• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La misteriosa radio que opera desde hace 45 años y nadie sabe quién la controla

chorizombi-tri.gif
El Flaite ruso
 
Quizás de que mierda se trate, después de la caida de la Unión Soviética quedaron muchas instalaciones olvidadas en esos vastos terrenos. :sconf2:
Me acuerdo q el veneco Dross tiene un vídeo sobre este tema.

A la semana de haber caído las ojivas nucleares. Inauguran con esta frecuencia radial, la única radioemisora comercial disponible y esta será su musica:

:climax: :chuwi4ov: :emotidance:
 
si la habia leido mi radio no tiene la potencia suficiente para captar señales de tanta distancia, ya que tamos hablando de un receptor de tubo
No se supone que con rebote atmosférico deberías recibir sin problema?? , Además los receptores de tubo son los mejores. Te lo digo porque alguna vez hice 11 metros y con una antena hecha por mi, más un transceptor que no era la gran cosa, pude contactar hasta Europa.
 
Amigo llegó como 20 años tarde jajajajaj, sin exagerar , esto de las estaciones de números lo leí acá en el foraze sin mentir por el 2008

Igual da cuco la wea

No tengo dudas. Solo que ya no está el tema, además queda para los new users y las nuevas generaciones...hasta que pasen los años y mi post desaparezca por x motivo y venga otro y haga lo mismo...y así, un eterno retorno de lo mismo, como dijo Nietzsche :D
 
Volver
Arriba