• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moda lesbica

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Cipas, no creo que sea un tema tan nuevo, siempre se ha sabido de que las mujeres tienen una tendencia mayor a pegarse renuncios y aplicarle a la tijera, pero les quiero consultar por un caso que conozco.
una mina que conozco desde la era escolar, un par de años, yo nunca tuve nada con ella aunque ella si tuvo pololeos breves con un par de amigos míos, lo cierto es que está cabra que siempre se mostró bien femenina, hace un par de años pololeaba con un beta, pero de un día para otro, esa relación se terminó, y en sus redes sociales está cabra empezó a subir fotos con mensajes medio "body positive", y al poco tiempo, se declaró bisexual y transparento que estaba en una nueva relación con una guatona :naster:

La cuestión me sorprendio porque la mina durante más de 12 años que la conozco jamás dió indicios de esa tendencia y me cuesta darle credibilidad de un día para otro.
Es una tendencia sincera entre las mujeres o hay mucho de fase o de moda? Han conocido casos así en su círculo cercano? Más allá de casos famosos, por ejemplo,.como el de Fernanda Urrejola o algún otro que se me escapa.
Más que una tendencia sexual es más una tendencia política?
 
va a sonar cliche soyero pero no todas la lesbianas / bisexuales (la misma mierda con otro apodo) son camionas, igual que no todos lo maracos son tipo nelson mauri, la mayoria si lo es, pero a veces salen esos casos que dices.
 
Es una mezcla de factores, creo, como todo en este mundo: un mateweas inoperante en el ring, falta de chispa en la relación, el bombardeo mediático, la camiona acosándola día y noche (he visto en acción a lesbianas "machos" y son directas para sus weás, la cagan, y esta chimbiroque que presencié no estaba para nada mal, de hecho, la había apuntado como objetivo de la noche hasta que me la topé en la barra tratando de tijeretear a la barwoman), el sentirse parte de un grupo que está "cambiando al mundo" y algún otro factor que se me escapa.

De todes formes, su cuerpe su decisione.
 
Hace años esa tendencia ha ido en aumento; en mis tiempos de universitario conocí a hartos grupos de minas, donde todas eran amigas de años, comiéndose en plenos carretes. Además, varias tenían parejas hetero, pasándose al otro bando, así que no es tan raro.

Fuera de eso, yo siento que la promiscuidad en general ha ido en aumento con el tema de la pandemia, ya sea en weones heteros, homosexuales, bisexuales, etc. He cachado como gente estando emparejada agrega que le agrada tener "nuevas experiencias" en el ámbito sexual, donde entran mucho las minas con ganas de tijeretear o aplicarle a tríos.
 
Última edición:
cerca de la casa de mi vieja vive una weona que cuando pendeja era bien bonita pero se notaba que era media marimacha, la cosa que al tiempo, se puso terible rica pero aparecio con pareja...la cosa que la pareja era una weona terrible rancia, guatona, fea como el diablo, pachacha, patas cortas, piel color caca...era una version de un antronero promedio hasta en el mismo tipo de tetas, esas tetas que son grandes por gordura.
Ahi empece a analizar el asunto, y me he fijado que las mujeres lesbianas se meten con esperpentos, pero las mujeres que no lo son, ni pescan al antronero que tiene el mismo fenotipo de la camionera.

:nanaifili:
 
No aguanto el mito que las mujeres tienen tendencia "natural" para la homosexualidad. Homosexualidad no es natural. Mi tia biológica fue casada 10 años con hombre tiene 2 hijos. Y ahora es lesbiana. No entiendo como personas que vivieron años con hombres cambian. Creo que es modismo. Miles de actrizes son lesbianas
 
Volver
Arriba