• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mentira tiene patas cortas: Ministro Paris dice estar apenado por el paro de APS y que los médicos de la APS se forran

Por eso los huasos y santiaguinos muertos de hambre vienen a webiar aquí al norte, la vieja que barre en mi empresa gana 650.000 sin horas extras, incluso las mismas viejas del aseo ganan desde 400.000 en la municipalidad de Alto Hospicio que es casi la más pobre, los guardias haciendo horas extras fácil ganan 900 sin hacer nada
6a97dbf90481e663a70d8fd706794828.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Los sueldos son altos y el costo de vida también, no es buen negocio ir a weviar a esa caga de región horripilante.
 
El bono trato usuario lo promulgo el gobierno , la finalidad es que las bertas tuvieran un incentivo a tratar bien a la gente , lo encuentro absurdo pero el gobierno lo ofrecio solito.

El bono covid lo mismo , el gobierno lo ofrecio

Imagínate lo callampa que son en salud que tuvieron que llegar a eso p subir el nivel. Se intentaron mil weas antes pero el nivel es una mierda y solo se mueven por plata.

Una vergüenza de gremio, andan por ahí con los taxistas
 
Paris ofreció disculpas al Colegio Médico por polémica sobre sueldos




El ministro de Salud, Enrique Paris, ofreció disculpas públicas al Colegio Médico tras la polémica derivada de sus declaraciones sobre un supuesto bono que recibieron los doctores y los altos sueldos que perciben los funcionarios de la salud pública.
En el balance realizado durante esta jornada, la autoridad indicó que "si ellos quieren que les ofrezcan disculpas públicas, les voy a ofrecer disculpas públicas y se las ofrezco en este minuto. Les ofrezco todas las disculpas públicas que quieran recibir y no voy a volver a repetir cifras, pero desgraciadamente cualquiera por Transparencia puede pedir esas cifras y aclarar esa situación".
"Humildemente, con todo respeto, habiendo sido además presidente del Colegio Médico de Chile, les pido disculpas si se han sentido ofendidos y le pido disculpas a ambas listas que están en competencia, porque ambas listas en competencia, la lista de la doctora Siches y la lista opositora, me han atacado diciendo que yo he ofendido a los médicos", añadió.
Finalmente, Paris reiteró que "si ellos sienten que he ofendido a los médicos, por tercera vez les pido disculpas públicas y obviamente creo que cometí un error al hablar de cifras, pero cualquier ciudadano chileno, por Ley de Transparencia, puede obtener esas cifras".

COLMED VALORA DISCULPAS Y CONFUSAM EXTIENDE PARO

Por su parte, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, manifestó que "agradecemos como comunidad médica las disculpas públicas del ministro de Salud. Cometió un error y era necesario reconocerlo".
"Esperamos prontamente tener resuelto estos acuerdos incumplidos" por la cartera, añadió la líder del gremio.
Desde la Confusam, su presidenta Gabriela Flores, anunció que las movilizaciones del gremio van a continuar, pese a que se había anunciado que iba a finalizar durante esta jornada.
"Ayer tuvimos un gran apoyo en la Cámara de Diputados, fue rechazada la propuesta que hizo el Gobierno de 7.800, esperamos avanzar en el Senado, llegar al mínimo que son 8.000 como per cápita. Para eso vamos a trabajar y vamos a presionar. Y además, porque el ministro Paris no le cumplió a los funcionarios de la salud pública y están al debe", señaló.
Situación que no ha estado ajena a los alcaldes, quienes han manifestado su apoyo con los funcionarios de la salud, así lo manifestó la autoridad de Renca, Claudio Castro (DC): " El presupuesto que el Gobierno ha destinado a la salud para la Atención Primaria del año 2021, condena a millones de chilenos y chilenas a atención de salud indigna".






Es que precisamente la página de transparencia desmiente categóricamente al ministro.
 
Imagínate lo callampa que son en salud que tuvieron que llegar a eso p subir el nivel. Se intentaron mil weas antes pero el nivel es una mierda y solo se mueven por plata.

Una vergüenza de gremio, andan por ahí con los taxistas

Yo lo veo así: Qué funcionarios aguantan más el descontento de los usuarios del sistema público con falencias que los funcionarios no pueden resolver. Si el Ministerio, los servicios de salud regionales, las municipalidades o las corporaciones municipales fueran capaces de resolver todas esas falencias, no habría necesidad de otorgar bonos de trato porque tendríamos a más usuarios con expectativas satisfechas.

El problema es que varias falencias son inherentes al carácter público del sistema de salud. La expectativa principal de cada usuario es tener acceso gratuito y expedito a las prestaciones y a cada indicación. Algo que el Estado nunca va a resolver del todo.
Post automatically merged:

Uy la hueona maldita, perate un poco, que me asusté, amariconao reculiao chupaelescroto
Parece que Mediodia77 debe ser algún tipo frustrado porque quería ser médico y no le alcanzó. Por eso está tan resentido.
 
JAJAJAJAJJAJAJJAA NO PODI SER TAN MARICON, VAS A TENER QUE DESTRONAR A JLOXII, Y ESA SI QUE ES BIEN LOCA LA CABALLA.
viste que te gusta el arrollao de vena?
te tratan de maraco y te cagai de la risa
putazo :lol2:
 
Volver
Arriba