• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La misoginia

No existe un incel voluntario como usted menciona, menos si has tenido relaciones ya sea sexuales o amorosas, y el término lo utilizan más los weones q las gilas. Aunque tampoco no haber tenido relaciones te hace incel, no es q sea algo complejo el término, pero bueno.

Usted debería ser volcel, quizás ahí un mgtow pero estos weones no siempre separan la misoginia del desapego indiferente hacia una mujer, cayendo varias veces en la caricatura de incel.
entiendo, eres incel :sisi3:
 
No existe un incel voluntario como usted menciona, menos si has tenido relaciones ya sea sexuales o amorosas, y el término lo utilizan más los weones q las gilas. Aunque tampoco no haber tenido relaciones te hace incel, no es q sea algo complejo el término, pero bueno.

Usted debería ser volcel, quizás ahí un mgtow pero estos weones no siempre separan la misoginia del desapego indiferente hacia una mujer, cayendo varias veces en la caricatura de incel.
Dije involuntario broer
 
Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?


eris un wn soltero promedio de 30 en este pais :lol3:


simplemente has tenido malas experiencias, asi de simple, tu apatia hacia el sexo opuesto va ligada a los malos momentos y al ojo una falta de experiencia por tu parte y cierta debilidad sicologica para sobreponerte a las dificultades.


te recomiendo una visita al sicologo , comenzar a trabajar mas en tu confianza y autoestima, de misogenia nada, solo otro wn timido al cual se lo cagaron :sisi:
 
Jajaja yo culie mucho pero actualmente nada y llevo más de dos años, por lo tanto ahora soy incel. Creo que incel no es exactamente virgen o virgo como dicen coloquialmente.
jajs no cilantre, el incel ya es una wea patética con la misoginia dentro de sus fines, y sus post al menos dicen lo contrario. Por eso volcel es mas adecuado, pero tampoco quizas pq ud no dijo hoy dejare de hacer el amor, tampoco las odia entre otras weas, simplemente no la pone, en sequia, en mi caso estaría más cerca, pero yo me comi a una mina, y de local asi que tampoco wajjaja.

weones tipo /pol/tard y de reddit pueden estar orgullosos de ser incel jajajs
 
En serio no te das cuenta que al weon que cité está hablando de Allende. Eres retrasado en serio? Que pena, no sabía. Sabia que no sabías argumentar pero tan, tan aweonao no te había cachado.

Anda al neurólogo broer
Post automatically merged:

Lo peor es que tenis el desparpajo de venir a criticarme a mi. La wea insólita

:lol2:
 
Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?
Inminente funa
 
Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?

Se lo merecen hueon son todas unas vacas ql, alzadas, malcriadas, se creen princesas, no hace ni una huea, traidoras, manipuladoras, contestadoras, etc.

Igual aún tengo la esperanza de conocer a una buena mujer chilena.
 
Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?
Cuando eres un pobre weon, está bien que odies a las mujeres, luego te odias a ti, y de ahí al corbateo no hay distancia
 
A las mujeres hay que amarlas como Pinochet amó su patria.
torturándolas?

no creo que nadie te lo celebre :noweon:
pero hermanito y que problema hay con eso??? . El mismo borracho culiao de mierda dijo en una frase :
" ser hombre y no ser misogino es una contradicción hasta biológica"
Creo que la frase exacta era:
Ser Joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica.
 
Ultimamente me he dado cuenta que odio a las mujeres, siempre tuve muy malas experiencias me mentian mucho y me usaban solo algunas pocas fueron las excepciones pero al final nunca fui importante para esas pocas mujeres me volvi un hombre solitario ya no siento amor por ellas ni tampoco pretendo tener una relacion de pareja ya que el amor dejo de interesarme.

