• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mitad de los chilenos son trigueños

¿De qué color somos los chilenos? Esta fotógrafa tiene la respuesta
Humanae es una pantonera de pieles humanas alrededor del mundo que ahora está en Chile con una muestra disponible hasta el 1 de junio en Valparaíso. En su paso por el país, la creadora del proyecto y fotógrafa Angélica Dass, capturó cientos de rostros chilenos. Estos son los resultados


2015-05-13-2261WT2995.jpg

2015-05-13-3108NIL4656.jpg



yo pantone 61-8-c :menani:
 

Este estudio se hizo sobre 15 regiones de Chile, donde descubrio que los componentes entre regiones son bastante homogeneos.
Tambien descubrio que el chileno promedio es 44% amerindio, 52% europeo y 4% africano. Sin embargo, solo la mitad (52%) de los chilenos posee genes africanos, lo que significa que esa mitad es en promedio 8% africano, es decir, trigueños.
En conclusion, la mitad de los chilenos son mestizos, la otra mitad son trigueños.

no sé, pero la muestra se me hace demasiado pequeña como para tener una confiabilidad razonable; en particular porque sólo aplica a aquellos que estaban dispuestos a realizarse el test.
 
¿De qué color somos los chilenos? Esta fotógrafa tiene la respuesta
Humanae es una pantonera de pieles humanas alrededor del mundo que ahora está en Chile con una muestra disponible hasta el 1 de junio en Valparaíso. En su paso por el país, la creadora del proyecto y fotógrafa Angélica Dass, capturó cientos de rostros chilenos. Estos son los resultados


2015-05-13-2261WT2995.jpg

2015-05-13-3108NIL4656.jpg


Esas fotos me recordaron al "racismo" del lápiz color piel :lol2:

nada-mas-racista.jpg
fdsbh.jpg
 
ooohhh al tiro saltaron los acomplejados a negar los resultados, cuando TODOS los estudios dan los mismos resultados: poblacion chilena amestizada en al menos un 99%
miren este otro https://www.uchile.cl/noticias/1162...no-que-no-tenga-ancestria-amerindia-o-europea

no entiendo por que se empeñan tanto en verse a si mismo como europeos, si al final de el dia para un gringo son la misma basura que un mexicano, venezolano, peruano, o cualquier otro latino, principalmente porque para ellos se ven exactamente iguales, pero segun ustedes son mejores por ser 1% menos color barro. metanse eso en la cabeza de una vez

A quien tenga la inquietud, recomiendo este no sé si libro o texto o lo que sea de un chileno anónimo

"La Familia Racial Europoide"

ese libro dice claramente que esta diriido a los chilenos blancos, osea algo asi como el 1% de la poblacion
te crees blanco?
 
Mi mamá era mitad irlandesa y mitad escocesa , mi papa mezcla de diaguita y otras mil razas más .

Yo salí piel latino pobre promedio pero con el pelo castaño cobrizo, pero al final da igual
Soy chileno
Que penca debe ser eso, tener que decir la raza de tu madre sino la gente no te toma en serio
Post automatically merged:

Indio reculiao acomplejado

A nadie le importa esa wea hoy en día en todos lados todos son mestizos.
Los gringos están llenos de latinos, los europeos llenos de negros y chinos. Que importa weas
En este foro si importa, yo les digo indígenas y todos se enojan
 
¿De qué color somos los chilenos? Esta fotógrafa tiene la respuesta
Humanae es una pantonera de pieles humanas alrededor del mundo que ahora está en Chile con una muestra disponible hasta el 1 de junio en Valparaíso. En su paso por el país, la creadora del proyecto y fotógrafa Angélica Dass, capturó cientos de rostros chilenos. Estos son los resultados


2015-05-13-2261WT2995.jpg

2015-05-13-3108NIL4656.jpg


te das cuenta que se ven igual a otros latinos?
 
¿De qué color somos los chilenos? Esta fotógrafa tiene la respuesta
Humanae es una pantonera de pieles humanas alrededor del mundo que ahora está en Chile con una muestra disponible hasta el 1 de junio en Valparaíso. En su paso por el país, la creadora del proyecto y fotógrafa Angélica Dass, capturó cientos de rostros chilenos. Estos son los resultados


2015-05-13-2261WT2995.jpg

2015-05-13-3108NIL4656.jpg


Necesitan un cambio genético urgente los chilenos, partiendo con dejar de serlo, ni ellos quieren serlo
 
eso fue en el chule gris.
post 2019 quedó en 60% caribbean nigger, 30% mara, y 10%gris
 
Volver
Arriba