• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte de Cell-Loco Rene

La wea penca. Hasta el ñackson es aceptable porque es chistoso y piensa, pero este viejo rene es enfermito mental.

Mejor la saga de jb the voice y skynorio
 
Entonces el cell es bueno pa los caballos, ya lo había predicho el dodoria, ese guaton le conoce todas a los participantes del torneo . Esta bueno este spin off del eggverse mientras se rehabilita de lavadora para continuar el manga original.
Mientras tanto el ñakson le tira pela al chamakito y al final asegura que coca cola fue la que trajo a trabajar al snoop dog haitiano.


los pacos travestis están pal otro lado

Dodoria se los pasea todos :lol3:
 
:idolo: La élite y sus gustos por youtubers chilenos marginales, decadentes y ahora con historias de trapitos.

Creí que el huevo rey era la peor lacra que existía.... Me equivoque obviamente.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Huevito rey al menos tenía carisma y una locura creativa. Este viejo es enfermo mental. Es imbecil, no sirve ni para pelear por Internet
 
Ohh la wea buena csm, raya en lo absurdo, tengo una duda, ¿estos weones se conocen entre si? Onda ¿son todos de la misma población o sector? Por qué todos son amigos del :idolo: cabeza de Mahindra?
 

Lad cobra y el ñakson cara a cara en mongolicamente hablando

Debería haber un tema oficial del eggverse para comentar teorías y fanfiction del manga
 
Volver
Arriba