• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mentira del nuevo "Registro Social de Hogares" y los nuevos ricos. Gracias Soa Basheleh

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
me acorde de venezuela y cuando hablaban de que tenia uno de los sueldos minimos mas altos del mundo...con un dolar artificialmente a precio de huevos de la kyles, asi cualquiera es zervellonario despues de la conversion :lol2:

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
esta era la letra chica de la gratuidad de la educacion .... son muy ctm

pertenezco al selecto grupo de la socialite shilena :sir:
Exacto, con el muevo registro el gobierno se esta ahorrando millones y dejando afuera de los beneficios a familias, discapacitados, estudiantes, adultos mayores etc etc...

Gobierno culiao :nonono:

ranxio

Bestia
Se te va olvidando el contingente de pasteros culiaos que van al colegio con apellido " Mapuche " sin tener una real descendencia de dicha etnia sacando todo prácticamente GRATIS, desde útiles escolares hasta la MATRICULA.

Tener Apellido Mapuche es la cumbia en este país para tener todo gratis y no pagar niuno
:hands:
En el sur les pagan hasta la luz, creo q la solución va por otro lado

M3GADETH

Exiliado
En el sur les pagan hasta la luz, creo q la solución va por otro lado
Con razón cuando los weones se trasladan de zona y no hacen lo que ellos dicen, dejan las medias cagas en las municipalidades.

Manga de indios culiaos mal paridos y más encima parásitos del ESTADO.

Si ese tema se desarrolla y la denuncia se difunde de la forma adecuada, puede producirse una interesante noticia donde el foro puede tener notoriedad pública por algo bueno para la sociedad :zippymmm:
:idolo: un sitio en internet

Última edición:
O

oro4me

Guest
Me llegué a marear con leer tantos vulnerables en el texto :ohno:

MisterMusculo

Plasta
por eso mismo toda la gente miente y declara poco menos que come caca en la calle

el sistema esta mal hecho