• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

0d8f54afe7aacfffbef74bbab44f2daf4acf10a0.jpg
 
Eso es imposible de determinar e irrelevante. La variabilidad intra-grupo es tan grande que encuentras mujeres de diversas características durante tu vida. Depende de tus propias cualidades que puedas establecer una relaciona con alguna de ellas.
 
En mi juventúh tenía buenos perniles, pero la vida sedentaria hace que crezcan más y te aparece una especia de "chaito" entre los muslos ... contra eso trato de luchar con los patines xD

Foto de juventúh
FOTO2001820070413012359.jpg


PD: Ya estaba en el forazo así que da igual ponerla otra vez !


personalmente encuentro que es un excelente ejercicio los patines pa las minas en particular :sisi3:

de hecho cuando salgo a caminar con el escuadrón pulgoso por bulnes se junta harto weonaje a andar en patines y a tomar chelas. aun espero a la que se azote la cabeza en el pavimento, pero no hay drama... tengo paciencia :lol2:
Post automatically merged:

minas dificiles?


eso dejalo pa los weones pobres!

duke nukem nos lo dejo muy clarito en los 90's

PVSxNNl.gif
 
Los culiaos nos tratan de feas como si los hombres de este país fueran hermosos.. la raza culiá es espeluznante en general... Y las weonas a pesar de ser guatonas y patas cortas, salvan harto más que los wnes que en su mayoría tienen cara de Corky y juran que uno les debe algo a cambio de su wea de amabilidad de cartón.. Por eso la mayoría de las mujeres en este país termina tortilleandose en algún momento de la vida INCELS culiaos patéticos que andan viendo weas del "ambiente PUA" pa aprender a ponerla... el gusto de armarle el negociado a weones sin escrúpulos y con mente de tiburón, que se hacen las monedas con weones sin habilidades sociales. Mejor asumir que si no pagan maracas no la ponen ni de milagro...

Frustrados culiaos ..

Por lo demás los coaches de ese tipo de weas secan más concha que Agustín Laje y Henry Boys haciendo un 69...
 
Jajaja están locos, quien dijo esto? Hay una encuesta estudio o algo?

Sorry pero no, "te falta viajar"
 
Los culiaos nos tratan de feas como si los hombres de este país fueran hermosos.. la raza culiá es espeluznante en general... Y las weonas a pesar de ser guatonas y patas cortas, salvan harto más que los wnes que en su mayoría tienen cara de Corky y juran que uno les debe algo a cambio de su wea de amabilidad de cartón.. Por eso la mayoría de las mujeres en este país termina tortilleandose en algún momento de la vida INCELS culiaos patéticos que andan viendo weas del "ambiente PUA" pa aprender a ponerla... el gusto de armarle el negociado a weones sin escrúpulos y con mente de tiburón, que se hacen las monedas con weones sin habilidades sociales. Mejor asumir que si no pagan maracas no la ponen ni de milagro...

Frustrados culiaos ..

Por lo demás los coaches de ese tipo de weas secan más concha que Agustín Laje y Henry Boys haciendo un 69...
hay de todo en esta wea de fauna.. yo he conocido minas super telas, pero si o si, es el hombre que da el primer paso... a no ser que seai un weon muy pintoso fuera de la media.. ya que ahi estas actuan como los hombres.. yo tenia un amigo que lo iban a buscar a la casa para salir a dar una vuelta.. osea no necesitaba jotearse a una mina... lo malo del aweonao que era super frustrado no se valoraba mucho .. termino casado con un hijo. y se cago a su esposa :jajahisteria: ..... bueno prosiguiendo, tambien he conocido minas que le dan cualquier color... practicamente le gusta tener weones que se las joteen.. y algunas son refeas..... por ejemplo.. a las gorditas les gusta los flacos:menanihands:como tambien al guaton culiao le gusta la rubia de ojos azules ajajajaj:jajahisteria:
 
Las mas dificiles son Las arabes o Las asiaticas del extremo oriental por que para jugar ahi necesitas romper siglos de tradiciones retorcidas y condiciones culturales brigidas en torno a ser pareja y el sexo.

Las chilenas? Su actitud reculia las tira para abajo. Frias, fomes, y pajeras hasta decir Basta. Podis estrellarte meses contra esas rocas y no lograr nada.
El hombre aquí tiene toda la razón del puto mundo mundial.


