• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mentira De Salfate

pero si todos saben que el loco es es medio chanta o transmite información que carece de real validez o son simples especulaciones.

y por sentido común cada quien ve lo que le cree, ya que hay cosas que si tiene razón y otras que está meando fuera del tiesto!!!
 
Puta y yo que le mandé 20 lucas para apoyar su labor :sm:
 
Esta weá debería ir en El Muro o en Conspiraciones, de todos modos pienso que tienes razón pero que tu forma de exponer las razones es solo la de un clon culiao :nonono:
 
puta que estamos cagaos, ahora hasta los troleos son pencas en el antro :nonono:
 
Lo del salfate es entretenimiento
Aunque no deberían darle tribuna cuando crea pánico en sus seguidores con temblores inventados
 
Hahahah la wea chistosa. Mejor averigua la casa del waton salfate y te lo culeas, le das un beso y lo matai mono culiao. Anda a gastar bites a otro lado rechuchetumare y create un blog.
 
Delirante, afiebrado, ¿cómo pueden escribir tanta tontería incoherente? Alguien me puede contar qué les pasa a este tipo de foristas. Se me ocurre que lo único que quieren es llamar la atención? De algún modo lo logran.
 
tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400.jpg
 
Volver
Arriba