Es malo odiar a la mujer chilena o se lo merece?
funaki.png
 
Es normal, lo importante es disimular para poder culiar y humillarla, si te da paja y valoras tu tiempo mejor paga una puta que sepa hacer bien la pega
 
Es cierto que uno en la vida, conoce a todo tipo de personas hombres y mujeres.
Como experiencia propia te diria:

Tambien me ha ido re mal en cuanto a las mujeres, por que siempre terminaba yo lastimado o ilusionado de algo que quizas la mina nunca quizo conmigo.
La ultima mina fue la peor, me ilusiono hasta el ultimo momento de q iba a dar una oportunidad. Y despues me sale con que me quiere como amigo no mas. (Esto paso hace poco)
Me cai al copete, aun tengo problemas con el alcohol, aun estoy enamarado de ella. Pero que mas puedo hacer? Si ella ya es feliz o al menos esta bien con otra persona.
Tarde demasiado para darme cuenta en lo que debo cambiar, lo e intentado pero en 10 años que estuve enclaustrado en mis problemas.. me han hecho perder mi tino amoroso y de aprecio a la vida.
Pero todavia creo que exista algo llamado amor.
 
La misoginia no se si tendrá relación con la homosexualidad o solo con ser un mgtow culiao.
A mí por naturaleza nunca me saldría odiar a las mujeres, todo lo contrario. Muchas veces me dan ganas de protegerlas etc. Obvio que no lo hago pero es el instinto que me nace.
Post automatically merged:

La misoginia no se si tendrá relación con la homosexualidad o solo con ser un mgtow culiao.
A mí por naturaleza nunca me saldría odiar a las mujeres, todo lo contrario. Muchas veces me dan ganas de protegerlas etc. Obvio que no lo hago pero es el instinto que me nace. Ver a una mujer sufrir me dan ganas de ayudarla aunque no voy por la vida ayudando a gente desconocida.
 
Es cierto que uno en la vida, conoce a todo tipo de personas hombres y mujeres.
Como experiencia propia te diria:

Tambien me ha ido re mal en cuanto a las mujeres, por que siempre terminaba yo lastimado o ilusionado de algo que quizas la mina nunca quizo conmigo.
La ultima mina fue la peor, me ilusiono hasta el ultimo momento de q iba a dar una oportunidad. Y despues me sale con que me quiere como amigo no mas. (Esto paso hace poco)
Me cai al copete, aun tengo problemas con el alcohol, aun estoy enamarado de ella. Pero que mas puedo hacer? Si ella ya es feliz o al menos esta bien con otra persona.
Tarde demasiado para darme cuenta en lo que debo cambiar, lo e intentado pero en 10 años que estuve enclaustrado en mis problemas.. me han hecho perder mi tino amoroso y de aprecio a la vida.
Pero todavia creo que exista algo llamado amor.
¿Y en qué debes cambiar?. No me queda clara esa parte.
 
torturándolas?

no creo que nadie te lo celebre :noweon:

Creo que la frase exacta era:
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Referente al tema: No, amigo, no eres misógino. Es normal detestar a la shilena media, guatonas horrorosas levantadas de raja, que quieren todo sin mover ni un dedo y le pasan el choro al brayatan, para que después el wn arranque y busquen un beta como tú para que les críe el waxo.
No detestar eso es una contradicción hasta biológica, como diría el borracho suicida antes de pegarse un tiro por SIMP.
Post automatically merged:

La misoginia no se si tendrá relación con la homosexualidad o solo con ser un mgtow culiao.
A mí por naturaleza nunca me saldría odiar a las mujeres, todo lo contrario. Muchas veces me dan ganas de protegerlas etc. Obvio que no lo hago pero es el instinto que me nace.
Post automatically merged:

La misoginia no se si tendrá relación con la homosexualidad o solo con ser un mgtow culiao.
A mí por naturaleza nunca me saldría odiar a las mujeres, todo lo contrario. Muchas veces me dan ganas de protegerlas etc. Obvio que no lo hago pero es el instinto que me nace. Ver a una mujer sufrir me dan ganas de ayudarla aunque no voy por la vida ayudando a gente desconocida.
SIMP reculiao esquizofrénico, a quién más estás confundiendo con clones, enfermo culiao?
 
Última edición:
Volver
Arriba