El 97% de las peucas locales no tiene ni un brillo

A eso súmale que este país de mierda está hasta las cejas de porsilaponguistas, y tienes tu explicación
bonus track: a las chilenas les encantan los extranjeros, se les abren de patas a la primera. por eso hay una relativamente buena imagen de ellas afuera
 
Los culiaos nos tratan de feas como si los hombres de este país fueran hermosos.. la raza culiá es espeluznante en general... Y las weonas a pesar de ser guatonas y patas cortas, salvan harto más que los wnes que en su mayoría tienen cara de Corky y juran que uno les debe algo a cambio de su wea de amabilidad de cartón.. Por eso la mayoría de las mujeres en este país termina tortilleandose en algún momento de la vida INCELS culiaos patéticos que andan viendo weas del "ambiente PUA" pa aprender a ponerla... el gusto de armarle el negociado a weones sin escrúpulos y con mente de tiburón, que se hacen las monedas con weones sin habilidades sociales. Mejor asumir que si no pagan maracas no la ponen ni de milagro...

Frustrados culiaos ..

Por lo demás los coaches de ese tipo de weas secan más concha que Agustín Laje y Henry Boys haciendo un 69...

Además de que en general las chilenas no son muy agraciadas, debes agregar que son por regla general bastante poco interesantes. Su repertorio cultural es casi inexistente, menor incluso al de los wnes, que ya es mínimo, y sus intereses y aficiones no van más allá de Instagram, televisión o cosas por el estilo. Compara a una chilena con una argentina en este aspecto: la segunda es muchísimo más cultivada y puede sostener una conversación de casi cualquier cosa.
 
Además de que en general las chilenas no son muy agraciadas, debes agregar que son por regla general bastante poco interesantes. Su repertorio cultural es casi inexistente, menor incluso al de los wnes, que ya es mínimo, y sus intereses y aficiones no van más allá de Instagram, televisión o cosas por el estilo. Compara a una chilena con una argentina en este aspecto: la segunda es muchísimo más cultivada y puede sostener una conversación de casi cualquier cosa.
Eso es por la precarización del ambiente en el que te mueves. En mi caso conozco a mujeres bastante inteligentes y preparadas de muchas nacionalidades diferentes, incluyendo chilenas... Esos estereotipos están basados en tu experiencia personal, que dista mucho de la mía por lo que veo...
Post automatically merged:

hay de todo en esta wea de fauna.. yo he conocido minas super telas, pero si o si, es el hombre que da el primer paso... a no ser que seai un weon muy pintoso fuera de la media.. ya que ahi estas actuan como los hombres.. yo tenia un amigo que lo iban a buscar a la casa para salir a dar una vuelta.. osea no necesitaba jotearse a una mina... lo malo del aweonao que era super frustrado no se valoraba mucho .. termino casado con un hijo. y se cago a su esposa :jajahisteria: ..... bueno prosiguiendo, tambien he conocido minas que le dan cualquier color... practicamente le gusta tener weones que se las joteen.. y algunas son refeas..... por ejemplo.. a las gorditas les gusta los flacos:menanihands:como tambien al guaton culiao le gusta la rubia de ojos azules ajajajaj:jajahisteria:
Así tal cual...
 
Eso es por la precarización del ambiente en el que te mueves. En mi caso conozco a mujeres bastante inteligentes y preparadas de muchas nacionalidades diferentes, incluyendo chilenas... Esos estereotipos están basados en tu experiencia personal, que dista mucho de la mía por lo que veo...
Post automatically merged:


Así tal cual...

Me encantaría que fuese así, la verdad, pero no. Conozco a minas de todos los estratos económicos (que lamentablemente en este país callampa marcan en buena medida tu perfil de intereses culturales e intelectuales) y hablo haciendo un promedio de todas ellas. Cierto, las de algunas comunas del sector oriente tienen una gama mayor de temas, aficiones, pero en su mayoría son tan vacías como la sociedad misma dicta que sean: consumistas, banales y superficiales.
 
Me encantaría que fuese así, la verdad, pero no. Conozco a minas de todos los estratos económicos (que lamentablemente en este país callampa marcan en buena medida tu perfil de intereses culturales e intelectuales) y hablo haciendo un promedio de todas ellas. Cierto, las de ciertas comunas del sector Oriente tienen una gama mayor de temas, aficiones, pero en su mayoría son tan vacías como la sociedad misma dicta que sean: consumistas, banales y superficiales.

Y en qué parámetros te basas para decir que en general las chilenas son superfluas?

