• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MILF chilena que más les gusta / calienta

puta, busque fotos de la susodicha y mira esta wea hermano

pedro1-525x700.jpg


esperpento culiao que dejo por hijo


podriamos decir que gracias a la fafafa carolita alcanzó a morir a tiempo antes de ver shopico a su retoño
 
Esta mina siempre me ha gustado.
Me tinca tiene tremendo forro, por lo que se alcanza a apreciar.



Carolina infante es TRE-MEN-DA

images


Fue miss chile, pero lamentablemente no hay mucha foto de esa época. A mi denmela como está ahora y soy feliz, es un sueño.

carola.jpg


carola10.jpg


file_20190615173044.jpg


La sigo desde que salía en el "Casi en Serio"... era la mamurri y salia enmascarada porque el :monomeon: marido de ese entonces (papá de la belen soto, ahora es separada) no la dejaba trabajar.
 
Carolina infante es TRE-MEN-DA

images


Fue miss chile, pero lamentablemente no hay mucha foto de esa época. A mi denmela como está ahora y soy feliz, es un sueño.

carola.jpg


carola10.jpg


file_20190615173044.jpg


La sigo desde que salía en el "Casi en Serio"... era la mamurri y salia enmascarada porque el :monomeon: marido de ese entonces (papá de la belen soto, ahora es separada) no la dejaba trabajar.
jajaja sí, es verdad todo lo que cuentas compa. Y se te olvidó decir que el primer día que apareció en Casi en Serio de Leo Caprile la tuvieron todo el programa de espalda enfocandole el CULO en un enlace fuera del estudio ( Caprile la bautizó como MAMURRI )...otros tiempos, ahora sería un escádalo con las feminazis
 
Última edición:
Esta mina siempre me ha gustado.
Me tinca tiene tremendo forro, por lo que se alcanza a apreciar.

Carolina infante es TRE-MEN-DA

images


Fue miss chile, pero lamentablemente no hay mucha foto de esa época. A mi denmela como está ahora y soy feliz, es un sueño.

carola.jpg


carola10.jpg


file_20190615173044.jpg


La sigo desde que salía en el "Casi en Serio"... era la mamurri y salia enmascarada porque el :monomeon: marido de ese entonces (papá de la belen soto, ahora es separada) no la dejaba trabajar.














l0qdl.jpg


aZ46MMt.jpg


1474676538-tiempo.jpg


maxresdefault.jpg


97860-683x1024.jpg


IMG-0831.jpg


 
Volver
Arriba