, basta meterse en perfiles de bertas que conozco y ver lo falsas que son, una pena por el bolas tristes, trabaja, llega cansado y la maraca de la esposa se come todos los weones que ve, se metio hasta con el Compadre jaja

Que sinvergüenza pero bien que mueve la jeta para hablar de los demás, ay que las niñas cada vez son mas maracas :grito: pero cuenta los picos que te comiste joven y de vieja.
Por weona tu hija te salió igual de maraca que voh ? y teni que ponerle un radar en el hoyo pa ver las weas que hace ?
 
Algo típico de las redes sociales es mostrar sólo la parte llena del vaso para dar aires de éxito frente a los demás. Nunca publicarán la parte negativa de sus vidas salvo cuando estén demasiado desesperados para buscar ayuda. Ha sido así desde siempre, ante páginas cuya principal finalidad es MOSTRAR lo que quieras al resto del mundo. Ahora, el que no lo quieren publicar todo no es algo que me complique y, es más, me agrada en cierto punto. Así como tenemos derecho a publicar lo que se nos dé la gana, también cada usuario debe fijarse límites y ver hasta qué punto ciertos aspectos de su vida deben ser privados y no publicados ante todos. El no controlar eso provoca dramas muchísimo peores, partiendo por el hecho que todos opinarán sobre tu vida porque TÚ MISMO les das material (lo que le pasó a Vardoc).

Dicho esto, también hay que leer algunas señales de lo que pueda pasar. Recuerdo que en la U un conocido me enseñó una "indirecta" en redes sociales, en que si una mina con pareja (pololo, marido, poniente, etc.) pasaba publicando fotos sola y/o en paños menores, es derechamente porque está mirando pal lado y buscando otro pico ya que el bolas tristes no dio con el ancho. Quizá hayan más trucos, quién sabe :zippy:
 
Cuantas veces han visto a personas que tienen de foto perfil en que aparecen con sus parejas pero uno sabe que les son infieles o en el dia a dia las tratan con desprecio, garabatos o no muestran ningun tipo de interés?

Eso no solamente se ve en la redes sociales, si no que en el día a día en el comportamiento de los weones pencas que fingen una relación alegre con sus parejas cuando las tratan como el verdadero pene
 
Me da lo mismo, cada hueon hace lo que le venga en gana.
Las redes sociales qls deberían estar prohibidas a nivel mundial :sisi3: cuanto daño le ha hecho a la humanidad esa tecnología de mierda.
Cada día menos interacción personal. En fin me da gusto ser de la epoca en que se jugaba en el pasaje, no corrias peligro y todo era más divertido.
 
No creo que este lugar sea el indicado para hablar mal de la gente que aparenta...
 
Uso las redes sociales para hablar con weones igual de enfermos que en el foraze, así que no me ha pasado eso.
 
Volver
Arriba