Yo en general conozco tipas súper competentes en términos profesionales, con un punto de vista muy crítico y analítico respecto de la sociedad, también hacia los usos y costumbres de nuestra cultura, con intereses espirituales profundos, interiorizadas en temas vinculados a la salud integral, cinéfilas, melomanas, con mucho rollo entorno a la cultura pop y no tan pop...

Yo creo que depende del contexto.. de hecho conozco más hombres básicos...
Post automatically merged:

Ohhh pero que gran descubrimiento. Destacan por todo lo anterior mencionado, pretenden mostrarse como interesantes y otras challas, pero si te fijas con detalle y miras con atención la identificas...

ManchasNegras.jpg
Resistencia a la insulina
 
Y en qué parámetros te basas para decir que en general las chilenas son superfluas?

Yo en general conozco tipas súper competentes en términos profesionales, con un punto de vista muy crítico y analítico respecto de la sociedad, también hacia los usos y costumbres de nuestra cultura, con intereses espirituales profundos, interiorizadas en temas vinculados a la salud integral, cinéfilas, melomanas, con mucho rollo entorno a la cultura pop y no tan pop...

Yo creo que depende del contexto.. de hecho conozco más hombres básicos...
Post automatically merged:


Resistencia a la insulina

¿En qué parámetros? No sé si en parámetros, no hice un paper ni nada al respecto. Tan solo es en mi experiencia personal, obviamente. Y claro, hay muchísimas minas interesantes con aficiones variadas, pero quizás tan solo son las excepciones que confirman la regla. Sobre sus "puntos de vista muy críticos (...)", estos rara vez van más allá del feminismo panfletario que adquirieron en la universidad, y esto de hecho reafirma el carácter banal y predecible que comenté más arriba; no puede pretenderse que resulte interesante una mina que practique algún arte, por ejemplo, desde una óptica feminista carente de análisis y llena de lugares comunes y frases hechas.

Y sí, obviamente los sacos de weas e imbéciles son proporcionalmente más numerosos en el género masculino que en el femenino. Las minas tienen un mínimo común del que rara vez ascienden o descienden.
 
Los culiaos nos tratan de feas como si los hombres de este país fueran hermosos.. la raza culiá es espeluznante en general... Y las weonas a pesar de ser guatonas y patas cortas, salvan harto más que los wnes que en su mayoría tienen cara de Corky y juran que uno les debe algo a cambio de su wea de amabilidad de cartón.. Por eso la mayoría de las mujeres en este país termina tortilleandose en algún momento de la vida INCELS culiaos patéticos que andan viendo weas del "ambiente PUA" pa aprender a ponerla... el gusto de armarle el negociado a weones sin escrúpulos y con mente de tiburón, que se hacen las monedas con weones sin habilidades sociales. Mejor asumir que si no pagan maracas no la ponen ni de milagro...

Frustrados culiaos ..

Por lo demás los coaches de ese tipo de weas secan más concha que Agustín Laje y Henry Boys haciendo un 69...
Porque siempre eres tan desagradablemente estúpida?

Lo único peor que una tonta, es una tonta que se cree inteligente
 
¿En qué parámetros? No sé si en parámetros, no hice un paper ni nada al respecto. Tan solo es en mi experiencia personal, obviamente. Y claro, hay muchísimas minas interesantes con aficiones variadas, pero quizás tan solo son las excepciones que confirman la regla. Sobre sus "puntos de vista muy críticos (...)", estos rara vez van más allá del feminismo panfletario que adquirieron en la universidad, y esto de hecho reafirma el carácter banal y predecible que comenté más arriba; no puede pretenderse que resulte interesante una mina que practique algún arte, por ejemplo, desde una óptica feminista carente de análisis y llena de lugares comunes y frases hechas.

Y sí, obviamente los sacos de weas e imbéciles son proporcionalmente más numerosos en el género masculino que en el femenino. Las minas tienen un mínimo común del que rara vez ascienden o descienden.


Y desde tu punto de vista existe un feminismo no panfletario?

Inevitablemente el pensamiento crítico te va a llevar a cuestionar las dinámicas y sesgos que te afectan personalmente al ser mujer... O no?
Post automatically merged:

Porque siempre eres tan desagradablemente estúpida?

Lo único peor que una tonta, es una tonta que se cree inteligente


Perrito tu eres lejos el weon más retrasado de este sucucho, no te he visto articular jamás una sola frase decente. Además eres una especie de perra ardida que se ofende por todo , eres igual que un pogre lloreta de la generación de cristal...

Tus mecanismos proyectivos te llevan directo a la autohumillación ...

Saco de weas..

INCEL
 
Última edición:
Volver
Arriba