• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La misoginia

Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?
ya lo deben haber dicho, pero no está de más:
a usted, le gusta el pene. :sisi3:
 
Solo tuviste mala cuea, hay de todo.. minas leales, mentirosas, minas enojonas, light, etc etc etc.

Yo creo que no te debes cerrar a la posibilidad de encontrar una mina... andar con la mente de que TODAS son pencas solo atraerá a las weonas charchas.

Esto X2, yo creo q sólo te fijai en puras weonas interesadas y en puras weas, creo q les falta buscar más, se quedan con la primera weona que se les cruza o la primera chupasangre, son muy mediocres por decirlo así, tienen que confiar más en uds mismos y si eri feo, por lo menos sean simpáticos y chistosos, la fealdad pasa a segundo plano

Ah y eso es lo otro, buscan casi weonas modelos con cuerpo de barbie cuando son unos guatones qlos pasados a sebo, hay q ser realistas, las mujeres en su mayoría tienen estrías, tienen celulitis, tienen rollitos, no son perfectas, bajense del pony (los que son así)
 
Última edición:
Escupo ácido. Te dejaría como un Ken.

0b5f0b94fa56df088040542399a5ee30.jpg

shooooooo ryu ken!
Post automatically merged:

Ni se notará la diferencia :hands:

pa achuntarle necesitaria de una punteria que ni el darpa si quiera ha desarrollado :mellow:
 
Hay minas y minas. Algunas son unas reales mierdas, especialmente esas que se abanderan con el feminismo como excusa para basurear a los hombres o tratarlos como escoria.

Hay otras que son mas piola, pero no se alumbran tanto. Hay que saber donde buscar y donde mirar.
 
emparejarse con una weona por que es rica y culea pulento?

mal negocio. mas adelante engordará y cada vez culearan menos.

lo mejor es la mina normalita, que sea mao o menos tu onda y que te entienda tu volá (eso es primordial). si al final de cuentas hay dos momentos en una pareja donde se culea como enfermo... en el pololeo y cuando la relacion se va a terminar :mellow:
 
Según lo que yo entiendo, puede que esté equivocada, la misoginia es un odio hacia el género femenino que es representado por múltiples formas, como depender de una mujer para aumentar el ego propio, humillándola y mirándola en menos. Generalmente necesitan estar cerca de mujeres, haciéndoles sentir que eres su protector, pero siempre mirándolas por debajo del hombro, nunca como un igual.

Lo que observo, es que tienes ciertos traumas no resueltos con llamar la atención del género opuesto, debido a la escasa respuesta positiva de retorno que tuviste de esas experiencias.
Pagar con sexo es una opción para tener una experiencia física, el riesgo es que después mires a las mujeres como un pedazo de carne porque te comportas como un cajero automático, ojo ahí, es una actitud común.

Y si quieres que vaya más profundo, es probable que tengas alguna experiencia de abandono o trancas de atención (demasiada o muy poca) con tu madre. Los hombres son muy dependientes de la atención de la mamá, mucho más que las mujeres, y es por eso que les afecta en edades pre-púberes que la mamá se concentre más en el trabajo/pareja/proyectos/casa/hermanas/hermanos que en ellos. Sobre todo si tienes hermanas menores.


Ojalá puedas superar esas trancas, pero no creo que lleguen a la misoginia. Un abrazo :buenaonda:

Sumado a eso (que deberías partir por ahí) :
Deja esta clase de post y dedícate a construir una vida , amor propio y una onda antes de quejarte, haberlo intentado si quiera ante de andar de rencoroso contra las mujeres porque te usan y hacen lo que quieren contigo , el odio debería ser contigo mismo por ver como dejas que te afecte y debería transformarse en algo reparador si eres inteligente (buscando información al respecto , haciéndolo ejercicio ,arte , como ejemplos).

En resumidas cuentas: Usa bien la cabeza y no te autodenomines weas , que así es como pasan las desgracias después.
 
Última edición:
Volver
Arriba